El nuevo vehículo de Matias el Humilde

Dj_Sergio

Como ya no tiene carnet y le han confiscado todos sus cochazos tendrá que moverse de alguna forma xDDDD

Entrevista a matias ayer en TVE1

Facilmente!

Gandalf530

Jugando a la Xbox XDDD

PHOBOS

LOL. pues mira que si no lo conociese de antes, y esta fuese la primera vez que le oigo hablar, diria que tiene pinta de ser majo y buena persona. Que quizas lo sea, pero el ser tonto le perjudica demasiado.

U

bueno como la malloría k creo k en sus tiempos ivamos a su tienda a piratear , estube varias veces habalndo con el y me pareció de los más buena gente nose , nunca lo vi fumando 1 porro ni tabaco y me estraño :S , pero bueno ser tonto la perjudicado como dicen arriba

josecollants

Pues claro ahora despues de que le hayan "abierto los ojos" y con la prensa detrás qué quereis? Pues claro que se hace el majo porque le han pillao.

banga

coño pues no parece mal tío, vienen a tocarle las pelotas y él contesta a todo y de buenas maneras.
También es verdad que no le viene bien buscarse líos, pero podría directamente pasar del que le preguntaba.
PD: sin su lamboghini pierde bastante.

M

lo que me joder es ver como se hacen los entendidos unos tipos que tardaron mas de un año en ver los videos que todos conociamos y que se flipan al ver el vieper de 500cv y ni se percatan de que el supra supera los 1000cv. patanes

matias majo, esto me huele raro

spoiler
GR33N

"un trompito" xD

P

#4 que buena persona no fuma porros !!!

LoRuS

toma bike qeu se ha pillado xd

josecollants

3000 pavos de bici, sera de las bmx estas que vienen con una fabricación de lujo (para asegurar el menor peso y maximo rendimiento)

A

AJAJAJAJAJAJA FACILMENTE!!! sobretodo en el gta 4 xDDDDDDDDDD

KE SE JODA! :)

dasouza

jajajaj vaya especimen, no sabe ni los cargos ke tiene ni nada, "yo eske paso de todo" xDDDDD

JameZ-

nose, pero lleva un pepino de mtb que oju, supongo que le dara al descenso porque como vaya con eso por ciudad wtf xd

B4rrakus

"Que chula esa bici no Matias" xDDDDDDDDDDD. "Te sobra el dinero no Matias, fácilmente" xDDDDDDDDDDDD.

A ver si saca mas videos el Matias pero esta vez en carreas de bicis en la montaña, y lo detengan porque se pueden caer y matarse por no llevar protección xD.

pillow3

Que se joda :D

JangoBout

Lástima de chico.

K

Su personaje favorito del GTA4 fijo que es Brucie.

Bend3R

Y ahora que dice?

"Me sobra la estupidez" ?

ch3ris

para cuando oxido nitroso a esa bicicleta? FACILMENTE!

LoRuS

esa bike es una scott gambler y vale sobre los 3000.. a si que no miente xd FACILMENTEEEEEEEEEEEE

B

Como ser un subnormal, FACILMENTE!

xPipOx

Como ser subnormal blablabla, pero vamos seguro que este hombrecillo se lo ha pasado de puta madre.

Lo que suelta al tio de en este juego puedes atropellar gente me ha matado xD.

tute07011988

Reiros, reiros, pero él sigue teniendo dinero para comprar todas nuestras almas, malditos hijos de puta.

B
NSFW
vitixs

#25 AJJAJAAAJAJA me imaginaba que ibas a decir algo en plan: una neurona o algo...., pero un dinosaurio? jAJAJAJAJ

edit:con las prisas se coló la h xd

tute07011988

Hibas :'(

GaTToO

hiiiiiiiiiiba

ManOwaR

Sí, sí, reiros, pero esa bici vale más que el corsa de mi madre omg.

corelli

#29, pero fijo q la bici anda menos ;)