Nuevo video de Mariano Rajoy: la familia en serio

T

en serio le ha dado 2 besos a una negra? y el votante que opina de eso? y cuando paseaba por Pontevedra no sale? cuando un joven le queria dar un abrazo?

D

A mi Rajoy me parece buena persona, pero creo que está profundamente equivocado.

Spie

no se que me da mas asco, la cara de ese farsante o la cara de ilusion de los que se rie en su puta cara

Lenix

Menudo hate se le tiene a este hombre, la culpa de nuestra situación es de todos los españoles q somos unos mangantes y vagos, yo soy el y ya habría dimitido hace tiempo.

2 respuestas
Kaiserlau

#34 habla por ti maestro

Yo no tengo asco a Rajoy, tengo asco a su partido y lo q él representa. Y bueno, no llega ni a asco realmente. Es mas una sensacion de incredulidad al ver a la gente votar año tras año a un partido q es marcadamente una organizacion mafiosa que se escuda en unos falsos ideales (pero populares) para favorecer a una serie intereses al gobernar el pais o una comunidad autonoma.

Son un grupo de caciques. Y me dan ascopena. Y nadie con un delay #34 me va a venir a decirme q como todos roban pues te jodes.

wolfmanovich

#34 No te voy a negar que el español medio tiende a ser ignorante, a aparentar y a trampear cuando tiene oportunidad, y que la política por tanto no deja de ser en gran medida un reflejo de esto, ya que el político en su origen era un ciudadano más por lo general.

Pero precisamente por eso resulta que Rajoy, al que conste que no apoyo pero me parece que es un tío la ostia de inteligente (aunque no tenga escrúpulos si verdaderamente lo es), trata de aprovechar esa situación y mostrarse siempre como una víctima más, como el tío que hace lo que hay que hacer aunque sea a disgusto y blablabla. Y realmente está tan hasta arriba de mierda que no hubiera llegado a presidente si esto funcionase medianamente bien (por no añadir cosas como su nula oratoria o incluso que llegó al poder por desgaste, perdiendo 2 elecciones y sabedor de que si aguantaba la sociedad le colocaría por simple castigo al PSOE tarde o temprano).

Eso no es hate, es desesperación de que este tipo vaya a ser la cara visible de la fuerza más votada con toda probabilidad, y que cada x te encuentres con cosas como esta, que es que claman al cielo.

Culebrazo

pero hay que ser matado...

en el trozo del chiringuito/paseo maritimo, cuando se va andando hace el amago de sacarse los calzones del culo

NO ES NI CAPAZ DE ESPERARSE A QUE LE DIGAN QUE HAN PARADO DE GRABAR XDDDD

grande mariano!! robame joder!!!

airda95

#9 Ya ves, vaya risas con el Polònia :D

1 respuesta
B

#38 Qué grande la no contestación en el min 1:29 al periodista extranjero, ¡qué grande mariano!

T

Este canal es un show. Ojo al vídeo que en nada tendremos a sus votantes repitiendo como loros lo que se dice en el. EL PP utilizando sus técnicas de manipulación en Internet.

Imprecisiones, lagunas, bulos y errores del vídeo del PP contra los "gobiernos extremistas"
http://www.eldiario.es/politica/Desmontando-video-PP-gobiernos-extremistas_0_517598439.html