Nuevos asesores de Carmena: Nepotismo / Terrorismo

tholdrak

#39 Tiene que ser triste y doloroso intentar defender a una dictadura como haces siempre sacando a relucir paracuellos.

Cuando alguien te dice que Franco mantuvo a España anclada en el medievo durante 40 largos años tu contestación es: "paracuellos"

Cuando alguien te dice que hay miles de personas enterradas en cunetas y que hay que desenterrarlas tu contestación es: "paracuellos"

Cuando alguien te dice que hay que hacer justicia con el bando franquista tu contestación es: "paracuellos"

Cuando alguien te dice que millones de españoles tuvieron que huir de España por miedo a morir fusilados o a ser encarcelados tu contestación es: "paracuellos"

....

Habéis convertido paracuellos en el comodín que sirve para usarlo contra los "rojos" en cualquier tema.
Es algo así como si los nazis dijeran: "los judíos controlaban la economía alemana" como intento de justificar las atrocidades de los campos de concentración.

Ejemplo:
-"En los campos de concentración murieron X millones de judíos"

  • Los judíos controlaban la economía alemana.
  • ....

Ya está todo justificado.

7 2 respuestas
benjajim

#61 Yo solo he criticado el negacionismo de la progresia hacia paracuellos y "El Terror Rojo" que también se vivió en la zona republicana, no justifico (o tu si ves la justificación?) el terror ni episodios lamentables que se vivieron en la zona nacional; pero parece que unos son muy buenos y los otros muy malos.

Von_Valiar

Ya esta la derecha con su maquina del fango. Enteraros, SOMOS EL PUEBLO Y NO PODREIS PARARNOS. xDD

#25 Entre los hermanos garzon y el economista de calvo de Podemos, es para pegarnos un tiro. xD

1 respuesta
propellerman

#1 no te esfuerces, podrías sacar documentación que probara que el coletas trafico con armas, que se entretiene practicando el tiro al blanco con ancianas inválidas, quemó un orfanato con todos los huérfanos dentro, que la parroquia podemita le buscaría una justificación a todo

1 1 respuesta
klarens

#64 cuando encuentres esa información veremos si la parroquia podemita le encuentra justificación, mientras tanto solo vemos justificación a cosas razonables para el sentido común, igual que criticas a las cosas que no gustan. Pero solo os fijáis en lo que queréis.

1 respuesta
RusTu

Neeeepotismo, teeeeeerrorismo tralaralalalala

1
Hispano

#25 #63 Estando Rallo muy educado y hasta elegante... Lo humilla sin piedad, respuesta a respuesta. OMG

1 respuesta
michi

Cuando gane el partido liberal podeis a Rallo si quereis, pero hasta entonces es de lógica que se busquen un economista de su corte y Garzón es bastante mas que apto. Al otro no lo conozco de nada, pero seguro que en breve elespañol y demás le investigan a fondo y nos cuentan hasta donde compra los calzoncillos.

propellerman

#65 "solo vemos justificación a cosas razonables para el sentido común ".

1) apoyar un tipo de referéndum que no permite la constitución del país donde vives
2) sugerir que no se pague parte de la deuda que tiene el país cuando necesitamos la financiación exterior como el comer
3)afirmar que no deberían existir medios de comunicación privados
4) afirmar que la violencia a veces es necesaria en política

2 respuestas
B

#69 si a las 4.

Una lástima que seguramente ninguna se cumpla.

Thouy

La verdad es que ser pacifista en un país de terroristas debe ser la polla. Menos mal que tenemos a los reaccionarios para mantener la paz.

Gracias, #1.

A

#1 No pasa nada no son del PP, y por ende no han robado dinero ni son corruptos, da igual que hallan cometido otros delitos.

1
GranTorino

Bueno, en el "Programa del Cambio", de hecho se dice que se debe elegir a un montón de cargos, entre otros criterios, por su "compromiso con el Gobierno del Cambio", concretamente:

spoiler

Últimas páginas del "programa del cambio". Así que podemos irnos acostumbrando a que el nepotismo continuará, con éstos o con los otros.

S

Alberto Garzón es ETA pero de lo Valencia y lo de Madrid por si acaso no digo ni pío.

Hispano respetate un poco más a ti mismo tío.

GranTorino

Te lo dice un ferviente anarquista que ha votado a Podemos lo de respetarte a ti mismo, sabes.

1 1 respuesta
Kabraxis

#61 Pues como hacen los de izquierdas, para justificar cualquier cosa invocan el poder de Barcenas y la Gürtel. El fenómeno del "Y tu mas".

No os creáis tan especiales, visto desde fuera sois tan iguales que aveces cuesta distinguir a los usuarios de izquierda y derecha.

1 respuesta
S

#75

Esta vez has tenido gracia y todo.

tholdrak

#76 Tenéis fijación con meter a la gente en grupos para organizaros la cabeza o cómo? qué manía de hablar todo el tiempo de izquierdas y derechas como si todo fuera tan simple como A o B y no hubiera miles de matices entre ellos y a sus extremos.
Como si las personas fueran pragmáticas por norma y comulgaran con fe ciega su ideología. La gente de tu alrededor es así? son bots que tienen una ideología definida y que la llevan a rajatabla?

A mi me cansa mucho debatir todo el tiempo con la etiqueta en la mano, sinceramente.

2 respuestas
Zaryei

Que se hable de la contratación de Eduardo Garzón como enchufismo. Hilo cerrado en las 10 primeras palabras de #1.

Lo siguiente será decir que a Marie Curie le dieron los nobel por feminazismo de la academia Sueca.

2
GranTorino

#78

No es una manía, de hecho es una herramienta cerebral bastante estudiada la de la estereotipación. Básicamente es una forma de ordenar la gran estantería de nuestro cerebro.

Kabraxis

#78 Es la forma de operar en este foro, yo solo me adapto a su lenguaje, si no votas X eres de X y recibes sobres... y me enfado y no respiro.

Desde que hablo en su idioma he bajado de aggro y todo, casi rozo el 5º.

1 respuesta
RusTu

#81 Eres un Gallagher de la vida.

1 respuesta
B

#67 creo que no hemos visto el mismo debate, te paso el link:

1 respuesta
Kabraxis

#82 Se pueden salvar algunas canciones de su disco Blueprint la verdad, pero prefiero otras canciones de los 70 antes que quedarme con alguna de Gallagher.

granaino127

#39 Hombre, ¿quién empezó la guerra?... ¿Quién empezó a matar a quien?.

Von_Valiar

#83 Grande elisa beni, dinamarca es como es por que la gente va en bicicleta.

Hipnos

Yo la verdad es que prefiero un concejal que haya atracado un banco a otro que está metido en corruptelas.

1 respuesta
Petterrr

#87 Yo es que soy un poco mas exquisito y pido uno que no tenga antecedentes ni robe. No me conformo con que el siguiente sea un poco menos malo que el anterior.

Llamadme raro.

2
luciacoptero

Han tardado poco en justificarlo con el y tu más xdddd, estos threads son muy buenos, entre los que justifican todo con la corrupción del PP y luego los que sacan a Franco ya se queda el thread precioso.

GoFoward

Un personaje que con su voto defiende, justifica y legitima a corruptos, chorizos, malversadores y desfalcadores, que viene aqui constantemente a pasarles la lengua por su entrepierna hablando de lo malo que es la reinsercion.

Que el votante medio del PP sea parte activa del cancer de la corrupcion que asola España es obvio, pero que ya no les de ni para razonar lo mas elemental es un poco triste.

Debe ser bastante jodido hablar de cosas que no se saben ni que son. Veamos:

El nepotismo es la preferencia que tienen funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza.

¿Es Garzon familiar de alguien de Ahora Madrid? No, que yo sepa es hermano del lider de otra formacion.

¿Es Garzon alguien sin meritos para ocupar el cargo? No, como ya han dicho tiene un curriculum excelente, con premios extraordinarios y doctorado.

Ya os lo pueden estar pagando bien.

1

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • klarens
  • allday
  • tholdrak
  • Hispano
  • GranTorino
  • vinilester