Nuevos asesores de Carmena: Nepotismo / Terrorismo

klarens
#69propellerman:

1) apoyar un tipo de referéndum que no permite la constitución del país donde vives
2) sugerir que no se pague parte de la deuda que tiene el país cuando necesitamos la financiación exterior como el comer
3)afirmar que no deberían existir medios de comunicación privados
4) afirmar que la violencia a veces es necesaria en política

1) En el primero estoy de acuerdo. Si la constitución no lo permite, pero el pueblo quiere poder decidir, pues se modifica la constitución y se hace el referéndum. La constitución esta al servicio del pueblo y no al revés.
2) Sobre este punto no tengo mucha información, no estoy casi nada de acuerdo en el, pero debería informarme mas para decirte si estoy totalmente en contra o entiendo sus medidas.
3) No estoy de acuerdo en este punto, creo que si deben existir medios privados, o al menos independientes del gobierno y de las instituciones.
4) ?¿?¿ La violencia es necesaria en política? esto lo han afirmado? No me he enterado, me puedes decir donde y cuando?

K

Efectivamente #1, por eso les votamos, por que representan justo todo lo contrario a lo que hay y nos la pelan vuestras observaciones y opiniones morales, como si alguien que ha votado a los partidos que nos han llevado a la ruina y a ser la verguenza de Europa tuviera alguna autoridad moral para criticar a nadie jajajaja

1
HAlfGrAms

Carmena nunca te lo perdonaré.

PD: Al menos a estos se les ve venir. Hay otros que se destapan sus trapos sucios cuando tiene la pasta en Suiza ya...

Hispano

Actualizo #1 con Nuevas sobre el impresionante Nepotismo de Podemos:

Ciudadanos Publica denuncia los 44 cargos que Ahora Madrid ha colocado en el ayuntamiento:

http://ayuntamiento-madrid.ciudadanos-cs.org/2016/02/23/lista-de-contratados-en-conexion-con-ahora-madrid/

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-23/durisimo-rifirrafe-entre-cs-y-ahora-madrid-por-los-enchufados-44-cargos-puestos-a-dedo-1276568427/

44 enchufados, de risa.

4 respuestas
Leoshito
#94Hispano:

el impresionante Nepotismo de Podemos

Si es que no sé como no se te puede caer la cara de vergüenza.

1 respuesta
tholdrak

#94 Pedazo de lista, como sean todos los "enchufados" como la número 7 que dice Ciudadanos:

7.- José Antonio Díaz de Cerio. Vinculación: su mujer Paloma Ramos es secretario del Club de Debates Urbanos, donde se premió este verano a Carmena.

Edit: Este es mejor aún xD:

14.- Felipe Llamas (Vocal Asesor) Puesto número 43 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: profesor de la Complutense. Pertenece a Podemos.

Es profesor de la complutense, así que está enchufado porque Pablemos trabaja en la complutense, lógica aplastante.

Edit2:
Esta es buena también:

17.- Martin Carril Olbiols (Jefe Negociado. Oficina Supervisión de proyectos) Puesto número 30 (Candidatura Más Madrid. Lista Carmena). Vinculación: ha sido administrativo en el ayuntamiento de Madrid durante 30 años en diferentes áreas. Ahora, y después de militar en círculo Podemos Tetuán – Dehesa ha ascendido

Ha ascendido después de trabajar durante 30 años en el Ayuntamiento¿? enchufazo tardío xD

B

Cierto que algunos casos son para cogerlos con pinzas, pero otros no tanto, o empiezan a cortarse con esto o mi voto va a terminar en el PACMA.

Hispano

#95 No se me cae la cara de vergüenza porque es evidente Leoshito y te lo digo sin acritud.

Lo que hace Podemos, es legítimo pero ni es nuevo ni es diferente a lo que ya había.

Un abrazo.

Von_Valiar

#94 44 personas mas que vienen a regenerar la politica del pais, antipatriota. xD

2.- Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación, mantuvo una relación con Guillermo Zapata. Asesora de Fuencarral.

3.- Luis Maestre. Padre de Rita. (Esto ha sido un ascenso).

4.- Eduardo Garzón Espinosa. Colocado como asesor N/28 por Carlos Sánchez Mato, en el área de economía y hacienda. Vinculación: es hermano del líder de IU-Unidad Popular. Y fue recolocado en el ayuntamiento justo antes del ERE en Izquierda Unida.

5.- Samuel Romero Aporta. (Director de la M-30) Vinculación: hijo de Rosa Aporta, vinculada a Ahora Madrid. Su currículum de corto recorrido y desde luego no en puestos de dirección, se reduce a haber sido becario en dos empresas… y poco más.

31.- Esther López Barceló. (Directora de Gabinete) Vinculación: se presentó a las elecciones en Valencia, pero se quedó sin escaño. Para que no se quedara en la calle Sánchez Mato le ofreció un puesto con una buena remuneración.

41.- José Luis Nieto Pereira. (Asesor N/26) Vinculación: miembro de un ex grupo armado gallego. Había sido condenado a 8 años por depósito de armas. Estuvo dos años y medio en la cárcel. Atracó un banco junto a otros compañeros de Loita Armada Revolucionaria. Pero ¿qué le une a la presidenta del distrito Esther Gómez? La respuesta: eran militantes de Izquierda Unida, y se marcharon el día que se fue Tania Sánchez. Los dos junto a Tania montaron Convocatoria por Madrid.

1 respuesta
luciacoptero

#99 Ostia lo del padre de la tia esa que iba en pelotas por la capilla es buenisimo, ascenso xdddddddddd

1 comentario moderado
Mako666

Esto de tener 44 cargos supuestamente elegidos entre allegados y, por ciertos, muchos de ellos (casi todos) cogidos con pinzas, es terrorismo de estado.

Sin embargo cuando Botella tenia 162 asesores todo era normal y nadie se quejaba:

http://www.20minutos.es/noticia/1745260/0/enchufados-cargos-confianza/botella/ayuntamiento/

Botella tiene 162 asesores municipales, muchos, militantes y familiares de cargos del PP

Venga, os podéis ir todos a fregar un rato.

1 respuesta
Von_Valiar

¿Por que siempre para 'justificar' a los unicornios meteis al PP? XDDD

PD: Pero al menos no roban como el PP. xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hispano

#102 Te repito lo dicho en #98 Lo que hace Podemos, es legítimo pero ni es nuevo ni es diferente a lo que ya había

Gracias por darme la razón

#103 Carecen de Argumentario y recurren a la repetición.

2 respuestas
1 comentario moderado
klarens

#105 lo raro es que de 132 solo 44 tengan alguna conexión, los otros como los han escogido? han puesto las ofertas en infojobs? XDD

holon23

#94 44 seres de luz perfectamente preparados para sus respectivos cargos, era imposible encontrar algo mejor

2 respuestas
tholdrak

#108 Se nota que no te has parado a leer la lista xD:

17.- Martin Carril Olbiols (Jefe Negociado. Oficina Supervisión de proyectos) Puesto número 30 (Candidatura Más Madrid. Lista Carmena). Vinculación: ha sido administrativo en el ayuntamiento de Madrid durante 30 años en diferentes áreas. Ahora, y después de militar en círculo Podemos Tetuán – Dehesa ha ascendido

14.- Felipe Llamas (Vocal Asesor) Puesto número 43 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: profesor de la Complutense. Pertenece a Podemos.

7.- José Antonio Díaz de Cerio. Vinculación: su mujer Paloma Ramos es secretario del Club de Debates Urbanos, donde se premió este verano a Carmena.

1 respuesta
1 comentario moderado
holon23

#109 Me muero de la risa, padres, exnovias, hijos/as, amigos/as.. luego en un hilo sobre trabajo vienen las quejas sobre el enchufismo que hay en este pais. No teneis remedio, discutir con vosotros es perder el tiempo

A disfrutar de lo potado

1 respuesta
tholdrak

#111 Te he puesto tres ejemplos al azar de que esa lista hay que cogerla con pinzas. No los has visto? o para ti que alguien trabaje en la complutense ya es prueba de que es un enchufado?

klarens

lo que la gente no entiende es que antes yo, por lo menos, no me quejaba de que alguien conociera a otro por contratarlo, de lo que me quejaba es de que hubiese mas de 200 asesores gastando una cantidad ridícula, y muchos ni asesorasen en su campo profesional.

Que un asesor sea alguien de tu circulo es lo normal, creo yo , o soy raro por eso?

1 respuesta
tholdrak

#113 Es que no se cómo vas a nombrar a un asesor sin conocerle de algo antes... pones un anuncio en el inem tal que así: "Se busca asesor para Ayuntamiento importante, preguntar por Carmena"

allday

Hay cosas extrañas como Linkedin, que la gente registra sus aptitudes y tu puedes contactar con ellos, pero vamos que a lo vuestro: Asesores de circulo Podemita aprobado, Asesores circulo PP, ladrones y así con todo.

3 respuestas
flipan1

#115 Y tanto que pp ladrones solo tienes que ver toda la corrupcion que tiene el pp

tholdrak

#115 Vas a contratar a tus asesores de gobierno buscándolos en Linkedin? xDDD

Vaya ideas de aviador.

klarens

#115 44 asesores a dedo del circulo del PP en sus respectivos campos profesionales => aprobado
206 asesores a dedo que no saben ni que están asesorando ni trabajaran de ello en su vida => suspendido

te vale mejor asi?

1 respuesta
ZalY

En las elecciones fui votante de Podemos pero viendo que son la misma mierda que el resto y contratan a amiguetes o familiares si se repiten elecciones los va a votar su puta madre.

En Asturias ya conozco casos muy grande de estas cosas y creía que era algo aislado pero viendo esto me da mucha pena.

allday
#118klarens:

#115 44 asesores a dedo del circulo del PP en sus respectivos campos profesionales => aprobado
206 asesores a dedo que no saben ni que están asesorando ni trabajaran de ello en su vida => suspendido

La verdad es que sí, enchufados hay en todos lados y los regeneracionistas estos no son la excepción. La culpa la tienen principalmente por haber ido desde el primer día de limpios y azote de los malos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • klarens
  • allday
  • tholdrak
  • Hispano
  • GranTorino
  • vinilester