#22 Pero eso ha pasado siempre, si hay una cosa clara es que sabiendo donde se encuentran dichos pasos de cebra ya que muchas veces haces el mismo recorrido, sabes de sobra donde decelerar y donde hay poca visibilidad, si se suele apretar a veces es en zonas donde se ve claramente venir a los coches y no en pasos de cebra que estan escondidos, yo estoy plagado de ellos y nunca he tenido que meter un frenazo, no solamente es la persona que pueda ir a los pasos de cebra mirando es que hay gente que se lanza directamente sin mirar la carretera y hay he visto la medida de los problemas, el por mis huevos y la carretera es mia.
Lo que yo me he quejado es principalmente es que los primeros que hacen caso omiso de semaforos principalmente han sido bicis en este caso, donde les da igual que este en rojo ellos siguen y van acompañando a los semaforos que se van abriendo, el coche tiene que parar si o si.
Claro que hay calles con una amplia visibilidad que es una estupidez para ir ha 30 por hora por ejemplo, pero si ves a lo lejos un paso de cebra lo suyo es ir frenando por si pudiera pasar algo, pero luego tienes a esos mismos en los semaforos o en medio de las calles sobre todo gente mayor, tirandose a cruzar 2 carriles sin darles de si las piernas y pudiendo provocar una buena, si pasaran por su sitio en vez de creerse que tiene 30 años no pasarian estas cosas, vamos en mis año no he visto aqui ni un atropello en directo, ni he tenido que meter un frenazo de emergencia por un peaton, sabes las zonas donde se puede apretar y las que no, pero bajar el limite es para tocar los cojones, lo veo basicamente asi.