Nuevos timos por ebay!

GryF

IMPORTANTE

LEER ANTES DE PUJAR

OFERTA ESPECIAL PARA COMERCIALES QUE SE DISPONGAN A VENDER CONSOLAS PS3.

SE VENDE CUENTA DE CORREO UNICA IDEAL PARA UNA VENTA MAS PROFESIONAL.

SI QUIERES UNA CUENTA A TU ALTURA ESTA ES LA TUYA.

LA DIRECCION SUBASTADA ES

[email protected]

TANTO PARA VENDEDORES COMO PERSONAS QUE QUIERAN TENER UNA CUENTA UNICA.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD.

SE SUBASTA LA DIRECCION DE CORREO NO LA CONSOLA.

SUERTE CON LA SUBASTA Y GRACIAS


x'DDDDDDDDDDD Envio gratuito!!!! Hoygan!

44 pujas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220444156561

18 pujas: http://cgi.ebay.es/Play-Station-3-Cuenta-Especial-Comerciales_W0QQitemZ220444166945QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item33537f0b21&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=65:12|66:2|39:1|72:1315|240:1318|301:0|293:1|294:50

9 pujas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150355896282&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=220444156561&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&trksid=p284.m185&trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26ps%3D42

Ojito por las cosas que pujais...

granaino127

Gracias, debe ser superchachi pujar por una cuenta de correo random.

Voy a crearme yo una:

  • [email protected] (suena profesional y todo)

  • Precio de salida: 40 euros, aumentos de 5 euros HoYgAn !

P

tu has caido ehh ;D

Korso

nuevo? ¬¬

-marcOs-

hay q ser inutil

danao

wat

no me he enterado, se puja cuenta de correo?XDDDDDDDDDDDDDDDD

pues se va a sacar una pasta a lo tonto jajajaja

GryF

No sé, es la primera vez que lo veo. Bueno la intención era avisar. No me pegues Korso :(

Mi duda es: ¿Ebay no ha tomado medidas?

danao

#7 es totalmente legal, el dice que esta vendiendo una cuenta de correo, ahora, no se si en la legalidad entra que la foto no se corresponde con lo vendido y por eso no pagas.

-marcOs-

edit

iba a postear lo de #8

S

Hay que ser inútil para pujar por internet que es muy distinto.

D10X

Y que medidas va a tomar, si la gente es tan mema de no leer lo que compra o de fijarse en los usuarios que pujan, pues mal vamos ...

granaino127

#10 Si pujar por ebay es de locos HOYGAN !

Lo que me parece fuerte es que alguien a estas alturas con paypal y demas diga eso Oo

L

El primero tb vende la ps3 no? /irony

maci

Él ya dice ke vende la cuenta de correo, acaso si pone la foto de su chalet vendería el chalet? xDDD

EibacH-

jajajaja ayer lo lei por una xbox y yo sorprendido porque la cuenta era del 23 de julio!!!! y decian: una autentica cuenta de comercial!!!

mOrK2

el plastike (el de darkcheats.org) puso su web a la venta xo 3.000€ xDDDD asi que imaginate

AlejaaaN1

Normal esa web tiene futuro se la sabe todo steam y los de no steam tambien...

D

Ebay no tiene ningun problema, los que seguramente tomen medidas sean yahoo/hotmail/terra, ya que hay personas que se lucran con productos gratuitos que ellos ofrecen.

DrakaN

Lo que mas me mola es el feedback:

Votos positivos Merece la pena.....
olmos*123 ( 0 )
01-jul-09 18:14
Play Station 3 Especial Comerciales (nº 220444156561) 157,50 EUR Ver artículo

Encima le dan positivos? XDDDDDDDDD y merece la pena una cuenta email de yahoo por 160 euros? venga por favor.

Ademas el anuncio es engañoso para que pollas pones las características de la consola? XD esas cuentas van a durar dos días.

C

Bueno peores cosas e visto como amigos imaginarios.... con su libreta de excursiones asi que.....

0buS

la madre que los pario eh, que gente hay suelta xd.

#17 haha xd

LzO

Pues mira voy a vender yo una a ver jajeaje

TRippY

yo tengo 2 en venta ya, a ver si fructifera XD!

S

También puedes: Enviar por correo electrónico a un amigo

No, no puedo, necesito la cuenta de correo para ello. :\

Deoxys

ok, ya me he creado tres cuentas de esas, desde luego si se venden es un puntazo

Deadhead

Y yo estresándome por vender mandos de Wii falsos como originales cuando hay gente que hace esto y además les votan positivo.

macatraca

que fuerte, menudo timo
tengo curiosidad por ver las reacciones de los ganadores de la puja xD

Desper4doS

yo no lo consideraría timo no?

El tio vende una cuenta de correo electronico por 150€. si viene alguien y se la compra, ole sus cojones.....

_-DyN4MiC-_

Una cosa es timar a la gente, o estafarles... y otra es encontrarse con gilipollas que compren cualquier cosa.

neo-ns

creo que tampoco es legal poner mas informacion de otro producto que el que se vende

por ejemplo pongo a vender un cd virgen y con el te regalo

LISTA DE 1000 PROGRAMAS

eso seria una cosa ilegal y el anuncion lo retirarian!

Pues este señor/a hace lo mismo, te pone todas las specs de la ps3 por delante de todo y luego abajo escondido te mete el royo de que tal y cual... por lo tanto este anuncio roza la ilegalidad y viendo que lo vende un tio con 0 votos.... traera dolores de cabeza a mucha gente por lo que ebay para cuidar a los clientes tendria que retirar ese correo.

Quiere vender el correo? que cambie la foto o la quite y tambien quite las specs de la PS3 que no tienen nada que ver con lo que se vende que es un correo electronico con las palabras sony play station etc.

Ahora tambien los clientes de ebay, que leean un poco antes de pujar.... yo antes de comprar algo leeo y releeo la puja 20000 veces para estar seguro.... por que en esta puja llegara el tipico tio que encuentra el anuncio le falta 1 minuto y pujara sin leer.

Usuarios habituales