Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

el_hOwL
#178ReEpER:

Que yo sepa no he visto a mossus ir a pegar palos a jerez de la frontera.

Comparando la policía autonómica con la nacional no te haces ningún favor solamente refuerzas el quedar cómo un ignorante

1 respuesta
Ilikerain

#142 Igual los que cantaban eso están también hartos de las faltas de respeto continuas que hay desde el independentismo a otras regiones del país a las que llaman vagas y mantenidas, lo mismo hay gente que está ya también harta de aguantar insultos.

2 respuestas
DunedainBF
#179SikorZ:

Los vascos si tienen huevos.

Pegar un tiro es relativamente fácil. Te juegas 20 años, pero es fácil. Respetar la legalidad y la democracia aunque no salga lo tuyo es más valiente.

El pueblo vasco hemos sido increiblemente cobarde, porque hasta hemos mirado para otro lado cuando estaban asesinado a nuestro vecino. Alguien diría que incluso cómplices en nuestra pasividad.

ReEpER

#179 Me pones donde yo he dicho que me gustaria matar a policias nacionales?

1 respuesta
Y

#182

1 respuesta
alepe
#182Ilikerain:

a otras regiones del país a las que llaman vagas y mantenidas

No solo desde CAT he escuchado yo esos comentarios.

Dudo que si se enviara a la PN a la CCAA de Madrid - donde también se dicen esas cosas - se cantara tal burrada.

ReEpER

#181 Cierto, no nos dedicamos a decir "a per ells". Dado que no os consideramos un enemigo, simplemente un vecino.

2 respuestas
SikorZ

#184 #169 y luego reconoces no ser pacifista en el siguiente comentario.

Ahora me diras que era un "deseo simbolico", no?

1 respuesta
Ilikerain

#185 Está bien que te definas con un video. Ale a seguir soñando con tu república imaginaria que limita al norte con Narnia, al este con Azeroth y al sur con el continente perdido de Mu.

DunedainBF

#187 Un vecino no, fuerzas de ocupación, es el término exacto con el que os referíais a ellos.

1 respuesta
Renardo

#179 ostia la eta catalana que puto flipado jaja

el_hOwL

#187 La pista está en AUTONÓMICA Y NACIONAL. A ver si ahora lo pillas

1 respuesta
B

Diarrea en forma escrita.

ReEpER

#192 La pista es si eres nacional, no los ves como ellos " si no como nosotros".

#190 correcto cuando me ven como "ellos" y no nosotros, es que me consideran distinto, ergo, alguien externo esta ocupando.

Igualmente el termino fuerzas de ocupación creo que no es correcto.

Realmente, son 4 matados que no llegaron a nada en la vida, se hicieron policias y los mandaron aquí. Que tengan la inteligencia justa para pasar el día eso daría para otro hilo.

1 respuesta
Albertsson

#165 jajajajajjajaa independentista yo? Pero si soy de castilla la mancha.

A mi ni me va ni me viene pero es que no aguanto a los patriotas/fachas/racistas.

1 respuesta
B

#195 entonces agacho la cabeza y pidp disculpas

Isidrus

Pues si los videos de la peña dejan a la policía como una mierda, y los videos de la policía dejan a la policía como una mierda, va a ser que la policía es una.... casi mese escapa una contraconstitucionalidad, oigan.

1 respuesta
Y

#197 Mirate los calzoncillos, a ver si encuentras un poquico de lo que es la policia.

t3r3r3

Nunca entenderé, la mayoría de veces hay doble de “manifestantes” que policías, porque tan maricones de correr, hacedles frente que los que tienen que correr son ellos, que duele el primer porrazo solo, los siguientes ya te generan odio como para arrancarles la cabeza.

1 respuesta
Y

#199 No que entonces ya no es "violencia" es un "alzamiento armado" aunque peguen solo con las manos y entonces ya tienen razon para enviar al ejercito con fusiles.

1 respuesta
B

Qué espectáculo tan dantesco, madre mía...

narko1

Resumen de los videos:

Votacion ilegal.
Llega la policia por orden judicial para parar dicha votacion ILEGAL.
La gente se resiste apiñandose y cerrando las entradas para seguir cometiendo dicha accion ilegal.
eeeeee eee eeeeeeeeee ay ayyy ayy, alguna lagrimilla forzada, camaras al acecho, mientras la policia intenta disolver dicha resistencia, lo cual dada la situacion me parecio incluso suave.

No se que esperaban la verdad, a mi personalmente me da mucho coraje cada vez que veo un video de estos y la gente ya sea catalan, madrileño, andaluz o chino, se planta delante con el eee eee eeee como si fueran intocables aun cometiendo una ilegalidad.

De todas formas en este tipo de threads es inutil buscar opiniones imparciales, pero yo personalmente por una parte pienso que la policia solo hacia su trabajo y que en general fueron incluso suaves dada la situacion. Por otra parte posiblemente tambien hubiera alguno que se excediera, con la excusa de la situacion o por la impotencia de la de gilipollas que se tuvieron que encontrar oponiendo resistencia.

Empezar a ver los grises ya que no todo es blanco o negro, que segun de que parte o ideologia seais, la policia aquel dia fueron asesinos o heroes.

3 respuestas
t3r3r3

#200 Y van a matar a 2millones de independentista?

Para cambiar las cosas hay que dar y recibir palos, de buen rollismo, sentadas y papelitos no se consigue mucho.

1 respuesta
Y

#202
votacion ilegal.
votacion
ilegal

hay que me lamao.

Dieter

#203 hay muchas formas de "matar" algo.

1 respuesta
Y

#205 Y hay muchas formas de avivar un fuego.

Una de ellas es dándole de ostias.

1 respuesta
vappatixihm

Es un milagro que "solo" hubiera 1000 heridos. Con la cantidad de incidentes que hubo.

Y aún habrá gente que se creen que simplemente lo que querían era las urnas.

2 respuestas
belegar

macacos con porras, el día que pidan estudios para acceder al cuerpo y dejen de contratar tarados mentales que solo saben obedecer, no tendremos que ver subnormales con porras pegando a abuelos y niños, aunque muchos de aquí se enorgullezcan, es bastante triste. xd

karlosin

#202 10/10 nunca lo hubiese posteado mejor.

#206 amigo, esa excusa la llevais diciendo mucho tiempo atrás, es todo lo contrario, cuanto mas impasivos seamos mas os creceis, estas cosas os calman un poco, como pretendes combatir el crimen dejando a sus anchas a los criminales o persiguiendolos?

narko1

#207 Pero de esos 1000 heridos cuentan tambien aquellos que cayeron solos y posaron ante camara diciendo que les habian dado un porrazo?

1 respuesta