Número de nacimientos en España marca mínimos históricos de nuevo

Contestani

#90 calla machifascista vete a la iglesia xd xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#88
Yo solo dejo ahí la mierda y tu decides si la pinchas con el palo: ¿Que tal abrir un poco más el enfoque y hablar de cómo ha afectado la inclusión de la mujer al trabajo a la atomización de la familia tradicional y reducir la natalidad? No vaya a ser que esto empezase antes que los wokes y simplemente se está aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para no tocar como siempre al sistema imperante.

spoiler
2 respuestas
Eyacua

#92 No se por que me lo dices a mi cuando literalmente mi post va de que lo WOKE no esta afectando tanto a la natalidad y de que hay otros factores de muchisimo mas peso xd.

#91 El opus y yo, amigos de toda la vida. Contaria cosas de mi "infancia" al respecto pero hay temas que nunca prescriben.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#93
Te lo digo a ti porque eres el único que ha dejado un poco de gap en la puerta para comentarlo, decirselo a alguno de los que piensan que han perdido la llave de casa por culpa de los maricones de poco va a servir xDDD

1 1 respuesta
Endocare

Es mucho mejor tener un perro o un gato, hacerle una fotito y colgarla en redes sociales, y a vivir la vida viendo los likes que genera.

D

No entiendo la obsesión de algunos con que otros tengan hijos mientras ellos no han tocado ni un pezón

1 respuesta
Eyacua

#94 El problema es que la discusion acaba aqui: tienes razon.

xD

Yuke

Como puede haber baja natalidad si ayer dando una vuelta por la ciudad vi centenares de carritos de bebé? La gran mayoría eran movidos por gente de múltiples colores pero sigue contando en el cómputo de nacimientos españoles no?

1 respuesta
M0E

#96 Va en el interés de todos, lo entiendes perfectamente no cameles.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#99
Si se obliga a tener hijos se acaban los incels, jugada maestra

E

#98

¿Gente de múltiples colores?, ¿Te había dado un cartoncito algún colega antes?

4 1 respuesta
Eyacua

Lo de bajar la natalidad en parte lo comparto, lo que no comparto es que bajemos nosotros la nuestra mientras el 80% del planeta sigue en la misma linea de siempre xD.

3 1 respuesta
Vaginesil

Con el mundo que están preparando los sojawokes y los progre2030 postmodernos.... voy a traer 5 hijos de golpe.

1 respuesta
D

#103 Así puedes combatir a esa horda

Yuke

#101 si digo de color pensarás en un negro pero yo también hablo de otras tonalidades como la india, marroquí, asiática etc.

NoSeke_1

Entonces tenemos baja natalidad porque somos ricos no? Tranquilos que para cuando Pedrito termine la legislatura estanos quemando los muebles de casa para calentarnos y ya nos pondremos a tener hijos.

Bl3sS

#50 fíjate que eres el ejemplo perfecto de que el problema no es económico.

Tu autónomo y tu mujer con trabajo que quiere escalar en la empresa. Si ahora te digo que ella o tú dejáis de trabajar pars cuidar al crío ¿Haciendo sacrificios podríais manteneros? ¿Sobrevivir? Viviendo en un barrio obrero de la periferia, sin vacaciones, ni telefonos nuevos, ni tvs de 60", con un coche pequeño, sin salir de fiesta, ni salir a cenar, ni cervezas, sin pagar gym... A que si?

Lo que no queréis, ni tú, ni prácticamente nadie es perder calidad de vida. No estamos dispuestos como sociedad desallorrada, con una inmensa cantidad de lujos y de opciones de disfrute a perder nuestra calidad de vida para tener un crio.

3 1 respuesta
Bartolius

#77 Y si lo sueltas en el campo te sale gratis

Siberet

Si a duras penas te llega para mantenerte tú solo, ¿cómo coño se puede plantear uno la idea de tener un crío? Aparte que ya viendo los derroteros que están tomando las cosas, traer un crío al mundo es condenarlo a una vida de mierda, porque las cosas cada vez van a ir a peor.

LadyTenTen

Renombrais el hilo "Club de Nihilistas de MV" y queda bordado.
Vaya dramas XD

tute07011988

1
Ronjoujoujou

#85 No entendi

1 respuesta
Eyacua

#112 Pues que alli podra estar prohibido pero en la practica sigue ocurriendo muy mucho en base a que en el Coran pone que eso esta bien y como es logico esta arraigadisimo en la sociedad.

Cuando pasen 30-50 años de prohibicion y aplicacion de la ley al respecto igual podemos decir lo contrario, pero en la actualidad Marruecos sigue siendo un pais islamista tercermundista muy machista como cualquier otro. No hasta el punto de los paises mas extremistas del islam (que son mayoria dentro del grupo, tengo entendido, todo sea dicho) pero sin duda muy lejos del nivel de "igualdad" que tenemos en el primer mundo occidental.

Por ponerte un ejemplo simple para explicarlo: en India los crimenes de honor estan prohibidos desde hace ya bastante tiempo pero lo que ocurre en la practica es lo siguiente:

  • Mayoritariamente siguen ocurriendo casi al mismo nivel.
  • Practicamente nunca se denuncian.
  • De los pocos que se denuncian muy pocos llegan a juicio.
  • De los que llegan a juicio muy pocos terminan en penas decentes o simplemente en penas para los acusados.

En resumen, que el pais sigue siendo practicamente el mismo aunque un par de leyes hayan cambiado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#113 Un país medievo donde ha cambiado una ley ya me parece un hito.

Pero decir que yo defiendo esta religión ... Si lo catálogo me banean.

1 respuesta
swowy

No dan paga a los españoles por tener hijos, si realmente fueran churumbeles tendrían 5 pagas solo por ir al colegio, pero como eres un hipócrita y un baiter pues es lo que hay.

Maiko

Los que os respaldais siempre bajo la razon de que es por temas economicos no me seais falsos xD, que no niego que en un porcentaje muy bajo sea esa la razon pero como siempre digo, yo creo que es porque basicamente las prioridades han cambiado. La gente quiere el trabajo ideal, la casa ideal, la vida ideal y lo de tener niños se va o bien dejando o simplemente ni se plantea, no porque de verdad no se pueda tener niños porque la realidad es que todos podriamos tenerlos ya sea en mejores o peores condiciones.

1 respuesta
Eyacua

#114 Quien ha dicho que lo defiendas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#117 El man de arriba y eso género este paréntesis.

Al caso, conozco situaciones dond esta gente denuncian al marido para beneficiarse aún más de las condiciones sociales, y luego viven con el.

Obviamente las ayudas y beneficios sean cuales sean se verán viciados, nadie llega tan abajo comparado con estos en un índice de pobreza y vulnerabilidad... Y mira que yo con la ayuda de la guardería me parecería la medida nuclear que ayudaría a esto. Pues nada.

1 respuesta
keros

#102 En las gráficas de población se ve al ritmo de crecimiento que va cada una y la última guerra de nuestra era será entre chinos, indios y africanos. Las minorías seremos los blancos aunque cada día se bombardee con lo contrario.

Nosotros poco a poco vamos desapareciendo y ellos son cada vez más y más. Sobra gente y faltan personas.

Eyacua

#118 Yo tambien conozco casos. A ver, es lo logico que esto ocurra, la cuestion seria saber con numeros en que % ocurre en la practica.

No se puede dejar de crear y aplicar leyes sociales en base a que una pequeña parte de la sociedad se aproveche maliciosamente de ellas, pero tampoco se puede crear leyes que son literalmente un coladera enorme de que gente maliciosa se aproveche.

En resumen, que estoy seguro de que existen formatos mas solidos y menos faciles de utilizar de forma maliciosa que el actual en muchas de estas leyes/ayudas.

#116 Lo del tema economico esta mas que hablado y descartado desde hace tiempo, pero la gente sigue erre que erre porque necesita excusarse en algo.

Para empezar si la economia fuera el problema los paises pobres serian los que tienen una natalidad mas baja, y es justo al reves. Esto ya deja el argumento por los suelos, al menos de que es la principal causa, ojo. Yo estoy de acuerdo en que la economia actual no es la mas adecuada, pero vamos, peor estan en Africa y mira sus ratios.

1 respuesta