Y es debido a que, después de 1 mes y 1 semana que me dejase mi novia me planto en esta situación, haciendo lo que todas las noches hago, pero hoy como desde hace 1 semana me siento derrotado, siento como que me falta algo y ese algo es ella, ella era la única que podía hacerme feliz hasta en el momento más triste de mi vida. No era un gran amor, era un amor a distancia, 2000km nos separaban pero no era impedimento para que cada mes o mes y medio nos viéramos y nos deseáramos como nunca, que nuestros cuerpos se fundiesen en uno y disfrutáramos de lo que habíamos estado planeando durante ese tiempo, es ese amor el que echo de menos.
La echo de menos a ella, porque no era perfecta, pero era mi niña, era la cara que quería ver cuando me despertase el resto de mi vida y no está, desapareció y lo peor es que no puedo hacer nada, ¿llamarla? No me lo coge, y ahí está las dificultades del amor a distancia que es muy limitado y eso me aniquila porque yo me mataría porque ella me perdonara e intentar arreglarlo pero no, tengo que apoyarme en mis amigos y que ellos me digan que la olvide y que ese amor "pasó a mejor vida", ¿y si yo no quiero?. Estoy escribiendo esto no sé ni por qué hace mucho que no escribía un post sentimental en mediavida puesto que he sido durante 2 años feliz pero ahora ¿qué? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Irme a verla y suplicarle? ¿Hacer caso a mis amigos? ¿Vivir el día a día y punto?
Gracias por leerme (: