Vereis este post es para dar consejo a gente que tiene pensao follarse,liarse o lo que sea con su mejor amiga.No os lo recomiendo sino es para intentar algo serio y no solo ser tu follaamiga.Os cuento mi experiencia:
Hace 3 años conoci a una chica muy simpatica,wapa y tal,cogimos mucha confianza y hablabamos de todo sin tapujos y nos dabamos consejos.Hablabamos de nuestros lios y nos intentabamos ayudar sin tener celos ni nada de eso porque eramos solo amigos.Decir que esa relacion de amistad era solo via msn y telefono y de vez en cuando en persona cuando coincidiamos en alguna discoteca ya que ella es de otro pueblo.En fin,nos teniamos mucho cariño,hablabamos todos los dias y siempre teniamos conversacion.
El probema vino en navidades cuando quedamos para tomar algo (no quedamos antes porque o bien estaba ella con alguno o yo estaba con alguna y sabiamos que podria surgir algo si quedabamos) y surgio,nos liemos y lo que viene despues xD.Estubimos toda las navidades quedando y estabamos muy agusto juntos pero no queriamos nada serio puesto que ella estudia en granada y las relaciones a distancia son dificiles y mas cuando solo llevas 2 semanas con esa persona.Asique lo dejemos en ser unos follaamigos "especiales".Volvio a principios de febrero volvimos a quedar y todo perfecto.
El problema viene cuando ella esta alli y yo aqui y va a pasar un tiempo sin que nos volvamos a ver,aunque somos libres esta claro que si ella se lia con alguno alli me va a joder,no me voy a enfadar pero si que no voy a poder hablar y darle consejos como antes porque no se fingir y no me salde de dentro.... se lo dije y a ella le pasa lo mismo.Ahora mismo,no tenemos conversacion,no sabemos de que hablar,nos da miedo hablar de nuestros ligoteos por no hacernos daño y la relacion se va enfriando poco a poco.Me temo lo peor.
Los que no tengais "mejores amigas" no vais a entender esto y simplemente direis que sino hay folleteo que le den por culo.Pero los que tengais amigas importantes sabreis que muchas veces una buena amistad es mejor que un folleteo.
En fin,solo deciros eso,que os lo penseis mucho antes de empezar algo con vuestra mejor amiga y que si alguien ha tenido una experiencia parecido que cuente su historia