Nunca le saques el dedo a un camionero o te pasará esto

granaino127

#28 más que pisando huevos el que le adelanta está frenando a posta para que le de o para hacerlo frenar.

¿Soy el único que se da cuenta que los frenazos son intencionados?.

2 respuestas
M

#31 No sé para qué buscaría una colisión habiendo cámara, pero vamos, son dos rusos más conduciendo como locos.

2 respuestas
Vimes

#32 El que tiene camara es el camion y el que frena para joder es el audi, asi que no entiendo que quieres decir.

1 respuesta
Markhur

Buen bollo que se ha comido

M

#33 Quiero decir que no entiendo por qué querría el pavo del Audi que le diese el camión; porque desde la cámara del camión se van a ver todas las maniobras del tipo del Audi.

1 respuesta
Vimes

#35 El audi no tiene que saber que hay una camara grabando, yo he visto muchas veces al tipico capullo que se te pone chulo y te pega frenazos por joder, a mi me lo han hecho por ir muy despacio con un camion y en cuanto pudo adelantarme se me puso en ese plan. Lo que pasa es que yo no soy ruso y no fui a darle.

1 respuesta
M

#36 Tu caso es que te has cruzado con algún provocador. En Rusia comenzaron a poner cámaras en los vehículos para evitar que los peatones buscasen ser atropellados y sirven como prueba en otras situaciones:
http://actualidad.rt.com/opinion/vamos_a_rusia/view/96948-En-Rusia%2C-todos-autos-tienen-camaras

Después de ver los vídeos le doy la razón a #31, frena para hacer frenar al otro o busca el tortazo.

granaino127

#32 no creo que le importe mucho lo de la cámara, solo tienes que verte vídeos de recopilaciones de conductores en Rusia y veras que aun teniendo las cámaras obligatorias (que se supone que todos saben que las tienen) hay peatones que se lanzan contra los coches y hay golpes y otras historias intencionadas tras peleas.