#58 pero tind4r esta hecho para los guapos y las chicas que son los que pueden elegir
#61 Y por eso no hay esperanza/no se puede disfrutar del amor, si estás dentro de la espiral de sexo, solo encontraras sexo, y si estas fuera del grupo "hombres guapos y mujeres" entonces no aspiras ni a sexo, simplemente esperas a si alguna se cansa de follar acuda a ti y te conformes con ser alguien "válido" para cuando se ha cansado la otra de follar. Como conformarse con unas muletas cuando te rompes el tobillo tras hacer 10 maratones... cuando no necesite muletas... pues a hacer maratones de nuevo.
Te felicito, pero con un año y media de pareja aún no conoces ni a esa persona, cuando pase la pasión de la primera etapa, convivais juntos, las paseis putas juntos y os conozcáis de verdad me dices.
#56 Si el amor te genera una dependencia gigantesca espérate antidepresivos, bajas laborales y enfermedades mentales en la segunda temporada de la serie. Personalmente, me la he pegado varias veces, y otras veces he soltado sin dolor ninguno. He estado ahí y entiendo la situación de esta manera, sin más.
¿Sabes por qué las mujeres maltratadas no huyen de sus parejas? No es por miedo, es porque no se atreven a denunciarles y perderles (dependencia emocional). Entran en el ciclo tóxico de love bombing -> desprecio -> reconciliación y se vuelven adictas a estos picos de dopamina de amor y no pueden salir de ahí hasta que el maltratador les pega tal paliza que les parte todas las costillas, ahí ya no les queda más remedio que denunciar e irse de casa porque la presión del entorno es demasiado grande.
El creador del hilo es un hombre con una edad ya suficiente para venir a un foro de edad media 35 años a vendernos la moto de que existe el amor de tu vida. Eso es una utopía. Hay gente con más y menos afinidad, pero soltar que "Soy su sueño (como suele decirme) y ella es el mío, todo lo que siempre quise." me parece algo kamikaze. Yo he pasado por varias relaciones y sinceramente no me vuelvo a enganchar de nadie
A ver, el muchacho está ilusionado y lo quiere compartir. Creo que tampoco hace falta ni vivir el amor como un teen de 16 años ni tampoco renunciar a él como si no existiera. Malas relaciones hemos tenido todos y también sabemos que, normalmente, después te recompones y vuelves a estar con alguien. Todo son ciclos.
#67 Es que es eso... quizás ahora esté unos meses, unos años que se quieran mucho, pero en algún momento la chica se va a cansar de él xD
Que 2 personas se quieran mucho dura un tiempo.
Una cosa eran nuestros abuelos que no tenían más remedio que estar juntos toda la vida y hoy en día que la gente se cansa por todo en 4 días y cada vez hay más solteros en todos los países porque muchos y muchas solo buscan a alguien que sea perfecto y eso es imposible.
"Estar atormentado, de luto, mi corazón es una cámara acorazada". ¿De qué película de Bridget Jones te has caído? Tienes una visión del amor tan Disneyniana y de todo o nada que no me parece ni medio normal. Por no hablar que el texto al final es una oda al clásico "Chincha rabiña, yo tengo el amor y vosotros no" disfrazado de una falsa compasión.
Para matarme.
Dicho esto espero que tu relación os haga feliz, independientemente de la vergüenza ajena que me haya dado leer semejante infantilada.
o porque sufrí en mi preadolescencia el divorcio de mis padres (aunque pueda sonar contradictorio), pero siempre he creído en el amor.
te crió tu madre? La falta de una figura paterna podría incidir en tu desajuste emocional que, al fin y al cabo, te hace extremadamente dependiente de encontrar "tu media naranja". Que si ya la tienes pues genial y reza para que no se termine, porque en tal caso eres el claro ejemplo de alma apenada que nadie quiere tener a su lado.
#67 Pues no se la compres. Yo también soy un minusválido sentimental después de varias experiencias malas y ahora tengo una relación estupenda que no se asemeja al romeo y julieta de turno. Pero eso no significa que no exista el amor, que sea imposible, que se vaya a pegar la hostia de su vida... dejad a la gente que camelen como ellos quieran en lugar de venir a vender la moto de que está comportándose como un chalado.
Ahora me dirás que no debería querer a mi padre porque el día que muera me dolerá perderlo. No me jodas, has descubierto la rueda: el amor genera dependencia sentimental que te expone a confiar a esa otra persona un trozo bueno de tu estabilidad emocional. Si sale mal es una mierda, si sale bien es precioso. Como todo en esta vida. Lo fácil es negar la mayor y hacerse un ovillo como la mayoría, pero no veo por qué tu punto de vista es mejor que el suyo, sinceramente.
#75 lo que quiere decir el usuario es que se ve venir el giro dramático a la historia porque no se puede ser tan dependiente.
El mismo autor ha reconocido que esa "intensidad" (aka dependencia, es lo que es) le ha costado la pareja otras veces y por lo que parece no cambia de estrategia.
Le deseo lo mejor, pero como ya dije antes, esperaremos al update.
#51 Por esa misma regla de tres, porque vas a pillar un salmón cuando puedes pillar muchos y a lo mejor por quedarte con el primero dejas de probar otros salmones que estaban mucho mejor que ese primero?
Te deseo lo mejor, espero que los amargados no tengan razón, pero también sé consciente de que tienes 0 experiencia en relaciones largas. El amor existe, pero la mayoría de las veces no es para toda la vida.
#82 Quién ha dicho que te quedes con el primero. Todas las mujeres son diferentes y todas son iguales. Eres tu si crees o no que tu pareja es salmón. Y con cuál te conformas, con cuál está por encima o por debajo de ti, en si tu mismo eres o no buen pescador (Brad Pitt)
La mayoría de casamientos de la historia eran por conveniencia, y aunque por supuesto muchos acababan mal, diría que la mayoría salió adelante
La realidad es que una pareja que lleva decenas de años casados y amados. Y si no hubiera sido con esta pareja, seguramente llevarían también decenas de años casado con otra pareja.
Que no existe el destino en el que al nacer tu pareja ideal ya tiene nombre, y es con esta o con ninguna
#75Cna:dejad a la gente que camelen como ellos quieran en lugar de venir a vender la moto de que está comportándose como un chalado.
Hombre, un poco loco hay que estar para pensar que es buena idea intentar vivir con la misma persona toda la vida y que eso resulte estimulante a largo plazo (5-10-15-20+) años. El amor en sí es una fase de locura muy agradable, donde la otra persona parece mucho más que un mero mortal con sus mierdas, de una duración bastante limitada, y otra fase de denial tan larga como uno esté dispuesto a tolerar o no le quede más remedio que tolerar.
#86RubberDuck:El amor en sí es una fase de locura muy agradable, donde la otra persona parece mucho más que un mero mortal con sus mierdas, de una duración bastante limitada, y otra fase de denial tan larga como uno esté dispuesto a tolerar o no le quede más remedio que tolerar.
También existe la posibilidad de que tu experiencia esté sesgada. A mi me cuesta mucho definir y entender el amor. Puedo posicionarme cerca de algunas corrientes de pensamiento (Sartre) pero no soy capaz de decir tan holgadamente "es esto". Luego ya si queremos reducirlo todo a que somos un amasijo de carne con huesos te lees a Helen Fisher y te cortas las venas. El tema es que antes de ayer, alguien tenía muy claro lo que era el amor, y puede que mañana conozca a una persona que le haga cambiar de opinión. Y nos puede pasar a todos.
Pero como alguien puede creer en que hay UNA mujer que es tu alma gemela, entre miles de millones de mujeres a las que como mucho vas a conocer un 5% solo 1 es tu alma gemela. Es una locura. ¿Y si vive en China?¿Y si es una obesa mórbida?¿Y si tiene 90 años? Esas nunca lo son.
Espero que te vaya bien pero intenta no idealizar porque si no la hostia puede ser curiosa.
Yo solo sé que amar es para valientes y es meterse en una empresa muy seria, algo auténtico y genuino, soy un romántico de los antiguos y sigo creyendo en el amor, sí.
Dicho esto va a ser un pozo de dolor y gozo, pero el que no haya pillado aún lo del dolor, es que no ha entendido nada ni se ha enamorado xD
Que much@s recuerden sus mejores épocas vitales estando solteros dice mucho.
Puedes vivir en modo easy si concilias bien la soledad, o ponerte el modo nightmare si te mola sufrir como en el Dark Souls.
El tema es, que es más satisfactorio acabar el Dark con lo que nos toca los cojones que dan ganas de tirar el mando, que una mierda con aimasist en el que nunca mueres, vaya, para cobardes.
Vaya analogía barata pero habrá quien lo entienda.