que se jodan por payasos =)
creo que la pipa era de fogueo o algo... yo no me hubiera ido sin reventarles las ruedas (por lo menos)
#5 las balas de la mayoria de las pipas no tienen suficiente potencia como para reventar las ruedas, rebotarian.
#6 tu crees?, bueno da igual, ya me buscaria algun modo para que los subnormales esos volvieran a pata a la jaula de donde salieron.
Estoy seguro de que esas balas de 5,75 rebotan en las ruedas, pasa con la mayoria de las armas cortas ( no lo intenteis porque podeis salir heridos). Ademas con lo de la camara creo que fue suficiente castigo ( y el video para dejar constancia de ello).
el caso es que las mayorias de las pipas no son de ese calibre ese calibre es practicamente un balin de escopeta de aire comprimido
eeeehhhmm... creo que no haveis visto el final, se llevan la camara y tambien las llaves de su coche y se las tiran al final de la calle en nosedonde
#18 gracias por la aclaracion
#19 no hay nada que ver lo pone en las letras al final
joder, q puto amo jajaja malditos paletos de pueblo americano colega xD q clasicos
por cierto, q decis, es un puto revolver, suele ser un calibre bastante grande, he disparado con un par y atraviesan tablones de madera de obra (creo q es bastante evidente lo gordo q son, aun mas duros q la goma y la camara de una rueda )
la putada es q aki en españa te pegarian la paliza, maldita ley de armas xD
#17 si el revolver es de los pekeños!!
A mi ni me cogeria en la mano, y eso a pesar del retroceso que tiene esa arma.
Siempre puedes conseguirlo underground aunque tu mismo eso es un peligro para todos.
vaya owned les mete!!!!!
A todo el que dice lo de las ruedas y tal... no se si habeis entendido el texto final.... dice algo así...
"Chicos, seais quien seais, gracias por la camara!!! Ah, y vuestras llaves de la furgoneta si están al final del camino, en el fondo de la alcantarilla!!!"
PD: Pa que les va a pinchar las ruedas si les ha quitado las llaves? xDD
si dice algo asi como que empezar a caminar que pondré vuestras putas llaves al final de la carretera...
Me quedo con este comentario de youtube:
MyPasswordIsUserName (42 minutes ago)
are people stupid enough to believe this is real?