Jajajaja qué bien montado, aunque cuando le pega el tiro al tío se ve que es fake. Aún así vaya susto se pega el pobre chaval.
Joder, pobre chaval... Recuerdo hace un montón de años en la mili que me pasó algo similar con el tema éste. Estábamos de fiesta y llegábamos tarde a diana y un tio medio loco que se acopló a la juerga se ofreció a llevarnos a un compañero y a mi (eran unos 40km), ya que él vivía en Figueres y nosotros íbamos casi al lado de donde vivía (Sant Climent Sescebes) el cabronazo conducía como un loco, adelantando en continuas/curvas, apurando al máximo en adelantamientos, y yo y el otro chaval íbamos giñadísimos, sin saber en el berenjenal que nos habíamos metido, si llegábamos tarde nos arrestaban, si seguíamos con el tio, era arriesgar la vida. Ahí fue cuando decidí sacarme el permiso de conducir y no depender de otros xD
#10 Hay límites. Yo sufro de ansiedad, ataques de pánico y de ira. Con estas cosas no se juega. Me parece de muy mal gusto, pero veo que el chaval se lo tomó muy bien y me alegro.Pero a mí situaciones de estrés me perjudican mi salud porque empeoran mi trastorno. Ni humor ni pollas. Juegas con mi salud, pues pagas.
#13 Al final del vídeo le muestra un contrato para firmar. En ese contrato vete tú a saber si ponía que pagaban todos los daños causados (si los hay) o no. Es muy probable. Pero en este caso no ha pasado nada, un susto y unas risas.
#14 ya pero el contrato lo firma despues. imagina que por un casual el tio se tira por la ventana, o le da por forcejear con el conductor. hasta donde esta el limite de las bromitas de youtube?
#15 Que sí, si no digo que la broma sea de muy buen gusto. Tan solo digo que (menos mal) no ha sido más que una broma que ha salido bien y nos hemos reído todos.
Pero que de estas bromas hay por ahí muchas con peligro de acabar mal si estás fatal del corazón o algo así. Como los brasileños esos que hacen de fantasmas en un ascensor y tal y la gente acojonada perdida.
No es para taaaanto pero bueno, si te pega bien te puede joder vivo: