#1 Te juro que no se si realmente sufres algún tipo de daño neurológico que te impulsa a escribir como un puto tarado o es un patético intento de hacerte el interesante poniendo palabras aleatorias en tu mierda de historia de pederasta asaltacunas.
Pedazo de burra penca que estás hecha que no sabes ni poner las conjunciones bien. Va "u" entre "institutos" y "os" pedazo de cenutrio.
Yo también volví al instituto con 20/21 años a por unos papeles y esta fue mi experiencia.
Entraba por la puerta tras fumarme un cigarro y haber apagado la colilla en el suelo, un chavalin de unos 13/14 años me habría visto ya fumar y me pidió un cigarro "¿Pero tú que edad tienes?" y le di una colleja. Poco más y se me pone a llorar, aunque creo que fue más por la rabia de que sus amigos se estaban descojonando de él.
#37 Eres todo un chungo, quiero saber más sobre eso de que vas pegando a crios de 13 años para contarlo en foros de internet.
#38 Le di una collejita por pasarse de listo al niñato y ya está, me salió sin más al pasar a su lado XDDD
Rubia... Sartenes... Y el resto de cosas pomposas se me han olvidado ya, pero te refieres a ésta, ¿verdad?
DEP. Siempre saludaba.
Estas pero que muy enfermo para referirte a niñas de 14-15 como sartenes / sartencitas
Madre de dios...
Pero bueno que es normal, yo me imagino la vida en el medievo, donde la gente moría a los 40, normalmente los hombres entre 20-30 follaban sin parar con chicas de estas 13-15 sin parar
En este tema siempre hay dos bandos.
- Los enfermos que lo confiesan y viven con ello
- Los enfermos que llaman a otros: "enfermo" y por dentro piensan igual que este.
Lo siento por vuestra vida.
Un besito.
#57 Nadie quiere soltar por la boca que le ponen los culitos de las chavalitas de 14-16 xd