Núria de Gispert desvela el colegio de la hija de Albert Rivera

SIRSANCHO

Primera ley nazi, marcar a los que no piensan como tu, como hace esta señora.

9 1 respuesta
Lexor

#31 luego son los propios indepes los que se ofenden cuando se califica de nazi su movimiento
es para echarse a llorar

1 1 respuesta
klarens

No entiendo las criticas. Se esta criticando que esta mujer haya dicho que va al mismo colegio que su padre, uno catalán donde la "adoctrinan"? (ni siquiera dice el nombre del colegio) Cuantas veces hemos criticado a políticos por llevar a sus hijos a colegios privados mientras se llenan la boca con la escuela pública, incluso sabemos los colegios privados de todos los hijos de los politicos y famosos. Que es lo que ha hecho mal esta mujer exactamente?

3 1 respuesta
eldomador

La culpa es nuestra por hacerle caso a la puta vieja.. ya tiene cara de chochear bastante...

Lexor

#33 utilizar a un crio para hacer politica, nada nuevo en catalunya pero algo bochornoso y deleznable fuera

1 respuesta
W

Indepes haciendo cosas de indepes. Van desbocados, saben que no pueden caer más bajo.

chiptune

Muy poco sentido común decir el nombre concreto del colegio en vez de decir lo mismo generalizando, pese a que sea información pública y al alcance de todo el mundo. Pero creo que sabéis que ha sido un error, criticable pero un error y lo estais vendiendo como si estuviera pidiendo que le hicieran algo a la pobre cría.

1 respuesta
FerPina

#16 Pero aunqeu sea "facil" encontrar algunos, no todos lo son. Por ejemplo, el hijo de Angel Acebes era compañero mio de clase en el Everest y en google no lo encuntras. Ademascomo cargo publico no deberia de andar diciendo esas cosas.

1 respuesta
Horribeler

#37 Lo que yo no entiendo e que intentéis defender por activa y por pasiva a gente reconocidamente racista y xenófoba como esta tipa... a no ser que vosotros compartáis esa genial faceta del ser humano claro.

1 1 respuesta
chiptune

#39 ¿Donde ves que la esté defendiendo? Digo que la ha cagado, pero tampoco intento endosarle cosas que no ha hecho.

B

#38 Muchos cargos públicos no deberían decir muchas cosas y recientemente hemos oído amenazas de fusilamientos incluidas y no ha pasado nada...

1
klarens

#35 no lo entiendo. El tema tratado por el cual se utiliza a un crío no es como respuesta a que Albert Rivera dice que los críos están adoctrinados en Cataluña? O es que solo se pueden utilizar a los críos en plural, pero no a uno en concreto?

1 1 respuesta
Lexor

#42 quizas, solo quizas, al tratarse de una sola persona un grupo de desalmados pueda decidir tomar acciones sabiendo donde estudia, en cambio si hablas de crios en plural no estas señalanado a alguien especificamente

1 1 respuesta
klarens

#43

  1. ¿La hija de Albert Rivera va a un colegio público?

No, no es público el cole al que va XXX, de cuatro años. Es el ********************.

huffingtonpost

No lo pongo aqui no vaya a ser que me metan en la carcel, pero se publicó en 2015 en una web bastante concurrida, y responde a las preguntas que mas busca la gente sobre los políticos españoles.

Que sinceramente, estais atacando a esta mujer porque os cae fatal y todo lo que diga, sea bueno o malo lo atacaréis. No creo que ponga una diana en una niña de 6 años, y menos en la escuela en la que va, que es bastante pija.

1 respuesta
Leoshito

#44 Igual que está mal que salgan niños por la tele y por eso se les pone borrosa la cara (sobretodo cuando salen en páginas de famoseo), está mal que se den datos sobre un menor (y, bueno, sobre adultos también pero es más grave en un menor porque está indefenso).

1 respuesta
klarens

#45 Quizas será porque yo lo tengo muy normalizado, pero es muy tipico preguntar a que escuelas van los hijos de los famosos, políticos, futbolistas, etc etc. No lo veo nada tan raro.

1 respuesta
Joh4n

#32 Realmente lo que más sorprende es la facilidad que hay en los medios para llamar nazis a los indepes, pero después les cuesta dios y ayuda llamárselo a los que son nazis por ideología.

La palabra nazi, como la palabra fascismo, cada vez más vacía por usarlas para todo lo que no nos gusta.

Leoshito

#46 A mi me parece una barbaridad xD No sabía que se preguntaban esas cosas, la verdad.

1 respuesta
mrphy

#48 Porque en Elche no tenemos famosos.

1
Ulmo

¿Y a que colegio ha dicho que va la hija del que nunca iba a hacer a Rajoy presidente?

5 meses después
Ulmo

Parece que al bueno de Rivera ya no le molesta señalar por twitter a gente y dar datos personales, fotografías incluidas.

Y como consecuencia:

Denuncia que aún ni ha sido admitida.

5 respuestas
josepginer

#51 Todo por los votos. El albert este vendería a su madre por 4 votos más.

SIRSANCHO

#51 pues no es lo mismo, y como los estan investigando y ser empleados publicos es lo que hay, pero no veras diciendo nada de los hijos de ellos, a que no?

yooyoyo

#51 Tiene nada que ve y en todo caso la metedura de pata vendría por parte del mundo.

1 respuesta
Ragest

#8 creo que a cualquier persona con dos dedos de frente, independientemente su ideologia, esto le parece una monstruosidad

Que culpa tienen los hijos de lo que hagan los padres?

JoramRTR

#51 lo vuestro es desesperación ya, los nombres y las caras los ha hecho públicos el mundo, igualito enlazar un artículo a un periódico donde hay información personal de adultos que decir el colegio de la hija de un político bastante odiado por unos cuantos radicales.

Da bastante asco tu mensaje eh.

Tritoman

#54 ah claro, que albert rivera lo ponga en su twitter es culpa de el mundo, claro claro, que si tan poco os molesta decidlo, no hace falta que lo justifiquéis diciendo chorradas

Eristoff

#51 No se que es peor:

  • El necromancer absurdo
  • La analogía absurda
  • El post hoc ergo propter hoc absurdo

Cierro.

P.D: Si crees que no da para tema nuevo, no merece la pena levantar uno por animus iocandi...

Hoy estoy de un latín que no me aguanto.

Tema cerrado