NWO strikes again: "¿La muerte de mis hijos? Un alivio"

G

--- --- ---.

Kernel0Panic

Creo que es uno de los post más tontos que he leído en mucho tiempo.

El que quiera tener hijos que los tenga, el que no, pues nada, él sabrá. En mi caso tenerlos me privaría de hacer muchas cosas que quiero hacer, ya no tanto por dinero sino por tiempo.

Y francamente, me la sopla muchísimo el "NWO" pretenda con eso las gilipolleces racistas que yo estaré bien muerto y enterrado cuando eso ocurra.

1 1 respuesta
Eyvindur

#117 Una vez muerto voy a estar interesadísimo en que mi material genético braubraubrau...

Estás muerto y se acabó, todo sigue y nadie te recordará más de 30 años después, tengas hijos o no.

1
B

Un tema tan complicado y con tantos entresijos como este y que se banalice recurriendo a simples gilipoyeces estilo NWO... De verdad.

punkypie

De todas formas, nos guste o no el futuro de la humanidad pasa si o si por el transhumanismo, la reproducción natural sera una rareza en el futuro

X

Primero, nadie obliga a tener hijos.

Mi madre no tuvo que leer libros ni recibir asesoramiento profesional para ser la mejor de las madres. Quizás ese sea el secreto. Que sencillamente fue madre.
Dar todo sin esperar recibir algo a cambio, sin que eso suponga un esfuerzo. Sin esperar el menor de los reconocimientos.
Aún de adulto y sin vivir en casa seguimos hablando a diario. Atenta como cuando empezaba a salir de chavalillo. No porque me haya ido de casa se ha librado de una carga. Tan solo tiene otro tipo de preocupación.

Y veía a mi abuela con mis tíos, y exactamente lo mismo. Dispuesta a dar incluso lo que no tenía cuando ya le flojeaban las fuerzas. Y cuando ya no le quedaban fuerzas, lo que sobraba era gente que la quería y la respetaba para cuidarla como merecía. Puedo decir que me siento orgulloso de haber podido devolverle a mi abuela un poco de lo que ella miró por mí. Y no me dolía entonces perder un viernes o sábado bañando y acostando a mi abuela para luego pasar la noche con ella. Porque no creo que fuese perderlo. Es más, ojalá pudiese seguir cuidándola de vez en cuando aún.

Esa es la crisis de valores de esta sociedad. Ya no solo no se valora la familia, si no que ya se es egoísta incluso con los hijos.
Pero como esta vida te acaba devolviendo lo que das, que estén tranquilas esas madres. El día que sean ellas las que necesiten que alguien las cuide, y nadie quiera perder tiempo libre o libertades, ya se acordarán. Espero al menos que tengan la decencia de no preguntarse qué hicieron mal.
Valores que se pierden por una sola cosa. Egoísmo.

1
Alasdair

Ah espera que ahora no querer crios es estar alineado, tocate los cojones xD

Yo trabajo cuidándolos y tengo dos sobrinas y aun asi no tendris hijos propios ni con un puto colocon de orujo.

sPoiLeR

#120 No es quebrar la familia clásica. Las mujeres ahora alargan el tener hijos hasta mas de los 40 cuando lo único que puede ocurrir es tener malformaciones, enfermedades y aguantar a veinteañeros con 60 años ya cascado. Es tema del forever young y de ser madre cuando biologicamente no estas preparado para ello.

La familia clasica era: noviazgo en casa de los padres cada uno, casarse, compra una vivienda y tener hijos. Eso ahora mismo esta bastante superado...yo vivo de alquiler, me case hace un mes y con una hija de 4 añitos jaja . Aun asi hay gente que todavía sigue el modelo clasico porque lo mio seria vivir en "pecado".

Akiramaster

#50 tengo entre mis vecinos a 6 parejas de entre 28 y unos 45 años y exceptuando a la pareja mas joven, la siguiente en edad tiene dos hijas, otra pareja van a tener su primer hijo este año y el resto tienen 2.

manurivas

#54 Y si tu hijo quiere ser una princesa?

1 respuesta
A

#83 "El tio reventado de currar, sin hobbies y cornudo. Y como se queje, se marca un 016."

HAHAHAHAHHA

Q

#120 #122 Tenéis la comprensión lectora de una ameba. El thread no es una crítica a la gente que no quiera tener hijos, cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana. Esto va sobre como los mass mierda están bombardeando continuamente con la idea de que tener hijos es no menos que un atraso en nuestros días.

¿Entendéis la diferencia u os hago un croquis con el paint?

Por cierto #120, no mereces tener el nick y el avatar de una persona de derechas con unos valores totalmente conservadores siendo un soremita redomado.

Aunque si, las psicópatas infanticidas de #1 no deberían tener hijos a su cargo y después de tales declaraciones los servicios sociales debieron tomar cartas en el asunto.

3 respuestas
hamai

#130 Pues quien seré yo para juzgarle, solo espero entonces que encuentre un buen rey ¯_(ツ)_/¯

Los roles de género no son incompatibles a ser homosexual o tener familia. Un buen ejemplo es "Modern Family", donde Cameron y Mitchell tienen cada uno un rol mas definido en la educación de su hija y no importa que se dén por culo xD

1 respuesta
Akiramaster

#132

En el año 374 la Iglesia católica prohibió el infanticidio, modalidad característica de la Antigüedad hasta el siglo IV D. C. como método anticonceptivo y fue reemplazado por el abandono como forma peculiar de vínculo paterno-filial entre los siglos IV y XIII, junto con la entrega a las ama de crianza, la cesión en adopción y la internación en conventos o monasterios.

Estas intentando hacer de un hecho acontecido durante toda la historia de la humanidad apología sobre panfletos baratos sobre el futuro de la humanidadl obviando algo tan facil de entender como es "la navaja de ockham" y cuándo, dónde y porqué se alteran las tasas de natalidad en base al entorno socioeconómico. ¿Has visto tú parir a los lobos en invierno para luchar contra su extinción? No, porque la naturaleza debe proveer para que sobrevivan las crías y ello es un mecanismo regulado durante miles de años.

Toma:
http://t.bebesymas.com/postparto/cuando-recuperar-la-figura-despues-del-parto

http://espanol.babycenter.com/a4200019/tu-cuerpo-despu%C3%A9s-del-embarazo-7000-mujeres-nos-cuentan-la-verdad

http://www.enfemenino.com/embarazo/perder-barriga-tras-el-parto-s1412449.html

http://blog.hola.com/farmaciameritxell/2014/03/despues-del-embarazo-recuperar-la-silueta.html

http://www.hola.com/ninos/2011090854391/recuperar-figura-tras-embarazo-famosas/

http://www.natalben.com/despues-del-embarazo/recupera-tu-figura-despues-del-parto

http://www.20minutos.es/noticia/2211801/0/recuperar-figura/tras-parto/consejos-fisioterapeuta/

http://www.crecerfeliz.es/Parto-y-Maternidad/Postparto/Recuperacion-tras-el-parto-de-las-celebrities

Aqui tienes una verdadera preocupacion moderna sobre el parto. Menudo apología hacen los medios sobre no tener hijos, ¿verdad?

Kernel0Panic

#132 Te has pasado medio hilo dando a entender que los que no quieren tener hijos son poco menos que imbéciles porque están adoctrinados, y los que se arrepienten de ello habría casi que quemarlos. Pero lo importante es ¿Qué yo soy de derechas y tengo unos valores conservadores?
Claro que sí, campeón.

A ver si os enteráis, que me cague en la izquierda y el comunismo no me hace lamérsela a los 4 fachas de turno, es más, para mi sois la misma plaga de distinto color.

1 1 respuesta
yooyoyo

Jamás se me ocurriría en los tiempos que corren una bobada tal como tener hijos.

B

#1 cuando quieras, te vienes a piquetes y manifas para pelear por sueldos dignos para que al niño le demos de comer y no en adopción.

6 2 respuestas
S

#137 BOOOOOOM!!!! pero no, no veras a ningun niño polo de estos luchando por los niños de verdad y no los futuros supuestos imaginarios o peor aun, como este, niños que ni esta planteado que existan.

Tael

#132
Para estar tan en contra de los mass media te pasas el dia enlazando a la más infecto de ellos como el Daily Mail u OKDiario para tus mierdas xenófobas. Me resulta curioso como segun te interesa son medios de adoctrinamionento sionista o nos ayudan a ver la verdad.

manurivas

#133 no me referia a que fuera homosexual xd

Leoshito

De mi grupo de amigos, hay 6 parejas, y las 6 tienen churumbel.

Yo soy el único que no tiene churumbel, y de hecho me haré una vasectomia 'pronto' (en cuanto esté 100% seguro de que me voy a casar).

Disfruto como un "tio" de todos los hijos de mis amigos, el que más tiene es 10 años y le he visto crecer desde el carrito, le he pagado los libros algún año incluso y le quiero como si fuera mi sobrino.

Y ahora que en el grupo de amigos tengo críos de 1, 2 y 3 años; puedo volver a disfrutar de lo que es ver cómo crece un niño, ahora con una edad que me hace ver cosas que no vi cuando el mayor crecía.

Y sin embargo, no quiero hijos, ni yo ni mi pareja.

Mis abuelos por parte de madre están que trinan porque dos de sus nietos (mis primos) son gays y mi hermano no tiene pareja y tiene la misma idea que yo -vasectomia post-boda-. Se va a perder la linea familiar xD

1 respuesta
ErChuache

#1 Quiero pensar que se trata de una campaña que favorece la economía capitalista y consumista. Una pareja con hijos, aunque tenga gastos debido a los susodichos, se suele optar una mentalidad más conservadora y ahorradora. Al tener esa responsabilidad, hay menos probabilidades de gasto "superficial" o "innecesario"; alguien con responsabilidades no suele irse tanto de viaje, gastar dinero en gadgets de última generación, salir de copas, en hobbies etc etc... O si se gasta, no tanto como alguien sin esas responsabilidades.

Personalmente, estando soltero y sin hijos y a pesar de tener una mentalidad de hormiguita (suelo ahorrar bastante y a la hora de gastar no soy rácano pero me suelo pensar bien cada euro que me gasto) he gastado dinero en tonterías y cosas que no me eran necesarias. Si hubiese tenido hijos, posiblemente esos gastos no los hubiese hecho.

Quiero pensar que es por esta razón. La otra opción es más siniestra.

Q

#137 El día que las manifestaciones de obreros nos las copen tontitos endófobos con banderas republicanas, hoces y martillos, allí me verás el primero. Mientras tanto me es imposible, no quiero que me identifiquen con esas hordas biliosas bolcheviques.

#135 Eso se lo he dicho a los que me dan las mismas argumentaciones estúpidas que ven en televisión, como que prefieren dormir, que pierdes toda la vida si tienes hijos o que es mejor viajar. A gente como #141 jamás la criticaré, me parece muy respetable todo lo que ha expuesto.

2 respuestas
S

#143 Las copan los que van, a la gente como tu le importa una puta mierda los niños o los españoles, simplemente quereis vivir en una epoca que no conocisteis para defender unos valores mas falsos que la resurrecion de Jesus.

2 1 respuesta
Q

#144 No, los copan los que quieren ver este país destruido, los que banalizan la actividad terrorista de ETA, queriendo verlos incluso en parlamentos, los que apoyan a lobby feminazi y la inmigración masiva y los que consideran que el Islam es una religión de paz.

Vamos, que no quiero juntarme con toda la mierda que financia Soros, básicamente.

Leoshito

#143 Sabes lo mejor, que tanto a mi hermano como a mi nos pirran los bebés y niños pequeños. Yo sería el tio perfecto, juego con los niños, les cuento historias, les enseño cosas, les hago regalazos, les regaño incluso si hace falta...

Pero de verdad que no me vería siendo padre xD Y aunque no llego a los 30 años, ya debería estar cerca de "la edad" para empezar a tener una familia.

La vasectomia es reversible en el 90% de los casos -y seguro que en el futuro la ciencia crea métodos más fiables-, así que si por alguna me diera por tener un hijo en el futuro y no lo adoptase, aún tendría "un último cartucho".

1 respuesta
B

#143 nada, te veremos en las manifas de la familia, llenas de gente de bien.

1
S

Vamos que me estas imponiendo un pais, unos politicos y una forma de vida determinada segun tu por ''la grandeza de españa'' o alguna mierda asi.
Pues mira, me suda los cojones españa y su grandeza, seguire votando al que mas me represente y si mañana me diera por hacerme gay seria el primero en salir en tanga el dia del orgullo gay solo por ver rabiar a gente como tu.

1 respuesta
Q

#146 Pues siendo así la verdad no entiendo muy bien que te quieras hacer la vasectomía, la verdad. Creo que te picará el gusanillo en el futuro.

#148 Yo no tengo ningún problema con los gays, cada cual que se acueste con quien quiera, me es totalmente indiferente.

Aunque he de reconocer que el lobby LGTXDYJGSKOP financiado por Soros y su intento mariconizar a los homosexuales flaco favor les hace.

1 respuesta
Akiramaster

#149 mariconizar a los homosexuales
Maricón:

1 Hombre que tiene gestos, ademanes y actitudes que se consideran propios de las mujeres.

sinónimos:afeminado, marica, mariquita

  1. Hombre que siente atracción sexual hacia otro hombre.

sinónimos:homosexual

1 respuesta