NYT ataca a españa y intereconomia les defiende

B

con manolo escobar de fondo xD

2
fuNN

Orgullo facha

FreshWind

1
Inis

me encanta lo de "una familia CATALANA, esperando a ser deshauciados".... porque claro, en el resto de españa eso no pasa XD

Periodismo de pandereta

2
HoRuS

y y...
Intereconomia es basura !!!

vene-nemesis

e

3
HIMOTEN

ahora me entero de que el orgullo español da de comer y paga las hipotecas, eso explica proque hay tanto muerto de hambre y desahuciado en cataluña hahahah

2
Petterrr

y Intereconomia....
y
y
y la RAE se suicida

2 1 respuesta
Ligia

Esto es en serio?

B

#8 aja, lo apuntare en mi maquina de escribir invisible

Headhunt

Empezaba a preocuparme por la crisis pero menos mal, me han abierto los ojos: entre la paella, la cibeles y la selección española seguro que está todo arreglado. Panda de subnormales...

4
vene-nemesis

El titulo debería ser "El NYT ataca a España e Itereconomia les da la razón"...

10 1 respuesta
R

Asco de pais.

B

#12 si vas a ir de profesor,membrillo,mejor que no la pifies

1 respuesta
B

ya ves, que viva españa, que mas da que mas del 20% viva por debajo del umbral de la pobreza si tenemos monumentos, una seleccion de futbol que gana, procesiones religiosas y corridas de toros

2
resondual

#14 ¿Por qué te pones a la defensiva en lugar de aprovechar la corrección para tenerlo en cuenta la próxima vez?

1 respuesta
kidike

Intereconomía es la risa xD Esta mañana haciendo zapping: ESPECIAL FUERZAS ARMADAS, todo lleno de banderitas españolas y roncero delante, no he podido ver más porque para ver mierda ya me asomo después de cagar

B

#16 ¿por que ese titulo no cabe? para empezar,y segundo por que vienen aqui a molestar con las faltas de ortografia y pasan del video completamente. Parece que les interesa eso: buscar titulos equivocados.

WoDaN

La madre que me pario hahahaha you make my day.

PalesTina

Yo he entendido el video

Si tengo hambre y me desahucian* me como un tren y vivo debajo de una paella

*editado por hoygan xD

5
GaTToO

ajjajajajajaja

me estoy partiendo el culo

no puede ser verdad

esto es fake

fake

es un vídeo montaje para desprestigiar a la basura de intereconomia

Alu

Da mucho asco la mierda de promoción de la gaceta facha esta que me he venido comiendo estos días en los anuncios de punto pelota.

El llavero, la corbata, el retrato de franco y su *** madre y para el país vasco y catalunya una bandera española "por que estos días los que nos quieren desunir tienen que tener bien presente el fachismo español"

Anda iros a tomar por culo y meteros la bandera por el culo, la corbata os la atáis a los webos y apretáis.

Y del vídeo ya ni hablemos... P A T E T I C O

Pero esta basura de cadena no iba a desparecer? por que ya tardan.

SuGaRaY

De verdad hace falta un montaje asi para desprestigiar a Intereconomia?

Si se desprestigian ellos solitos xD

B

ha salido una noticia que dice que los de la selección española van repartiendo paellas por todas las casas de españa dando una foto de un monumento de recuerdo.. ayer estuvo en mi casa casillas y nos comimos un plato de arroz a su salud. Nos regaló una foto de la alhambra y nos dijo que la podemos canjear por otra paella...

7
Brakken

¿Cinco euros por un llavero hecho con dos trozos de alambre y una tela? ¡¿¿Estamos locos o qué??!

S

Toda la gente que pone esfuerzo y medios para que esta basura insultante se retransmita en televisión debería ir a la cárcel por juicio rápido; desde el director hasta los cámaras y locutores.

La gente pasando hambre y me saltan con lo orgullosos que tenemos que estar de los monumentos y el sistema ferroviario. R U fucking kidding me? Pero de dónde sacan a estos mal nacidos xDDD

3 1 respuesta
Idontknow

Me dan ganas de poner bombas después de ver estos vídeos.

Headhunt

#26 En mi opinión se debe evitar tener orgullo de nada, y menos de tu país porque no te deja ver sus defectos y por tanto no puedes corregirlos.
Menos orgullo y más humildad, joder.

1 respuesta
SiKaRiO

viva españa!!! a mamarla naziolanistas ajajjaja

S

#28 Yo pienso exactamente lo mismo que tú. Para mi el orgullo es un sentimiento equivocado con connotaciones muy negativas. Es pura vanidad. Nos convierte en seres torpes y tremendamente manipulables.

La admiración es un sustituto perfecto: imprime valoración pero desde la humildad, no desde el ego.

2 1 respuesta