Obama está obligado a tomar una decisión sobre si construir una Estrella de la Muerte
La petición de un grupo de ciudadanos norteamericanos para construir esta arma de destrucción masiva ha recibido más de 25.000 firmas, por lo que la Casa Blanca está obligada a contestar públicamente.
Hace unos días se veía la petición de un grupo de ciudadanos norteamericanos en la plataforma oficial We the People para que el Gobierno construyese una Estrella de la Muerte en 2016.
Pues resulta que La Casa Blanca está obligada a contestar públicamente este tipo de propuestas si la petición alcanza un número de firmas. Y es que, al cierre de los 30 días en que se puede pedir firmas, la construcción de este arma de destrucción masiva intergaláctica ha conseguido más de 25.000 adeptos y Obama está obligado a contestarles.
Estaremos pendientes de este culebrón, porque seguro que nos vamos a partir de la risa. Por cierto, según las estimaciones que daba el portal io9, construir una Estrella de la Muerte cuesta 852.000.000.000.000.000 dólares. Calderilla si se tiene en cuenta la gran utilidad que se le puede sacar, ¿no?
Esperando estoy a la respuesta.