Obama 'pasea' por Seattle.

M

Ni el Tour de Francia despliega tanta gente:

ukuki

La verdad es que es eficaz porque a saber en cual de los mil coche va Obama con cara de coolface xD

Merovingiorz

Esto deve de ser broma no?

sin comentarios....

raposo

#2 Pues logicamente en uno de los 2 que llevan alante las banderas e Estados Unidos... y pondra algo en la matricula seguramente como un logo o algo por el estilo.

Sobre el "desfile"... bastante inutil... porque viendo a la distancia que iva el ultimo policia o la ambulancia del coche de Obama para cuando llegue, se baje y quiera actuar ya tiene a los demas compañeros mas proximos al coche...

2
ukuki

#4 Yo creo que si es Obama va en el coche menos esperado, sería lo lógico.

2
raposo

#5 Va de paseo, no a un evento donde si podria estar controlado.

Kenderr

Esto es poder xD

koalas

yo me quejaria ¬¬

Kenderr

#8 ¿De que te quejarias?

koalas

que se paseee como quiera moto, coche, con su perro. pero que no me corte a mi mi calle por donde yo iria a trabajar por ejemplo.

con que lleven 4 coches de seguridad vale pero no 200 coches 100 motos y esten como 10 minutos cortando el trafico ¬¬

Kenderr

#10 Claro 4 coches para proteger al hombre mas poderoso del mundo, total, seguro que nadie quiere atacarle.

Eso de esperar dos minutos es demasiado.

koalas

#11 pero tu as visto semejante movimiento? ambulancias???? furgonetas? la virgen xD

D-DaRkSt0rM

¡En el camión de bomberos fijo!

1
melonzuelo

Puto dinero que gasta... Hijos de ****

Kenderr

#12 Claro que lo he visto. Si fuera un cargo mas bajo del gobierno si veria mal el despliegue. ¿Pero con el presidente de EEUU? Hasta podria ser poco.

1
ukuki

#11 ''El hombre más poderoso del mundo'' JÁ!

3
LaChilvy

#1 Madre del amor hermoso xD

GruMm

Yo me esperaba algo mas...

asi

5
W

"How sad America has became with MTV, Obama,Crime, taxes, anti-guns, queers, anti-white media etc. What a Sick Society we live in ! "

andresito90

seguro que obama sería uno de los motoristas maderos

3
burton92

Pues yo lo sigo viendo una burrada... El rey de España va con 2 cojones en moto por ahí

2
ferayear

Lleva un ejercito entero para el solo xD

wiLly1

joder como para que se le pinche una rueda...

CODIGO ROJO!!!!!!

1
h1de

yo creo que directamente va en la ambulancia

_Akiles_

Yo pense en lo de la ambulancia o en lo de la moto tambien xDDD

#23 xDDDDDDDDDDDD

yo lo veo exageradisimo pero si hay ese despligue por algo sera

annitA-

Qué exagerados son, joder.

Espa

Faltaba el coche escoba xD

2
RubaPowa

#27

Ese va el ultimo ! Solo que iba todavia 3 calles mas abajo ... x eso de la velocidad que lleva XD

B

Joder, como sobra la gasolina en América...

otheR

Cuando vivía por los cuarteles del Paseo Extremadura e iba a montar a caballo el Rey, tmb pasaban 2 helicópteros idénticos y todo el barrio se petaba de policías.

Si es el Presidente de EEUU, lo veo normal tanto despliegue de policías. Y más después de lo que ocurrió con Kennedy