Obama pide a Rajoy almacenar residuos químicos sirios

Emelianenko

Pues eso, el gobierno de los EEUU ha pedido a Rajoy almacenar en Tarragona residuos quimicos ya tratados del arsenal empleado en la guerra de Siria.

Segun dice la noticia Rajoy ya ha contestado diciendo que no.

Tambien han preguntado a Italia y Francia y de momento no han contestado.

Y vosotros que pensais, que no habria que aceptar bajo ningun concepto ? o que tampoco es para tanto y depende de lo bien remunerado que este habria que aceptar ?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/obama-pide-rajoy-almacenar-tarragona-residuos-quimicos-sirios-2993830

A

Dependiendo de lo bien remunerado que esté y de las medidas de seguridad que se vayan a tomar, yo aceptaría hasta tenerlos en mi casa (suponiendo que cupiesen, que no es el caso xD).

3
Kaiserlau

Contestacion de un ser humano ante la solicitud formal de un vecino al pedirle q le guarde la mierda de perro q se va encontrando por la calle
-Que te lo metas por el puto culo, no me toques los cojones ni la puerta otra vez.

Contestacion de un hominido poco evolucionado.
-¿es gratis?

Contestacion del presidente de españa.
-Te ayudo a subir las bolsas

27 1 respuesta
benjajim

"El Gobierno español rechaza la solicitud pero no descarta que Estados Unidos reitere la propuesta"

Ya se están abriendo el culo para cuando los EEUU no encuentren pardillo al que endosárselo.

Marjoram

Y por lo pronto perderemos otros varios KM de tierra que no volverán a ser utilizables durante los próximos 25000 años por un par de euros.

Hoy más que nunca, THANKS OBAMA.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

He leído por ahí que han desmentido que Obama lo pidiera, o que vayan a hacerlo. Aunque con lo gilipollas que ha demostrado Rajoy que es, no me extrañaría que se pase por los huevos todo lo que opine la gente, y haga lo que le salga de los cojones como ha venido haciendo hasta ahora.

SasSeR_18

A ver si matan a 'la esperanza negra' de un tiro en la cabeza.

Menudo puto psicópata, a quien engañe esa sonrisa que tiene que se lo haga mirar

4
PalesTina

Me sorprende que no aprovechase para meter todos los residuos nucleares que pudiera en Catalunya antes de que se independice xD

3 2 respuestas
KaSe

Que los metan en la moncloa y en el parlamento. Total ya están llenos de mierda...

B

Que se los metan por el culo los norteamericanos estos de los cojones.

1
mithon

putos yankees, las armas que se las lleven a su puta casa, que traigan aquí las armas de osama, que no las hay.

1
ziordo

que lo almacenen en Ohio o Whasington o algún estado de esos random americano

1
AnuQeiRo

Y por que no los almacenan en su puto país?

4
Fit1

Antonio Recio me comunica que como los enchuféis otra vez cerca de Mirador de Montepinar los payasos justicieros volverán a la carga, cambio y corto.

12
Baltar

obama cares

Perico97

Según vi el título pense que Rajoy le había dicho que si, como a todo.

Resa

Si os molestais en leer las noticias, los residuos principales los depura EEUU por si misma, los residuos secundarios los depuran 35 empresas distribuidas por todo europa, y una de esas empresas está en Tarragona.

Alemania ya ha aceptado. Es obvio que pagan por eso tambien hay que decirlo.

B

.

Cupi

#3 joder tio llevo riéndome yo solo con esa gilipollez media hora jajaja

te la copio

1
hjesush

Que los meta en EE.UU que no será por espacio.

Elinombrable

¿ALGUNO SE HA MOLESTADO EN LEER LA PUTA NOTICIA? ¿O ES QUE YA TENÉIS POR COSTUMBRE RAJAR DE LO QUE SEA CON TOTAL Y ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO DE TODO?

En serio, cada día me sorprendo más y empiezo a tener en cuenta la opinión de MUY poca gente de este foro que demuestra un mínimo de inteligencia y capacidad lectora y de razonamiento.

CITO TEXTUALMENTE:

Lo que pretende Estados Unidos, según fuentes diplomáticas, es poder desembarcar en Tarragona (u otro puerto del Mediterráneo) 15 toneladas de agentes químicos como el gas sarín o mostaza, que habrían sido destruidos previamente en un buque especializado -el MV Cape Ray- en alta mar. Esa embarcación estadounidense dispone de un sistema de hidrólisis desplegable de campo para neutralizar los componentes usados para la fabricación de armas químicas. Una vez quemadas, serían trasladadas a otro buque, siendo ésta la parte más sensible de la operación por el riesgo de vertido al mar.

Finalmente, los residuos se descargarían en el puerto que aceptase hacerlo, donde serían tratados «como residuos sólidos urbanos o químicos normales». Esas fuentes añaden que hasta 35 empresas europeas han presentado sus ofertas para efectuar el tratamiento de estos residuos, entre las cuales habría una compañía ubicada en Tarragona cuyos datos no han sido revelados, pero que podría haber pesado en la solicitud estadounidense.

Una vez desembarcados, los residuos ya no suponen ningún peligro para la salud o el medio ambiente, sostienen las fuentes diplomáticas mencionadas, al haber sido previamente incineradas, y por tanto, neutralizadas.

17 5 respuestas
B

Que lo guarden en Kentucky

Aunque si es como dice #21 no me importaría, pero no me fio un pelo.

T

Gente que se cree la versión oficial aun así después de las 10.000 mentiras que nos sueltan a diario.

4 1 respuesta
icetor

in b4 catalanes con 3 cabezas

Resa

#23

Que los compuestos quimicos se comporten como los radioactivos y haya que almacernarlos en lugar de someterlos a reacciones quimicas que los descompongan en cosas inofensivas.

vene-nemesis

Yo si fuera Rajoy no lo haría, vamos, soy el primero que monta un comando de élite para robarlas y gasear el congreso.

hjesush

#21 Ningún peligro para la salud después de ser tratado? Pues copazo para todos invita el tito Obama. oh yeah madafaka!!

2
michi

Si despues de salir del superbarco ese hidrolizador son tan de puta madre para la salud y el medio ambiente, porque tienen que seguir tratandolos en empresas especializadas en residuos despues? tal vez no es del 100% inocua si hubiese un vertido en el puerto?

1 respuesta
KONRA

españa, la putilla de los estados unidos, con aznar, con zp, con rajoy y con todos.

3
Elinombrable

#28 Siguen siendo productos químicos. No los puedes tirar por ahí. No por es agua que te puedas beber. Tampoco la gasolina lo es, ni muchos otros productos químicos que viajan por nuestras carreteras a diario y que también tienen que tratar empresas especializadas.

Usuarios habituales