Obedece a la Morsa

Stebe

ASROM AL A ECEDEBO

Grilla

#29 supongo que seran seguidas no? porque el video lo he visto mas de 5 veces pero no seguidas... y no me ha pasado nada raro salvo que noto un par de bultos en la frente y en la rabadilla... y que por la noche me levanto a comer carne cruda con sal gorda...

P

.

HoRTeL

Si que acojona si, pero después de ver el de #14 ya no acojona más jajajajajajaajajajajajaj

G

joder esta noche tengo pesadillas con ese engendro fijo me a dado un mal rollo brutal :S

P

.

P

.

6 meses después
Squall19

la verdad es que acojona, y aun encima le ponen esa musica... esto pa una peli de terror...tipo la maldicion :S

Salu2

A

si alguien q ha trabajado en los servicios secretos de tijuana y ha estudiado en la universidad de california te lo dice tiene q ser cierto por cojones

PD.- si ves alguien deforme, pegale no sea q te quiera dominar con mensajes subliminales xD

A ver si le sacan los mensajes ocultos a http://es.youtube.com/watch?v=_VHQS5q6je0&NR=1
q seguro q encuentran algo xD

santiago1210

aunq ya lo habiavisto antes joder...impresiona la ostia

S

Hombre lo de The Goddess Bunny es cierto y muy antiguo.

Ifz44

OS JURO QUE ME DA UN MAL ROLLO IMPRESIONANTE! Yo me encuentro en una zona oscura una cosa asi, y DIOS no respondo del o q le hago...

S

#42 ¿Con una cosa asi te refieres a una persona que padece polio?

E

obedece a la morsa o a Dyablomorsa?

Knelo

pues no me he reido yo con la amorfidad esa AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA. Esta sacada directamente del musical "Mama mia" AJAJAJAJJ

NSFW