El obispo: el abuso a menores se produce por...

M0E

La culpa es de los padres

que los visten de curas.

Atheist

Krusty que lo de la SGAE no tiene nombre, no hace falta que sigas xD. A esos si que había que colgarlos de la plaza del pueblo..

Y gracias por lo de la Iglesia.

laZAr0

No, si ahora resultará que todos los obispos son como el de #1.

M

basicamente #2

Bend3R

20 minutos estafadores, soys peor que el ovispo y su puta madre juntos.

O

#62 No hay que colgar a nadie. Lo que hay que hacer es elegir a representantes democráticos que cambien las cosas con las que no se está de acuerdo.

La izquierda siempre cargará contra la iglesia, porque saben que la iglesia puede pedir el voto para CiU, para el PNV o para el PP o partidos que no sean de extrema izquierda. Por eso el rollo de explicarte porqué se ataca la iglesia y se le quitan subvenciones y por contra se les da a la SGAE.

Puedo enteder las críticas a la iglesia por parte de los homosexuales, pero no por el tema de los abusos que ha sido una simple manipulación de 20minutos. Ahora bien, parece mentira que un obispo no sea consciente de que le van a buscar cualquier frase para sacarla de contexto y arremeter contra el interpretando cualquier comentario de forma maliciosa o manipulando como ha hecho 20minutos. Ahora, yo soy el obispo y les pongo una denuncia al periódico por poner en su boca conclusiones que no ha dicho que justifican la comisión de abusos a menores según lo expuesto por 20minutos.

Ojalá la iglesia en vez de seguir poniendo la cara, ponga esta vez una denuncia a 20minutos por manipulación, ya está bien.

ZaMoRk1nG

estube a punto de creerme que lo que decia #7 iba sin sarcasmo.

P.D: p0rp0c0.

alblanesjr

tranquilos, que es para unir.

Lova

20 minutos stafadores, y los informativos de t5 tb son stafadores? pq si alguien ha visto el matinal a las 6:44 stan dando LO MISMO Q HA SALIDO EN EL 20 MINUTOS JAJAJAJAJAJA

ESTOS PA FINAL DE AÑO EN VEZ DE MUCHACHAS VIRGENES HACEN UNA ORGIA DE MONAGUILLOS JAJAJAJA

Ahora toca callar bocas todos los q deciais q eran unos... como era la palabra...? ejem a comer y callar.

Como se puede ser tan cinico y decir q los niños provocan y se dejan jajaja q poca vergüenza.

Disturbed-

#7 estas enfermo

Explained

la sociedad esta corrupta por el maldito,levantar la cabeza
panda de pecadores !!xd

Xray

Menudas PERLAS sueltas...

Cito de #60:

"Bueno, eso es tu opinión personal, tan respetable como la del obispo. EL obispo cree que las relaciones sexuales normales y aceptadas por la iglesia son las heterosexuales y tu consideras que no se debe de inculcar valores de "masculinidad" a los pequeños, sino que se les debe de explicar que una relación de personas del mismo sexo es tan normal (Volvemos a lo mismo que dice #56, es anormal ser homosexual?) como una heterosexual. Yo estoy más cerca de la opinión del obispo que de la tuya y la mayoría de la sociedad también. Eso si, respeto a las personas que tengan otras practicas sexuales, pero no considero que una relación homosexual se pueda equiparar en la educación a un niño a una relación natural heterosexual.(Osea que ser homosexual es antinatural)"

Me parece que te has equivocado de siglo al bajarte en la parada de metro.

potokuz

alguien puede explicarme que hay que hacer para no aparecer 'en las listas de la iglesia' o lo que coño sea?

en dias como hoy odio a mis padres por bautizarme de pequeño

#72 pues yo opino que ser homosexual no es natural, es decir la naturaleza no me hizo asi para meter el cimbrel en el ojete de un hombre

otra cosa es que respete a un homosexual que no sea una maricona loca, si le van los nabos alla el, pero que le vayan los nabos para él y no para que yo me entere de que prefiere la carne al marisco

PaNd1aN1

Haver si cae la puta iglesia de una vez

0Mie0

Todavía sigo sin entender eso de "lo consienten", vamos a ver, un niño de 5 años no tiene todavía la conciencia suficiente como para pensar que un cura, clérigo o lo que sea es malo, siempre le han enseñado lo contrario, seguro que el santo en cuestión le comió la cabeza diciéndole que lo que hacía era lo bueno.

Por desgracia gente retorcida va a haber siempre, en cualquier lugar, que nos llame más la atención porque justo se suponga que son los "buenos", es normal, pero también es normal que cualquiera puede estar mal de la cabeza y que salte con excusas chorras como esa.

Muy a su pesar, los problemas no se arreglan rezando 3 rosarios y 2 padres nuestros y ha martirizado a esas criaturas de por vida.

B

#73: La naturaleza solo te hizo para follar, comer, y dormir. Tampoco te hizo para estar delante de un pc. No seas hombre de las cavernas anda, la vida humana es algo más que eso, es disfrutar, tener ilusiones, marcarse objetivos...

Y si para tí que te den por culo es divertido, es lo más natural que lo hagas. Porque si nos ponemos así no folles con condón, según tu definición no es natural... a qué ahora no te hace tanta gracia? Hola, te presento a hipocresía.

Martita-

No se pueden hacer manifestaciones en contra de la iglesia o algo asi? xDDD. Yo creo que seria la unica manifestacion a la que iria.

XaPu69

#74 ¿salimos esta tarde tu y yo a quemar unas cuantas? y si algun gilipollas madero se nos cruza le metemos un tiro eh? todo sea por la libertad.

potokuz

#76 no, follar con condon es antinatural -segun tu-, pero lo prefiero y por eso lo hago

exactamente por eso digo que ser homosexual es antinatural pero me parece bien que lo sean

hipocresia donde? si mire al fondo a la derecha

M0E

¿Antinatural?

¿Conducir coches es antinatural? Pues lo mismo...

potokuz

#80 puedo entender que diga que follar con condon es antinatural porque se supone que follar = hacer niños, pero vamos que...

M0E

#81 Ya, si era más bien algo que soltaba a ver si produce algún efecto que un reply concreto.

No sé, el hombre en sí es antinatural. Su característica diferenciadora, la razón, ya me parece antinatural.

potokuz

ahi esta la cosa

yo no creo que algo antinatural sea malo

puede ser bueno o puede no serlo

FreemAN-

#46 Antes de soltar espumarajos por la boca con la extrema-izquierda, deberías comparar las fuentes que pones. Comparemos las noticias de 20minutos con otro medio de extrema-izquierda como El Mundo.

20minutos:

"Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan", declaró el obispo.

El Mundo:

"Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.


20minutos:

Álvarez se destapó afirmando que "la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad, a la larga pagaremos las consecuencias, como las han pagado otras civilizaciones".

El Mundo:

afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".


20minutos:

Para finalizar, el obispo tinerfeño hizo alarde de sus conocimientos sexuales. "No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio, la que lo hace así es como practicar el abuso de menores, lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta", declaró.

El Mundo:

Finalmente, asimila (la homosexualidad) a las agresiones sexuales, que "la persona practica como puede practicar el abuso de menores".

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En los dos artículos dice lo mismo, pero oiga, que lo de 20minutos es manipulación de extrema-izquierda. Aunque bueno, que se puede esperar de un hooligan de extrema-derecha que lleva el nick de krusty, supongo que es porque él asume las payasadas que dice constantemente.

B

#84 owned

D10X

Queria responder a Krusty, pero ya lo han hecho en #84, ¿Donde coño esta la manipulacion? En todos lados pone lo mismo :S

Joder, son palabras salidas de su "boca" y aparecen en todos los medios ...

SioN_cS

#46 tiene razón: que los niños pidan perdón a la Iglesia por incitar sexualmente a los párrocos.

¬¬

¿Soy el único que está hasta la p*lla de todo esto?

C

que le den a los putos niños, si van a la iglesia y son acosados es por que quieren.

Hardy

#84 >>>> #46

B

Se tendrían que pillar a todos los partidos políticos de una maldita vez, y decirles:
-Qué piensa referente a la iglesia?
-Usted dejaría entrar a España un partícipe de la guerra en Afganistan en España? (mil casos de talibanes venidos en España tratados como dioses por poseer petróleo, cuando están a favor del maltrato a la mujer)

etc...

Y el que, a partir de esa declaración de principios (hecha alternativamente y de manera aleatoria a los partidos o a su dirigente político SIN POSIBLIDAD de currarse el discurso antes y sin preguntas preparadas) fallara en algún punto, linchamiento en la plaza de la ciudad / pueblo conveniente.

Usuarios habituales