El obispo de tenerife ha hablado

S

#90

  1. No se de donde te has sacado que follo mucho, lo que me hace pensar que no has entendido nada de lo que he dicho.

  2. La suposición de una humanidad 100% homosexual, además de ser tan improbable como el que un humano atraviese una pared de hormigón, ¿qué mal supondría? ¿Qué se extinga la raza humana? ¿Y eso sería un problema? Exclusivamente para el creacionismo... bueno, incluso para tantos ateos que han mamado de él y de la religión sin darse cuenta xD Los "romanticos" del todo por la perpetuidad de la especie jamás entenderán el significado de la vida.

  3. "La libertad sexual debería ser plena, y no estar atada tal y como esta ahora mismo, quien quiera follarse al perro que se lo folle, y quien quiera tener 17 compañeros/as sentimentales, que pueda hacerlo."

La libertad sexual es plena para el que es libre. La sexualidad está atada para el que tiene prejuicios (valores sociales y morales de algún tipo). Por eso he dicho que me paso el estándar social de relaciones por el forro, porque esos valores jamás han tenido ni tendrán sentido en mi vida.

#92 xDDD

HIMOTEN

y a quien le importa lo que diga un donnadie?

Obispo? eso es como ser capitan de las mandarinas.

2
Headhunt

#91 sin la doctrina de la iglesia de la monogamia, que se ha instaurado en nuestra sociedad como algo genetico, es lo que produce el problema de la homosexualidad. Hace más de 2000 años en la antigua grecia tu podías tener amantes masculinos, y tener una mujer e hijos, y estaba socialmente aceptado. El problema es cuando llegaron y dijeron que nuestro alma tenia que luchar contra el pecado de nuestra carne....

KONRA

esto es viejo si no me equivoco, como para pillarlo por la calle y meterle una somanta de ostias como "dios" manda.

S

#93 ----> #84

Vamos, que sí, que hablamos de lo mismo xD

D10X

#93 A eso es a lo que me referia.

Baptiste

13.000 llamadas desbordan la línea sobre abusos de la Iglesia alemana

Más de 13.000 llamadas han atascado la línea telefónica sobre abusos sexuales desde que la Iglesia católica alemana la puso en marcha el pasado 30 de marzo. En los tres primeros días, justo antes de Semana Santa, las líneas se inundaron de una inesperada cantidad de personas que pedían asesoramiento: querían romper el silencio y denunciar los abusos que se habían cometido sobre ellos.

¡¡¡ Putos Enfermos !!!