Objetivo: encontrar casos de corrupción en Cataluña

Crack05

#26 Si, el instrumento más infantil.

Hipnos

¿No ha salido todavía el 3%?

1 respuesta
Dieter

#32 eso que es? mira que me pongo a sacudir el arbol.

Srednuht

Entrar, ver que es cosa de bubbaloo lo del hilo y es ya entrar con otra cara al mismo.

No te preocupes, que sabemos que inventasteis hasta la lengua escrita.

1
gpBoyz

Dentro de lo que cabe no esta mal que los catalanes sepan que tienen la misma cultura económica y política corrupta que el resto de España y que gran parte de su problema es endémico. No esta bien ese clasismo con que algunos miran al resto.

1 respuesta
A

#1 Y no nos olvidemos que en América siempre se habló el catalán.

1 respuesta
A

Eres muy cansino.

#36 El Big Bang sono en catalán.

lafundo

Nicolas sabia de esto al estar trabajando con el CNI malo, que estaba compinchado con los polis estos infiltrados.

Ninja-Killer

#10 Claro che, pero primero hay que probar con algo, y como os molan las aventuras qué mejor candidato. Si funciona a ver si pasan la escoba por otros sitios

L

#35 Y llegas a esa conclusión porque lo dice Albert Rivera en las TVs, ¿no? Igual los que deberían saber más cosas no son los demás xD

1 respuesta
gpBoyz

#40 No escucho a Albert Rivera, es algo tan obvio que los unicos que no lo ven son los catalanistas cerrados.

1 respuesta
Diegacho

Policía política. Y después que si Stasi, que si gaitas.

L

#41 Ok ok, me quedo más tranquilo pues

1
N

Hasta el miembro viril de #1, para cuando el permaban? Solo hilos de cataluña macho.

On topic: Corruptos everywhere, si alguien tiene dinero en este pais, seguramente algo en black se saca.

1
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#45 Un poco más tonto y naces muerto

1
Khrixso

#45 Supongo que te refieres a la antigua Euskal Herria porque en los últimos 20 años no hemos hecho mas que el gilipollas. De no ser así, te columpias bastante y sabes que va ha venir el fuego cruzado en 3,2,1..
xDDD

Bahalol

Desde Cataluña hasta Canarias, todos los corruptos a la puta carcel. Que he llegado a leer a indepentistas defendendiendo a Jordi Pujol.

Jocanyas

Pues tienen que ser muy inútiles para no haber encontrado una puta mierda en dos años a los del 3%.

benitoll

Aunque sea por las razones equivocadas, e "injustamente" centrándose en la posible corrupción de líderes independentistas, me parece genial que se dediquen esfuerzos. Otra cosa sería que buscasen inculpar de delitos falsos a dichos líderes (lo cual no sería tan extraño...), pero si no me equivoco, eso no se menciona ni siquiera tácitamente. Así que lo dicho: me parece genial.

Zegatron

Que ataquen la corrupcion así en todas partes,en Cataluña hace falta si,pero en Valencia,Madrid,Andalucia,hace mucha falta tambien,no voy a decir donde es mas necesario porque todos sabemos donde estan los nidos de corrupcion.

Me parecen medidas de regimenes poco transparentes,buscar ensuciar a los adversarios politicos o mas bien a los que hacen una politica que no te gusta,si esto fuese al reves el PP montaria en colera diciendo que es un ataque a la democracia.

Tampoco me extraña estando es fascista de Fernandez Diaz en el ajo.

2