Objetivo: Putear a una cerda

ForsaKeN01

Saludos cabroncetes de MV, he venido hoy a consultaros sobre un temilla..

El caso es que la compañera de piso de mi novia es una hija de puta del 15, no baja nunca la basura, es una cerda, cuando voy yo a dormir nos intenta joder de maneras estupidas, la ultima fue que estuvo fregando cosa de 15 minutosuna fuente que teniamos que usar. Pues se paso 15 minutos mojando y volviendo a pasar la esponja al plato uuna y otra vez hasta que se canso. Es de lo mas graciosa por que a veces yo me voy al super al comprar y piensa que nos hemos ido los dos, asi que sale de la habitacion y se pone a rezar por los pasillos, o a decirle a la otra compañera de piso (un poco mas aceptable) movidas en plan que somos unos flipaos, que no limpiamos., que no bajamos la basura.. cuando desde el 1 dia que pise ese piso mi novia y yo hemos bajado la basura cada vez que nos vamos.. xD en fin que es muy graciosa.. esta como un tonel y se cree toa guapa, teniais que verla con un chaleco que se pone que le salen todas las grasas por debajo xD o ahora que se ha puesto a ver videos de estos de aerobic para adelgazar, que parece una sardina gorda aleteando en el suelo.. xDD

Como buen mediavidero no he podido quedarme quieto ante tal personaja, y como mi novia no me deja levantarle la voz ni decirle nada por que se sentiria mal luego, pues le hemos hecho algo.. "desde las sombras" xD y le hemos jodido el ordenador.. se pasaba tol dia con el ares abierto y no nos dejaba bajar nada a nosotros.. xD pero vamos, que no es suficiente, necesitamos mas venganza, cada dia nos arma una nueva..

Y eso, a ver que se os ocurre para poder putearla, cosas como ponerle piojos en la almohada o llenarle el champu con agua oxigenada, cosas asi que le vayan puteando xDD queremos verla rabiar, y asi con un poco de suerte se pira del piso..

RPV: si se te ocurre alguna putada para sacar de quicio a una tia que es una cerda y una foca.

Deckard_29

..........

Piso de alquiler con tu novia y más gente = terminarás mal.

Scerin

tengo curiosidad que le habeis hecho al ordenador, para tomar apuntes y tal.

EvilDiox

Preparale una comida, con comida de la basura. Le encantara.

el_figura

Mojala con una mangera cuando este haciendo aerobic, parecera una ballena sacada de su habitat y seguro que le jode.

xylia

tirala del balcon... eso si que rabia

ValdemarAK47

Defécale dentro de su cama o en los zapatos.

Preferiblemente lo primero será mejor.

PD: Que sea defecacicón lo más liquida y fresca posible.

T-1000

Amigo mio , solo existe una solución , cogerla , secuestrarla y hacer una MVkdd para realizar sobre ella un jugoso y pastoso Bukkake.

Es la solución

Bukkake is the law

Blad0rz

#9 para hacerle un bukkake a una gorda mejor me hago una paja

Ferrari500cc

Compra algo de bolleria o algo asi de chocolate, cual gorda daria su vida por un mordisquito i ponle laxante.. tiene ke ser divertido oir semejantes PEOS de ese esfinter de mamut.

ForsaKeN01

se lo juankeamos y borramos c:windows, como estamos en lan no fue dificil xd venga, esforzaos maas

HIMOTEN

si 2 de los 3 residentes estan deacuerdo en echar a uno no hay prangon para esa persona.

X

Por favor que nadie diga EPSFNVN !!!

morropico

Comprate un spray de pimienta y cuando se vaya a monta r en el ascensor, que tu novia te avise y echas una rociadita dentro

-Crack-

vamos a ver, la mejor forma de humillar a alguien que tiene internet, es gorda, y hace aerobic...........

VIDEO EN YOUTUBE JODER, ES QUE NO OS ENSEÑAN NADA?

PD: luego tienes que hacer publicidad del video... no se hace famoso solo ;)

ForsaKeN01

#15 eso ha molao,pero..donde me compro un spray de pimienta?no es ilegal?

maw1

quémale toda la ropa, eso si ni se te ocurra mirarla.

morropico

No es ilegal :), en cualquier armería, valen sobre los 12 euros

sanroma

barril de gasolina y mechero, no necesitas mas.

P

vacíale la nevera

SupremSobiet

1-Ve a su cuarto cuando no este.

2-Acercate a la cama

3-Destapa la cama con cuidado

4-Cagate dentro

5-Vuelve a hacer la cama

6-Fun! (no dejes de hacer un video Youtube!)

P.D: En caso de que te culpe de lo ocurrido no dejes de decir bien alto: "Encima que la gorda se caga encima, va y nos culpa"

AzAfrAn

cuando vayas a mear guarda un poco de orin en un frasco y al dia siguiente se lo echas por la cama para que piense q se ha meado.

W

Laxante en su bebida.

¡Las risas y lloros están asegurados!

Narop

la otra version? la de la tia.

-

¿De donde pensabas sacar los piojos? xD
En serio, esa idea me ha parecido buena, pero es que no se de donde los vais a sacar :S

-PridE-

antes de nada ... NO SE COMO NADIE LO HA PUESTO YA Y ESO QUE SOY NOVATO !!

EPSFNVN !!!!!!!!! este post sin fotos no vale nada joder !!

pon foto de la tipa y depende te doy consejos (se muxos, ke tengo hermana xD)

yasssuN1

La mejor solucion cada mñn te cagas en su boca ya verás como al kabo del tiempo se irá xD, ara enserio xD
#1 se a q tipo de tia t refieres, en el insti hay unas cuantas, la tipika gorda askerosa, q va del palo way q se kree wapa insultando a la peña, y lo unico q son camioneros tapando su rabo entre la grasa xD. A parte de juankear el ordenador yo cojia y le jodia el teclado, sabes lo q ace rabiar q las teclas fallen jaja, me mearia d la risa, la puta gorda dandole viages al teclao y gritando extresa como un puto tanke jaja xDD, yo le iva haciendo putadas tipo esconderle las bragas, o en su defecto FAJA, calcetines y todo eso y nose.. mientras esta haciendo aerobic te plantas en el sofa con una bolsa llena de grusanes, donuts, etc.. calorias a punta pala, se pondra mala al ver eso, y supongo q si tiene algo d verguenza se irá antes de q la veas aleteando por el comedor haciendo algo q llama aerobic xDD
saludos ^^

RuLi_pucela

acaba con su vida y después ya podrás ir así por la vida:
http://i14.tinypic.com/4zndypx.gif

Usuarios habituales