#117 ¿Entonces lo que queremos es clavarnos en un discurso tanto si la situación cambia como si se mantiene, estilo PPSOE?
Yo llevo tiempo pretendiendo votar a C´s, aunque últimamente no me están haciendo ninguna gracia algunas de las cosas que se dicen o dejan de decir, ni algunas de las tácticas electoralistas que se estén usando. Pero es que con unas o con otras, ¿cual de las otras opciones realmente puede suponer algo bueno para España?
De primeras, que Podemos y C´s se hagan fuertes y el parlamento se divida en bloques ideológicos me parece cojonudo. Gobierne quien gobierne, la diversidad de opiniones permitirá que se frenen medidas extremas de cada lado, y la simple presencia de los nuevos partidos puede hacer mucho en post de la transparencia y la regeneración democrática (Porque si algo han hecho los partidos nuevos, es apartar cuanto antes a la gente que se ha enmierdado justa o injustamente).
Pero una vez dentro de ese parlamento con mas variedad de ideologías, ¿quien creéis en serio que puede ser el gobierno mas conciliador?
Y no lo pregunto por defender nada, ya he dicho cual era mi intención, pero estoy abierto a escuchar ideas, mi voto no es fijo.