#ObjetivoRivera - Albert Rivera en el Objetivo

granaino127

Joder, no es por salsear....pero un hilo con un link xDDD

No lo vi en su momento así que ya tengo algo que ver, a ver que tal Albertín...

AlvaroFelipe

para los que no habeis visto el programa, aqui hay unos pocos de cortes

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/

1 respuesta
Tenshinovato

#150 Murcia. Por eso especificaba.

B

#126 te voy a decir una cosa. A mi Garzón me la pone dura, y no lo descarto como opción. De hecho me parece la mejor cara que tiene ahora mismo la izquierda.

3 respuestas
Lova

#154 a mi tb me la pone dura, pero IU huele a rancio con los de arriba y eso contraresta todo el curro q lleva Garzón.

1 respuesta
Tenshinovato

#154 #155 Garzón es un tío majo en el momento y el lugar equivocado. Me cae simpático, pero en donde está, tristemente va a poder hacer poco.

G

#154 A Garzón le ponía yo un partido político nuevo para el solo.

Con Julio anguita en el papel de 'El Oráculo'.

jadgix

¿Algún lado donde se pueda ver el programa completo?

He probado con #152 pero son solo trozos como él mismo comenta.

1 respuesta
M

Si es cierto que no piensa investir a Rajoy, sería curioso que el presidente sea el candidato del que menos se está hablando.

1 respuesta
borisuco

#137 Ha dicho que se va a respetar lo que está licitado, es decir, ya adjudicado, porque los contratos se respetan, por principios. (Estamos en un Estado de derecho por mucho que otros partidos quieran pasarse la ley por el forro)

Lo que se van a parar son las licitaciones no lanzadas y futuros tramos. Eso supone un ahorro de unos mil kilos al año.

No es tan difícil de entender, de verdad.

RusTu

#159 Entonces lo que he puesto en #142... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Von_Valiar

#79 De donde mas rascan los danases, no es de su sistema progresivo, es del IVA que cascan a todo el mundo al 25%, donde por cierto, el sistema de copago por servicios esta mucho mas extendido que aqui.

2 respuestas
SnakeDona

#1
#158 creo que es este el programa completo:

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-4/capitulo-10-especial-entrevistas-electorales-20-d-albert-rivera_2015112000453.html

1 respuesta
M

#161 El sabrá si en un futuro quiere que le recuerden que no iba a investir a Rajoy.

Kaiserlau

#162 el tema sq los daneses tienen una media salarial que aqui no se ha visto nunca.

RusTu

#162 Rumanía también tiene un IVA del 24% y copago sanitario. Tienen un 6.8% de desempleo. Eso sí, el salario mínimo es de 218€ y el salario medio está en 487€. Y no veo que lo pongan ejemplo de nada y eso que aplican las mismas medidas, por qué será.

1 respuesta
jadgix

#163 muchas gracias compañero.

Von_Valiar

#166 Y el de Suiza es el 8% y tiene un gasto publico mucho menor, y no veo que aqui nadie lo ponga como ejemplo.

1
M4v3rikj3j3

"La transparencia sensata"

7 1 respuesta
B

Os queda a todos 1 mes de seguir malviviendo, después añoraréis como estamos ahora.

vappatixihm

#169 Lo mejor de todo es que te saca como argumento que tienen un 10 en transparencia internacional. Lo que no dicen esque en años anteriores han sacado 3 y notas bajísimas.

Están dando valor a unas notas de transparencia internacional que si las analizas significa que durante la mayor parte de la existencia de C's ha sido muy poco transparentes.

O por ejemplo esa misma fuente que les gusta tanto y repiten tanto, porque critican tanto a Mas de corrupto si transparencia internacional le da un 100/100 en transparencia a Catalunya?
http://webantigua.transparencia.org.es/incau_2014/ranking_global_incau_2014.pdf
http://webantigua.transparencia.org.es/incau_2014/puntuaciones_cc.aa/cataluna.pdf

B

#135 Pues hay muchísimos más de los que te imaginas. No exagero

GoFoward

-No se preocupe señora, que el incremento de lo que paga de mas con la subida del IVA, se lo devolvemos con el IRPF
-Señor Rivera, yo soy ama de casa y mi marido lleva en el paro 3 años

  • Se lo devolvemos en el IRPF
    -Pero si yo no...
    -¡¡IRPF!!
14 1 respuesta
vappatixihm

#173 Lo mejor de todo es que el mismo dice que la subida del IVA con la bajada del IRPF se igualaría. Osea que una de sus medidas estrellas reconoce en el mejor de los casos acabaremos pagando lo mismo, entonces para que tocar nada? Esque tiene coherencia 0.

Aquí otro acto de coherencia de Ribex

Pues no lo sé en el programa que hemos propuesto

Grande

4
allday

2
vappatixihm

Peperos contra Rivera

Esta sí que es buena xd

2
WANGO1

Rivera es el protegido y el que más oportunidades tiene del PP para luego no hacer nada, es como el Benzema del Madrid XDD

vappatixihm

Aquí, Ribex el transparente poniéndose nervioso

1 respuesta
Red_HMR

#178 Falangito pierde los papeles cuando no sabe que responder sobre cuestiones dudosas como esta. No me lo quiero imaginar como presidente.

Bueno, ahora tenemos a alguien que no sabe leer su letra, balbucea al hablar y tiene tics nerviosos oculares cuando miente, es decir, a todas horas.

Soy_ZdRaVo

Pero si aguantar ayer a la bizca y no mandarle a estudiar un poquito antes de intentar hablar de fiscalidad es tener una paciencia tremenda xddd.

Y vappa, en ningún momento se dice que la reforma del IRPF e IVA vaya a dejar todo igual... es mas, en teoria, digo yo que si eres de izquierdas debe parecerte bien que el tipo general se reduzca pues es la mayoría de productos aunque algunos de primera necesidad suban... pues sorpresa, se consume mas cosas de no necesidad que de primera necesidad ergo tendrás mas renta disponible. Es mas, el IVA es un impuesto injusto que castiga al pobre igual que al rico, ni progresivo ni nada.

pd: y la pregunta fue, que vais a hacer con Garoña, y el subtitulo que pusieron fue de todo menos objetivo. Es mas, me parece de puta madre que un político no sepa que mierdas hacer con una central nuclear, digo yo que lo mismo hace falta saber sobre fisica nuclear o ingenieria para poder decidir si una central nuclear cumplió su ciclo, no?

2 3 respuestas