Objetos de defensa personal

B

Pues nada... Os cargasteis un hilo que ni era una pregunta estúpida ni hacia daño a nadie.

Tampoco es que esto fuera FEDA asique...

Gracias. Que lo cierre el moderador cuando le venga en gana.

1
wOlvERyN

Tus asics o mizuno.

1 respuesta
HeXaN

Pompa y piedra. Te quitas de problemas.

2 1 respuesta
B

#2 hombre esa siempre es la primera opción, para que vamos a engañarnos.
Correr salva vidas, y ya lo dicen en Zombieland... El Cardio es la primera regla (primera? No recuerdo).

Pero si fueras con alguien?

#3 no entendí eso Hexan, a que te refieres. Edit: ya te entendí... Wow jaja contesta enserio ostias

Martita-

Un ladrillo

casimedia

Un pene de Foam tamaño negro.

sPoiLeR

Un satisfyer

filemontv

300 euros para dar al atacante... mano de santo..
Antes de que te saque la navaja se los das, y no te atraca

S

unas buenas botas con la punta metalica y un buen cinturon de metal recubierto, la policia ni se entera y no te multan

Fox-ES

Un bastón espada pero cuidado de que no usen contra ti su counter, el paraguas pistola.

5
_Rpv

Una bandera LGTBI, con los tiempos que corren... nadie te pone la mano encima

B

Bueno... Me gustaría que se tomara en serio el hilo, sino pido a moderacion que lo cierre...

Creo que es útil hablarlo por que tal y como está el tema en España no puedes defenderte si te atacan... Pero a las chicas cuando van solas tienen miedo.

Pues al menos aquí pueden coger ideas para ir "más tranquilas". Esa es mi opinión.

Si queréis usar el hilo de basurero ok, pero creo que hay otros menos interesantes.

1 respuesta
Akiramaster

¿De dónde eres #1 ?

Jomones

Ser hombre blanco.
Nosotros somos los que matamos y hacemos maldades.

1
n3krO
#12InvaderFM:

Pues al menos aquí pueden coger ideas para ir "más tranquilas". Esa es mi opinión.

Si yo tuviese que llevar un objeto de defensa personal por la calle, lo ultimo que estaria es "más tranquilo".

Hostias putas. La tranquilidad viene por la bajisima tasa de delincuencia. Y la intranquilidad viene de los medios catapultando noticias y magnificando problemas que no son tan graves como quieren vender.

2
R

Una buen coño en lata te salva de cualquier cosa.

Saludos y cuidado en León. Que muerde xd.

spoiler
1 respuesta
B

teniendo en cuenta el personaje en cuestion con una chancla deberia ser suficiente

B

#16 jaja no me preocupa, de hecho soy de León pero vivo en Madrid.
Elred no me pilla.

El hilo iba en serio por que en Madrid ya tengo un par de amigos a los que les han atracado.

Pero visto lo visto...

2 respuestas
Sulivan1991

Te quitas el calcetín y le metes un par de piedras :poop:

Kimura

Desde que no me ducho, no se me acerca ningún maleante. Bueno, la verdad que no se me acerca nadie...

1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor es que te identifiques como mujer y así le metes una denuncia por viogen.

R

#18 Te puse un spoiler serio, tio.

No mees fuera del tiesto que em cago en toda tu pu

#20 El olor a bacalao avinagrado es un repelente de violadores y mosquitos. Lo he leído en por ahi.

1 respuesta
B

#22 tu y dos más habéis puesto algo serio, el resto de cachondeo... Pero sin un aporte ulterior.

Asique para risas mejor ir a FEDA o meterte en cualquiera de los hilos que son de troleo o con preguntas estúpidas.

AeNeK

3
Tencru

Yo tengo unas tijeras debajo de la pantalla por si acaso

mano de santo

1
B

#18 ¿por qué zona de Madrid?

Markitos_182

Un tenedor de plástico.

L

#1 Puedes comprar sprays de pimienta. Nadie te va a decir ni pio y si lo usas y sales por patas tampoco te van a pillar.

Navajas y extensibles no recomiendo. Botas con punta metálica y el cinturón es muy buena opción, pero tienes k saber manejarlo. Una buena hebilla gorda te da un ostion k te parte el hueso k pille.

Tasers y tal son ilegales as fuck (los sprays creo k los hay homologados).

Si vas en bici/moto una buena cadena gorda también vale o el casco, el cepo del coche, un calcetín con una piedra, unas tijeritas pequeñas por las k puedas pasar los dedos...

No uses las llaves ni un mechero xk te puedes partir los dedos.

Y creo que no me dejo nada.

lostkid

una alpargata

Valdi23

Un bisturí