#11 Yo hace tiempo que sigo eso a rajatabla. Fe de ello dan los 125gb que llevo descargados en unas 3 semanas, tengo la línea que echa fuego XDD
Además, el otro día fui a comprar un HDD a alternate y me dijeron "te vamos a cobrar 14€ de canon...". Le dije que lo quería como HDD maestro, para uso exclusivo del SO y ale, ni 14€ ni leches. Aunque bueno, antes me lo hago mandar de Alemania aunque me salga más caro que darles un duro a estos ladrones.
Algún día alguien se dará cuenta de la cantidad de pasta que los pequeños y medianos comerciantes están perdiendo en pos de una "entidad sin (ejem ejem) ánimo de lucro" que lo único que hace es robarnos a todos, gobierno incluído, sin que nadie haga ni diga nada. Lo más cachondo es leer casos como el de traxtore (conocida tienda de hardware española) a la que le han aplicado un canon retroactivo, (significa que si la ley se aplicó en el 2004, por decir algo, le exigen el canon desde el 2000 o algo así, imaginaos la de pasta que significa eso, pasta que ellos no ganaron, por supuesto), sacándoselo de la manga....
En fin, menos mal que dentro de Europa no se pagan aduanas (ni en los mercadillos canon XDDDD ). Aunque bueno, esto es como el DRM y demás porculos en las copias originales, para qúe voy a investigar qué me están metiendo en el pc si me lo puedo bajar gratis y me ahorro un huevo de tiempo y preocupacioens...