Cuando la clase obrera no es protegida de los lúmpenes, ésta debe tomarse la justicia por su mano.
Aquí el establecimiento en cuestión, por si los de San Sebastián quieren pasarse a comprar algo. Se comenta que también reparten a domicilio.
Cuando la clase obrera no es protegida de los lúmpenes, ésta debe tomarse la justicia por su mano.
Aquí el establecimiento en cuestión, por si los de San Sebastián quieren pasarse a comprar algo. Se comenta que también reparten a domicilio.
Que mal le va a Tyrion Lanister desde que se quedó huérfano que tiene que ganarse la vida rateando móviles ajenos.
De la hostia que le mete al enano lo deja en shock, se queda con cara de no tener ni puta idea de lo que esta pasando xD
Si es que los leñadores de bonsáis son engañosos. Te roban el móvil y como son 7 veces más fuerte que tú y veloz, vete tú a cogerlos.
Y no solo eso, contempla la proporcionalidad del chad dandole al enano una colleja de advertencia, sabedor de que mas castigo podría implicar cometer enanocidio, pero al otro rufián le pega un señor cabezazo con toda la calva.
lol pero el otro de negro del centro también está robando y ese se libra ¿no? o está señalando algo en la barra?
pero al que le da el cabezazo no hace nada no??? incluso hay uno, el del lado del enano, que se hace el longuis y se libra
#16 Si, yo creo que se equivoca y el cabezazo se lo lleva uno que no tiene nada que ver. Ese hdp le roba la cartera
*Vale no, la cartera ya la llevaba en la mano xD
Que pena que no tenga sonido, porque tiene que sonar a gloria la guantá
También te digo, el que se lleva el cabezazo estaba comprando tan tranquilo y sin meterse con nadie, como ponga denuncia se lleva premio
#16 Lleva el móvil en la mano desde el inicio de la secuencia... señala algo y al mover la mano parece que ha virlado algo pero no.
#16 yo creo que señala algo en la barra. Porque con esa mano con la que señala algo, o que supuestamente podría estar robando, está sujetando el móvil antes de señalar/robar.
Además que ese va con el de rojo, estarían todos compinchados entonces xd.
Supongo que el cabezazo al que no está haciendo nada es porque ya les tienen fichaos.