Un británico hubiese palmado
Parece una película en la escena final, dónde en protagonista no muere por los pelos.
Hasta hay un giro final con el edificio cayendo encima de ellos.
10/10
Menuda maniobra la del obrero, no sé cómo no se ha caído con lo que tiene que pesar el par de huevazos que se gasta.
Yo creo que lo de saltar al balcon de abajo, le salio un poco de suerte
Tendrian que poner en el piso alguna tapa en caso de necesitar bajar por el balcon, levantas la tapa y le robas todo al piso de abajo
Tiene que acojonar una situacion asi. Algo similar que me pueda imaginar es cuando intento loguear en Steam y me dice que la contraseña no es correcta
#36 Hombre, suerte, ya solo con tener la frialdad de intentarlo, es mas que la mayoría de los mortales.
El aire sucio, calor, ruido, gente gritando (sin sentido).
El Saltito de un piso a otro es lo que le ha salvado la vida, y luego casi se calienta y salta a la escalera, claro ejemplo de persona que quiere salvar su vida a toda costa.
¿Nadie se ha pispado de la tía que al final del vídeo grita "WHAT ABOUT THAT GUY??!?!?!?!" y luego al enterarse de que lo han salvado dice "oh ok" tan pancha? xdddd
#42 La frialdad de intentarlo es tambien parte de la supervivencia humana, ese loco se debia estar empezando a cocinar ahi y entre cocinarte e intentar lo que sea para salvarte, vas a intentar lo que sea.
Ahora volvamos al analisis de probabilidades de caer sobre el otro balcon si te fijas el tipo solo se balancea una vez, no se si se suelta o se le resbalan las manos, elegi la segunda opcion porque agarrarte asi no es para cualquiera
Luego la gente te mira raro cuando pillas a obreros 5 veces fumando en la obra y propones mandarlos a la calle.
claro tronco, encofrando con agua hasta las rodillas 10 horas y no pueden echarse un par de cigarros
#55 obviamente no pueden fumar donde no se permite, para eso están las zonas habilitadas. En un turno de 10h tienen descansos, que fumen en ellos. Todo lo demás son lloros.
Es que además esas medidas se toman principalmente por su seguridad, no por capricho.