#16 Pero es que eso en mi opinión es muy distinto.
Es decir, tu haces una foto con la que tampoco te obsesionas puesto que se la vas a pasar a tu grupo cercano de amigos / familiares para que compartan contigo en ese momento. Esto es solo una foto o un vídeo también la inversión de tiempo es mínima.
Sin embargo #1 se refiere o creo que se refiere al tema de fotos y vídeos dedicados a las redes sociales, hay gente que invierte cantidades ingentes de tiempo para mostrar a toda la gente (incluida gente intrascendente con lo tuyo) que es lo que haces en cada puto momento. Una cosa es sacar una foto o un vídeo para el recuerdo y otra es estar así todo el puto rato y para luego compartirlo en las redes sociales como si fueras un celebrite (que aún así hasta celebrites no comparten más que cosas puntuales a destiempo).
Estamos hablando de gente que por ello no vive el momento con la gente que tiene incluso en el puto lado, sino que se dedica a tratar de "fardar" en las redes mira estoy aquí y tal pasandomelo bien o de vacaciones. ¿Y sabéis porque en la mayoría de ocasiones? Pues black mirror lo explica muy bien así que tampoco me voy a explayar.