La obsesion de la izquierda con Don Francisco Franco

Leoshito

#22 40 años tuvieron los que te dan de comer para manipular como quisieran y cambiar la historia a su favor.

#23 Es normal, en España somos consecuentes: nuestro país es una puta mierda porque nos gobierna el PP y Franco murió en la cama, y no pasa nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Seyriuu

#22 El ejército era tan bueno que en vez de reinstaurar unas elecciones democráticas eligió un dictador. Vas sin manipulación colega.

¿En este foro no existe el botón de ignore? Gente como tú me sobra.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
O

#33 El ejercito era tan bueno que defendio España de los rojos y los rebeldes y Franco fue instaurado porque era la persona apropiada, no lo digo yo, lo dice la historia

2 respuestas
B

#35 Yo también me algro

#36 No nombres a la Historia, que haces llorar a los historiadores, y aprende a citar anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#31 Nuestro pais es una mierda por Europa y porque somo unos incultos de cojones. En otros paises son igual de incultos pero al menos en Europa tienen mas poder, aqui nuestros compatriotas siguen votando al partido de turno que encima deja que Europa nos viole vilmente, pero bueno mientras tengamos nuestro sol y nuestros baretos semos feliseh.

Europa ens roba y nuestros politicos ens roban x2 o x4. Lo que no se es como el barco sigue a flote.

1 1 respuesta
B

#38 Y son envidiosos y feos, no lo digo yo, lo dice la Historia y la Constitución.

Mafioso14

#36 Franco dio un golpe de Estado por un gobierno votado democráticamente, todo lo que digas después no vale para nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mewtwo

#33 el ejercito instauro un gobierno estable que la republica no garantizaba. Seguramente no hacia falta una dictadura de 40 años pero fue como se hicieron las cosas.
#31 el pais es una mierda por que la gente es retrasada no lucha por mejorar lo que tiene y considera que lo suyo es una mierda , se dedica hacer un collage de paises del norte y no ven las cosas positivas de este pais , ademas de ser incapaces de pensar racionalmente ppr que se hicieron las cosas comp se hicieron. Creando rojos de palo que si estuviera franco vivo serian los primeros que pondrian el culo.

2 1 respuesta
L

#41 Franco lideró una revolución para liberar a España. Todo lo que digas despupés no vale para nada.

1 respuesta
acerty

#32 Una persona de bien que es? seguro que no sabes que tu percepción del mundo no es lo que debe ser, es lo que tu quieres, represión y quitarle identidad y libertad a las personas, lo que tu piensas bien, lo que piensan los demás mal.

JUEJJ de nuevo, buen bait, una persona "de bien" (juejj) con el avatar animu no debería pensar así.
#44 Osea los liberó para luego oprimirlos no? xDDDDDDD

No piensas antes de hablar no?

2 respuestas
Kaiserlau

Adios caballooosssssss

B

#42 Se que es duro que llegue el día del Orgullo gay y no ligar en Chueca, pero MV no tiene la culpa de tus frustraciones.

#43 La estabilidad del cementerio, fusilo a toda mínima oposición y elimino sistemáticamente a todos los que le podían hacer sombra en su bando, Franco era mal general, nulo carisma y mal político, pero tenia una cosa, falta absoluta de escrúpulos eso le llevo a la cima. Y esos 40 años no fueron estables, tuvo la resistencia Maqui, tensiones diplomáticas y avisos de intervención por parte de Europa y la invasión del valle de Aran. Vamos no se puede comparar con estos 40 años de democracia en comparación de estabilidad.

2 respuestas
xPipOx

#42 Yo creo que un lider autoritario puede ser mucho mejor que la memocracia que tenemos ahora mismo pero desde luego no con tus ideales. Al final cualquiera estaria contento con un lider autoritario que tenga su forma de ver las cosas.

El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio. – Winston Churchill

2 1 respuesta
L

#45 Una persona de bien que es? Piensa en cómo eres tú. Pues eso no.
seguro que no sabes que tu percepción del mundo no es lo que debe ser, es lo que tu quieres, represión y quitarle identidad y libertad a la personas, lo que tu piensas bien, lo que piensan los demás mal.
Igualito que los rojeras como podemos quieren inculcar. Si no piensas como yo eres un machista/racista/homófobo/tránsfobo (ya hasta se inventan palabras para poder acusar a la gente de lo que sea).

No hay nada más intolerante que la izquierda, y lo sabes.

Y me pondré el avatar que me salga de las pelotas. La sociedad japonesa es digna de admiración, y, aunque tengan muchos defectos (no existe la sociedad perfecta), deberíamos intentar esforzarnos en emular algunos de sus aspectos, en especial el de unidad nacional, que de eso nos falta un cacho en España.

1 1 respuesta
O

#48 Mis ideales no es exactamente que vuelva Franco a resurgir y gobernar entre nosotros, o si. Lo que España necesita es centrarse en las cosas importantes de verdad, salir de la deuda y la miseria, fortalecer el trabajo, los valores, las tradiciones y la moral. Tenemos muchos ingredientes como para ser uno de los mejores paises del mundo. Historicamente hemos tenido un orgullo como Españoles, es el momento de recuperarlo.

Un abrazo.

2 respuestas
Kaiserlau
#50Ostiaputa:

los valores, las tradiciones y la moral


vivah el neomedievo

Estoy contigo.

4
2 comentarios moderados
acerty

#49 Eso huye hacia delante que sin argumentos para debatir es muy difícil jajaja, es decir es mejor pensar todos iguales, ser unos aborregados y que uno solo decida por nosotros que tener una identidad propia.

No pensar como tu no me hace ser de izquierdas ni de podemos, pero los rancios como tu no tenéis mas argumentos que "podemita" o "rojo de mierda".
Muy poca cultura es lo que tienes.

Un poquito mas de represión que eso siempre está dpm y viva España.

#53 Pero es que tu encarcelarías a homosexuales, o gente que piensa diferente, al menos es lo que piensas defendiendo lo que defiendes,

Yo defiendo que cada uno piense como quiera sin sobrepasar la linea de hacer daño a otro, mientras no hagas daño a nadie no hay problema, hay que tener respeto por los que no piensan como tu, por que hay mil millones de formas de pensar.

1 respuesta
O

#54 España se escribe con mayusculas.

xPipOx

#50 Lo malo es que tus valores y tu moral estan un poco desplazados del espacio temporal que ocupa tu cuerpo ahora mismo

1 1 respuesta
Leoshito

#53 Define delincuentes y maleantes:gente de izquierdas, maricones, moros, gitanos, madres solteras...

Ah, la maravillosa izquierda intolerante cuando el mismo que lo dice termina diciendo que oprimiria a "gentuza" jaja.

1 comentario moderado
O

#56 Absolutamente

1 respuesta
evening0

#15 La salsa de la vida.

Tema cerrado