Obsesión por lo fisico

Hisime

#26 Claramente hay una Gran preocupación por el físico en la actualidad.., y no hay que irse lejos para eso, con solo leer los post vecinos tienes:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228462

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228502

EDIT: Y ya se que por esto me pueden tirar piedras! pero es que no soporto a los obesos! pero no a la gente entrada en carnes.., si no a los obesos de mas de 120 kilos, me son muy desagradables a la vista. Y cuando veo uno por la calle comiendose una rica hamburguesa se me quita todo el apetito.
Lo siento, se que algunos estareis en contra pero es superior a mi.

KickGold

Hombre...

Tu cuando ves una persona por primera vez, o en el metro, o cuando entras a clase en tu instituto nuevo... Que es en lo primero que te fijas? Las tias buenas, la ropa de cada uno... Lo triste es cuando una persona se queda solo con esa primera impresion. La gente que si una chica no es una top model, ni le habla... etc. etc.

K

#29 Ya te respondí a eso. (y como no tiene nada que ver con el tema paso de seguir ya que está todo más que aclarado.)

B

Hombre, tambien es un bucle cerrado, si la gente se obsesiona por el físico, es porque se le da importancia (en un % mayor de los que no le dan importancia). Pero eso no quita que la gente haga ejercicio para mantenerse en forma (<= me).

Porque yo ligaré igual (0) haciendo actividad deportiva que sin

Faquir

#34 se liga igual sin hacer actividad fisica q haciendola, te lo digo por experiencia xD

overking

yo creo que no pillais a lo k me refiero.. a ver, deporte excluido.

Yo me refiero a la causa de tal obsesion, osea, todo el mundo esta obsesionado, algunos se quedaran con la primera impresion o no.. esa es otra.. el caso es que la gente cuida su cuerpo a saco.. y es algo que no entiendo.. cuando sale gente en la tele o en entrevistas diciendo que que bien se sienten con su cuerpo lleno de silicona, asco de cremas x todo el cuerpo, 15 liposupciones, a saco de productos quimicos x todo su cupero, manicura, pedicura, tinte, las cejas, puajjjjjjjjj me pongo malo xD

Y asi pero en menor medida todo el mundo.

Cual es la tia que no maquillada (no digo ya un sabado, que es el 100%) si no hasta los dias normales?

Cual es el tio que no se preocupa de estar cuadrado? del pelo, ahora con los metrosexuales que me pongo malo tb, la ropa, esque lo es todo...

puajjjjjjjj esto no esta hecho pa mi xd

cabron

Vamos a ver #36, el ser humano, es un ser sexual, todos tenemos instinto sexual, y el sexo es una parte muy importante de nuestra vida, y la relación entre el físico y el sexo, es bastante grande.

También es un ser social, y estar lo más integrado en la sociedad también es importante.

¿Entiendes ya la preocupación por el físico?

AnTiChRiSt

totalmente deacuerdo, a mi tambien me da mucho asco ke la gente valla tan cuidadisima, yo siempre voy en chandal ke es mas comodo, ademas eske la gente va igual, no se sienten ridiculos? XDDD quiero decir.. ke parecemos automatas, siempre haciendo lo ke la mayoria hace sin antes pensar si realmente te gusta o no lo ke llevas o lo ke haces... xD

Cabron eske es eso.. la gente tiene el sexo muy metido en la cabeza pues.. y la higiene.. parece ke el valor de estas palabras se esten modificando o algo..

y si no eres como el resto, eres raro, cuando al mas raro le veras vestido como todo el mundo...

etc..

cabron

#38:

No eres el único que va en chandal, entonces, en cuanto vea a otra persona en chandal, ¿te puedo criticar?

Además, ¿no se te ha ocurrido pensar que el que se cuida, lo hace por que le gusta (igual que a ti te gusta ir en chandal), y no por que los demas lo hacen?

B

#38 hombre, los que lleváis rastas tb vais todos iguales xDD

AnTiChRiSt

#40 no todos visten igual, lo ke pasa es ke ves a uno con rastas y apto seguido le haces un scaner por todo su fisico ¬¬ ke eske es asi, o vas como van los demas o eres raro y.

overking

#38 cita [Además, ¿no se te ha ocurrido pensar que el que se cuida, lo hace por que le gusta (igual que a ti te gusta ir en chandal), y no por que los demas lo hacen?]

xDDDDDDDDD que gracia me hace eso tio...... jajaja, espera que me levante de la silla del descojono y t contesto.

ya. a ver, esa es el mayor autoengaño que se hace la gente, osea he oido eso de la boca de alguna warraza del copon, decir, si yo me cuido xk me siento mejor conmigo misma. Mentira, mentira y mentira xD. Cuentame otra pero eso no por favor...

cita[Vamos a ver #36, el ser humano, es un ser sexual, todos tenemos instinto sexual, y el sexo es una parte muy importante de nuestra vida, y la relación entre el físico y el sexo, es bastante grande.

También es un ser social, y estar lo más integrado en la sociedad también es importante.

¿Entiendes ya la preocupación por el físico?]

venga x favor... esque no lo entiendo.. no digo que el sexo no sea importante, pero siempre ha sido importante y nunca ha habido tanta toneria con el culto al cuaerpo.. esque nos engañan como a borregos.. ahora no tengo cifras.. pero cuando encuentre t pongo los millones y millones de dolares que generan todos los productos/tratamientos/operaciones y un largo etc para mejor el cuerpo. Antes eran solo las mujeres.. pero vieron que tenian un gran negocio en los hombres.. y zasca.. se inventan el metrosexual, sacan a dos wapetes (con poco cerebro seguro... xD) en un par de anuncios alaaaaaa y todos los hombres a depilarse y hacerse mierda y a apuntarse a gimnasios etc.

Otra cosa.. lo de los deportes, bien, me parece perfeto, lo de que:

voy al gimnasio xk me gusta hacer ejercicios y me ago 50 sexiones de 30 repeticiones con el triple del peso aconsejado que puedo levantar para que se me noten los musculitos y ligar mas el sabado x la nigth con mi camisetita ajustada todo fasion,

No eso no, eso no es deporte ni ganas de cuidar la forma fisicia, eso es hacer algo antinatural y reventarte el cuerpo innecesariamente.

Vete a correr 3 dias de la semana, o a nadar.. eso si es deporte.

Y si a ti te parece que para ser mas social hay que tener mejor fisico, (eso has dicho) pues siento decirte que si todo el mundo pensaria como tu, estaria en mi casa solo para el resto de mis dias mas contento k el chipas...

SAlu2

P.D.: no, sigo sin enteder esa preocupacion por el fisico cabron...

edit: #43 si lo has dixo en coña no tiene gracia, pero si lo piensas me da pena....

p3tarD0

un cuerpo bonito es sintoma de buena salud, va todo relacionado

we

balmunG_

Yo siempre lo digo, los guapos nos lo deben TODO a los feos. Sin nosotros, los guapos no serían guapos, porqué no habría contraste. Es decir, si todos los feos desapareciesen... los menos guapos de ahora serían los más feos.

Todos los tios guapos de MV, que sepais que follais gracias a gente como yo.

PD: Para aclarar las cosas, esta teoria me salió un día que andava borracho xD me la contaron el día siguiente.

Saludos.

cabron

"ya. a ver, esa es el mayor autoengaño que se hace la gente, osea he oido eso de la boca de alguna warraza del copon, decir, si yo me cuido xk me siento mejor conmigo misma. Mentira, mentira y mentira xD. Cuentame otra pero eso no por favor...
"

¿Qué hay de mentira en eso? Cualquiera que se mire al espejo y se vea guapo/a y actractivo/a se va a sentir mejor que si es feo o deforme.

"nunca ha habido tanta toneria con el culto al cuaerpo"

¿Qué nunca ha habido culto al cuerpo como ahora? Por favor... Las modas y el intentar llevar una estética han existido siempre, por que te crees que antes se pintaban la cara de blanco y se ponían pelucotes, y un tiempo después se dejaban unas patillas y bigotes enormes. No es un invento de ahora...

"Antes eran solo las mujeres.. pero vieron que tenian un gran negocio en los hombres.. y zasca.. se inventan el metrosexual"

Te digo lo mismo que antes, lo del "metrosexual" y que los hombres sigan una moda, no es nuevo.

"Y si a ti te parece que para ser mas social hay que tener mejor fisico, (eso has dicho) pues siento decirte que si todo el mundo pensaria como tu, estaria en mi casa solo para el resto de mis dias mas contento k el chipas..."

No, no he dicho eso, eso has entendido tú. Se puede ser todo lo social del mundo siendo feo, pero siempre vas a ser más aceptado si eres guapo y tienes un buen físico, es lo que hay.

v0rTeX

#28 Y que he dicho en mi post , que yo hago ejercicio y tal para que luego en un deporte o en lo que sea , pueda ser competitivo , si no hiciera deporte , ni tuviera que necesitar sexo ni nada , para que iba a cuidarme ?

overking

#46 Bueno, t voy a responder brevemente, esque no se si no me lees o que... que la gente se dejara el bigote, o las patillas, o que se pintaran de blanco? generaba ingresos? psss, era una simple y patetica moda.. como todas...

Lo que ahí ahora es un puto descontrol.

Lo de verte mejor o no, estamos hablando de wapos y feos.. no de deformes.. que t vas del tema.. que seas feo no quiere decir que mires a un espejo y des x culo, es que seas feo sin mas.. poco agradable de ver, pero tampoco desagradable..

en el #37 que has puesto¿ no se si entender mal o no.. pero esto que has puesto tu:

Vamos a ver #36, el ser humano, es un ser sexual, todos tenemos instinto sexual, y el sexo es una parte muy importante de nuestra vida, y la relación entre el físico y el sexo, es bastante grande.

¿Entiendes ya la preocupación por el físico?

es lo mismo que esto que he puesto yo.

Y si a ti te parece que para ser mas social hay que tener mejor fisico

Yo no veo la diferencia...

P.D.: como se ponen cursivas para los quotes?

cabron

"También es un ser social, y estar lo más integrado en la sociedad también es importante."

Ya te he puesto lo que quería decir con eso. Una persona guapa siempre lo va a tener más fácil para integrarse que una fea, de la misma forma que una simpática lo tiene más fácil alguien tímido.

Y te repito que lo de que "ahora es peor", no tiene ningún fundamente, pero si en Egipto ya se maquillaban no se cuantos años antes de cristo, y ¿has visto el arte griego? Es un culto al cuerpo total.

Se pone cursiva con < i > < / i >

B

#49 hombre, la guapa para relacionarse sí, pero para integrarse pues no sé. Entre que la mayoría de los tíos no se le acercan por timidez o miedo al rechazo, y la mayoría de las chicas la rechazan directamente por la envidia.. xD

B

?_?
"Y asi pero en menor medida todo el mundo.

Cual es la tia que no maquillada (no digo ya un sabado, que es el 100%) si no hasta los dias normales?

Cual es el tio que no se preocupa de estar cuadrado? del pelo, ahora con los metrosexuales que me pongo malo tb, la ropa, esque lo es todo...

puajjjjjjjj esto no esta hecho pa mi xd"

-Yo tambien opino que las tias (algunas) al natural, están más guapas, pero la mayoria se lo toma como una "ofensa" o algo ?_?. Pero la otra cara de la verdad es que, muchas tias pierden PERO MUCHO sin maquillaje xd (pero en este tema me da igual)

-No me preocupo de estar cuadrado (pero si de no estar gordo). El pelo voy rapado al 1 (no me gusta tener un tipo de pelo que no pueda ir con él al natural, siempre poniéndome gomina, LO ODIO). La ropa... Yo tambien voy mucho en chandal, porque todo el mundo lleva tejanos, y me parece una visión "monótona" de los tios, pero tampoco lo critico, muchas veces yo tambien me pongo tejanos, y no pasa nada (= que cuando yo voy con chandal, respeto)

El "truco" está en ir a la tuya. Yo veo a gente con ropa cara y me suda la polla, igual que a ellos les suda (no generan ninguna opinión sobre mi) porque vaya con chandal "random" día, ni me dicen nada porque vaya al gimnasio, etc...

No emitas opiniones, y no emitiran sobre ti

overking

mira a lo que me refiero:

http://www.stanpa.es/files/estadisticas/140141368Datos%20Generales.pdf

Con que veas esto sobra...

27.000 trabajos.... 6801 MM de Euros... nada.. moco de pavo..

Para mas info:

http://www.stanpa.es/es/estadisticas.asp

Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética

#51 emito opiniones porque creo que puedo opinar.. si creo que estan haciendo algo mal.. hasta que me rectifiquen, no?

V

perdona pero si yo voy con pintas los pijos me mirarán mal y depende de como se reirán, sin ke yo me los mire mal ni me ría de ellos..

#54 claro pero el ser pijo ya en sí es pura estética, es kerer ser algo más por llevar ropa más cara, mientras el ir con depende ke pintas puede significar simplemente "yo no me gasto la pasta en ropa cara" o cierto ideal político.. el pijo tiene una sola o muy pocas lecturas, lo de las pintas abarca más xD

B

y viceversa xD

-nazgul-

El físico importa cuando tienes 15 años, que es cuando les da a los chavales por ir al gimnasio y hacer pesas para impresionar a los putotes.

Luego salen las tripas, se caen culos y tetas, y todo queda en una cáscara vacía sin nada dentro.

Juicyhil21

solo he leido a #1, yo creo que es un poco tonteria lo que dices a mi manera de ver, si que existe gente obesesionada con el fisico, pero x ejemplo la gente q va al gym alomejor es xq se kiere ver mejor a si mismo no para que le vean los demas, en lo de la cirujia si q creo q es una obsesion pero yo creo q todos deberiamos aceptar tal y como seamos, altos bajos gordos delgados... y para todos lo de ser feo o no es relativo, yo ara uno 2 años aveces pensaba q era feo xq las xicas no se fijaban en mi... mira que tonteria con 14 años q xicas se fijan, pero ahora tengo 16 y bastantes xicas me tiran tratos... a si los que os considereis feos dejar de hacerlo xq eso es mentira xDD tdo el mundo tiene su puntito jajaja

cabron

#52:

¿Y qué me queires decir con eso?

Es como si yo digo que existe obsesión por los refrescos por que Coca Cola mueve no se cuantos millones.

Antes no había globalización ni multinacionales, así que no puedes decir "ahora esto mueve millones y antes no".

B

Hace falta que mencione los flameos infinitos de eliteclub para demostrarte que nosotros tambien nos reimos de ellos? xd (aquí y en la vida real).

Y si se rien de tus pintas, ríete de su manera de ver la vida (simplista) y no de sus pintas, porque si no eres como ellos :S.

El único error que veo hasta ahora es que metéis en el mismo saco al que va al gimnasio para que no le salga barriga (porque con la actividad diaria que lleva le saldría si no hiciera nada) con el que va para estar cachas en 3 meses (o! Si! Justamente coincide en Verano) para "algo" (sea subirse el ego, sea para ligar más, sea "x" - salud)

B

#53 hombre, pero también hay quien quiere ir de algo vistiendo de malote xD Y ojo que estoy deacuerdo contigo, pero al final todos se fijan en todos.

v0rTeX

Pero no nos engañemos , para tener buena salud , no hay que ir al gimnasio , con alimentarte bien y dar un buen paseo cada dia uno ya tiene buena salud.

El que va al gimnasio es para un fin , y luego estan los que tienen mas fuerza de voluntad y lo consiguen , y los que no y no llegan al objetivo , eso es asi , no veo que hay de malo en tener un buen cuerpo , en querer saltar 20 cm para poder hacer un mate , o en querer estar bien para ligar .

Usuarios habituales