#38 cita [Además, ¿no se te ha ocurrido pensar que el que se cuida, lo hace por que le gusta (igual que a ti te gusta ir en chandal), y no por que los demas lo hacen?]
xDDDDDDDDD que gracia me hace eso tio...... jajaja, espera que me levante de la silla del descojono y t contesto.
ya. a ver, esa es el mayor autoengaño que se hace la gente, osea he oido eso de la boca de alguna warraza del copon, decir, si yo me cuido xk me siento mejor conmigo misma. Mentira, mentira y mentira xD. Cuentame otra pero eso no por favor...
cita[Vamos a ver #36, el ser humano, es un ser sexual, todos tenemos instinto sexual, y el sexo es una parte muy importante de nuestra vida, y la relación entre el físico y el sexo, es bastante grande.
También es un ser social, y estar lo más integrado en la sociedad también es importante.
¿Entiendes ya la preocupación por el físico?]
venga x favor... esque no lo entiendo.. no digo que el sexo no sea importante, pero siempre ha sido importante y nunca ha habido tanta toneria con el culto al cuaerpo.. esque nos engañan como a borregos.. ahora no tengo cifras.. pero cuando encuentre t pongo los millones y millones de dolares que generan todos los productos/tratamientos/operaciones y un largo etc para mejor el cuerpo. Antes eran solo las mujeres.. pero vieron que tenian un gran negocio en los hombres.. y zasca.. se inventan el metrosexual, sacan a dos wapetes (con poco cerebro seguro... xD) en un par de anuncios alaaaaaa y todos los hombres a depilarse y hacerse mierda y a apuntarse a gimnasios etc.
Otra cosa.. lo de los deportes, bien, me parece perfeto, lo de que:
voy al gimnasio xk me gusta hacer ejercicios y me ago 50 sexiones de 30 repeticiones con el triple del peso aconsejado que puedo levantar para que se me noten los musculitos y ligar mas el sabado x la nigth con mi camisetita ajustada todo fasion,
No eso no, eso no es deporte ni ganas de cuidar la forma fisicia, eso es hacer algo antinatural y reventarte el cuerpo innecesariamente.
Vete a correr 3 dias de la semana, o a nadar.. eso si es deporte.
Y si a ti te parece que para ser mas social hay que tener mejor fisico, (eso has dicho) pues siento decirte que si todo el mundo pensaria como tu, estaria en mi casa solo para el resto de mis dias mas contento k el chipas...
SAlu2
P.D.: no, sigo sin enteder esa preocupacion por el fisico cabron...
edit: #43 si lo has dixo en coña no tiene gracia, pero si lo piensas me da pena....