se tiene que tirar unos peos que flipas
#61 Su coño debe ser más grande que mi cabeza, imagínate el ojal.
#63 Tiene marido, no te enteras? El enfermo de su marido tiene un fetiche con las gordas.
#64 Tú tendrías marido o mujer y no te la follabas? Vamos mujer, no digas tonterías.
#66 Aun que sea raro, no creo que no le guste comerle la polla a su marido, que tango la apoya en su afán de ser la más obesa del mundo.
#65 A ver yo sí, pero que hay gente muy rara por el mundo, y esta mujer es rarita de cojones.
#69 Cuanta contundencia para un tío que dice "dropea", perdona que no pueda aguantarme la risa, si no quieres leerme salte del foro y ya no tendrás problema.
#72 Son tan carentes de lógica como los tuyos amigo, el que ha empezado a insultar has sido tú, no soy yo la que tiene carencia de educación.
#72 Ea ea, a dormir, que tienes un mal día, no quieras hacerle el mal día a otro por que te ha dejado la novia.
#1 Es cosa mía o cuando escucho a muchas norteamericanas hablar parecen retrasadas :S.
#84 Tampoco hagas doblepost. Gracias.
#87 Perdona, yo no he salido a defender a nadie, simplemente me ha hinchado los cojones que te metas con cualquiera gratuitamente.
PD: Estás montando una escenita.