Obsesionada con ser la más gorda del mundo

YokeseS

se tiene que tirar unos peos que flipas

1 1 respuesta
B

#61 Su coño debe ser más grande que mi cabeza, imagínate el ojal.
#63 Tiene marido, no te enteras? El enfermo de su marido tiene un fetiche con las gordas.

1 1 respuesta
B

Mis pregunta es, ¿será virgen? porque si no lo es, yo ya me tiro por la ventana.

2 respuestas
B

#62 Yo que sé, puede tener marido pero no frungir...

1 respuesta
B

#64 Tú tendrías marido o mujer y no te la follabas? Vamos mujer, no digas tonterías.
#66 Aun que sea raro, no creo que no le guste comerle la polla a su marido, que tango la apoya en su afán de ser la más obesa del mundo.

1 respuesta
B

#65 A ver yo sí, pero que hay gente muy rara por el mundo, y esta mujer es rarita de cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#67 Postearé lo que me salga de la chorra.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#69 Cuanta contundencia para un tío que dice "dropea", perdona que no pueda aguantarme la risa, si no quieres leerme salte del foro y ya no tendrás problema.

1 respuesta
dervil

madre mía eso no debe ser bueno para la salud , de mis ojos digo...

1 comentario moderado
riley

Qué horror... y el novio acariciándole toda la panza como si estuviera embarazada....

B

#72 Son tan carentes de lógica como los tuyos amigo, el que ha empezado a insultar has sido tú, no soy yo la que tiene carencia de educación.

B

#72 Ea ea, a dormir, que tienes un mal día, no quieras hacerle el mal día a otro por que te ha dejado la novia.

1 respuesta
Turkit0

que la suelten en africa.

come medio continente cn ella

Mr-Carradine

Urien cabroon como no te pusiste la camiseta de mv cuando fueron a grabar a tu churri?!

5 2 respuestas
Agrael120

#77 xdddd

evening0

#1 Es cosa mía o cuando escucho a muchas norteamericanas hablar parecen retrasadas :S.

1 1 respuesta
Dj_Sergio

1
TeKaLe

proximamente la veremos llorando porque no puede adelgazar xD

1 1 respuesta
B

#77 MV vende camisetas? ¿Dónde?
#83 Aprende a escribir.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Contestani

yo melafo

B

#84 Tampoco hagas doblepost. Gracias.
#87 Perdona, yo no he salido a defender a nadie, simplemente me ha hinchado los cojones que te metas con cualquiera gratuitamente.

PD: Estás montando una escenita.

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

#87 quien le ha dicho que la tiene pequeña? cuenta cuenta

YokeseS

follamos con gordas

Shaoko

si no tuviera esa panza un servidor selafo, buenas peras
para todo lo demás, los gordos son inmorales