Obsesionada con ser la más gorda del mundo

GR33N

Si no es un fake como ella de gordo, el novio o lo que coño sea el pasmarote ese, me da asco/pena.

1
Lecherito

A mi me da más asco que pena, selección natural a ver si la grasa se la lleva pronto y deja comida para los que la necesitan.

5 1 respuesta
Gandalf530
7
perez_chuck

Pues anda que no la queda...

GR33N

#2 el que me da asco pena es el tío. Ella simplemente es una lunática.

2 1 respuesta
geronimo1

¿Quien dice que ser flaco es lo correcto? eso os lo han inculcado desde pequeños y todo lo que sea diferente lo tacháis de lunático... ¿habeis pensado que los raros podemos ser nosotros por privarnos de comer para estar más delgados?

JAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJA PUTA JODIDA MORSA LOCA

2 4 respuestas
f4sticio

Pues la oigo la voz y la veo y tengo una sensación inexplicable de que en un peso humano sería la típica rubia cañón.

No me preguntéis por qué.

3 1 respuesta
GR33N

#6 estaba ya con el punish en la mano xd

17
Headhunt

Me voy a decojonar el día en que su novio y sobre todo ella se dé cuenta de que da asco e intente adelgazar.

Lecherito

#6 De hecho yo soy de los que no se priva para comer, como lo que me da la real gana, pero no siempre apetece comerse 8 gofres, 10 tortitas, 3 batido de chocolate con ketchup para desayunar. xDDD

joseph-

Seguro que la chupa bien.

Yeahmeah

Que no lleva bragas

2 respuestas
m4a1sd

La chuto en cuanto me dice que quiere ser el globo mas grande del mundo, :)

elkaos140

Anda no os hagais los chulitos que no tenéis ni espermatozoides todavía. Fijo que los que la defendéis sois igual de gorditos que ella.

Enserio me parece ser muy muy retard llegar a eso en la vida.

xlive

Si no fuese gorda, estaría hasta buena.

3
sushi

melafo?

1
Zendel

7
Zuki

Esta salida, salida en carnes...
Bah, seguro que mas de uno de aqui ha hechado un polvo loco con una gordi y a disfrutado al maximo.

Pero es que no entiende que es super malo ponerse como un cachalote???

karlosin

l3l q asco, q desperdicio de persona, ahora ya con toda la grasa q tiene si se arrepiente y quiere retornar a un cuerpo saludable, va a parecer que lleve mantas.

Juasquemelol

A esas personas deberían prohibirle la sanidad pública.

2 1 respuesta
xPipOx

#6 Cuantos animales ves que esten como un tonel? No tiene ni pies ni cabeza, empezando por algo tan basico como la salud.

Laurel

#7 1:15 en realidad era guapisima...

GoALma

Le doy al play y en 0:03 lo quito, que denigrante.

TrenboBrah

Yo le metía un buen ciclo de definición con dnp y T3 y la dejaba hecha un palo en 6 meses.

TicTaK

deberia ser delito hacer esa gilipollez con la comida

B

y si el novio también quiere ponerse como un tonel, fijo que ella lo deja.

1 respuesta
vene-nemesis

De flaca estaba buena y guapa, y la amiga tambien esta bien.

Esta tia les ha hecho la 13/14 a las amigas, les ha ganado a Att whoring por el extremo XD.

Colgajo

Hay que ser anormal, tanto ella como el novio. No hay que olvidar que para que uno llegue a obeso mórbido se necesita normalmente a alguien que te esté haciendo comida todo el puto día porque no se pueden ni mover.

Romarich

Trenbo ¿Tu que opinas? ¿Debe de parar ya con el volumen y empezar a secar o la dejamos un par de semanas mas?

Ren0

joder pero q cojones ... el novio esta jodido se la ligo cuando staba buena y ahora se tiene q comer un ballenato

1 respuesta

Usuarios habituales