Al tema:
Tengo la posibilidad de follarme a una tía, ella está por la labor, pero desde hace mucho tiempo un amigo esta coladito hasta los huesos por ella.
La conocí a través de él porque van a la misma clase en la universidad. Desde entonces todo ha sido tonteo pero no me he atrevido a más por mi amigo. El caso es que últimamente las conversaciones con ella suben demasiado de tono por su parte y es evidente que está esperando a que yo dé la estocada y es que está tan buena...
Pregunta: ¿Os la follaríais aún sabiendo que cabe la posibilidad de que le rompáis el corazón a vuestro amigo?
En teoría no debería hacer nada porque él es eso, mi amigo, pero es un hecho que ella ya le ha dado calabazas, por lo tanto, ¿No sería también de amigo cederme el terreno?
PD: No me la voy a tirar a escondidas, eso no va conmigo.
------edit-------
EL DESENLACE DE LA HISTORIA
Aparecezco en el chalet de mi otro colega a eso de las 19.30. Les había dicho a todos que iría un poco más tarde para poder llevar mi coche y estar en casa de la tía raudo y veloz si obtenía una respuesta afirmativa. Todo normal, tías muy petables pero aún no demasiado alcoholizadas debido a la hora.
8.40: voy a hablar con mi hamijo que aún no iba borracho.
- Oye hamijo, tengo que hablar contigo. - se queda con cara un poco de qué querrá este y nos apartamos del grupo.
- Dime venga qué quieres que no tengo toda la tarde.
- Bueno, el caso es que últimamente la tía me ha estado zorreando mucho por el messenger, anoche ya me dijo que si quería ir hoy a su casa, yo le dije que no lo sabía porque quería hablarlo primero contigo, así que dime si te molesta mucho porque paso de joderla.
Mi hamijo en ese momento no dice ni una palabra, deja el cubata en una mesa de jardín cercana y se abalanza sobre mí al grito de ¡¡HIJO PUTA!!
Caemos los dos al suelo, él encima mío de rodillas y yo tumbado con cara de
. Todo el mundo mirándonos. Mi hamijo se empieza a descojonar, se levanta, me tiende la mano y me dice: - Como no te la folles entonces sí que te arranco la cabeza. Yo sigo con cara de
Vamos a por unas cervezas, volvemos al grupo y todo de puta madre. Le mando el mensaje a la tía y a los segundos me hace la perdida de confirmación. Cuando les digo que me voy mi hamijo me da una colleja amistosa pero con cierta dosis de rencor y me piro.
Llegué a casa de la tía a las 11.30 y hasta las 8.30 que hemos desayunado ha sido un no parar. No tengo ni puto sueño pero estoy más cansado que Manjula después de parir a sus octillizos. Hemos quedado en mi casa para mañana que estoy sólo.
Me la he petado hasta en su silla de escritorio.
FIN