Occidente pagará caro su apoyo a Al Qaeda en Siria

E

#120 Yo qué sé, tío. Me da mucha pereza discutir contigo. :f5:

Cuando deberias indignarte y procurar de defender a los tuyos. El dia en que este occidente vele y respete por los derechos de todos los ciudadanos, entonces ese dia podremos dar ejemplo y ayudar a los paises que no los respetan. Y que no es el caso de Iran.

Lo dices como si yo tuviese un poder destacado para influir en las políticas que se llevan a cabo desde el gobierno español. Yo estoy opinando en un foro, nada más. Ni hablo en nombre de los míos, ni considero que le meta caña al gobierno iraní (con lo poco que sé) por no ser de los míos.

Vaya, que también me puedo indignar con las políticas del Partido Popular. De hecho lo hago con relativa frecuencia.

1 respuesta
E

#121 Nada mas que decir.

rusillo_

¿Y el tema de la homosexualidad que tal esta por Iran?.

2 respuestas
anksk8

#123 Muy bien, allí no hay. La homosexualidad es un invento sionista.

E

#123 Esto es un thread que habla de Siria y Occidente y seguiis desviando la atencion con Iran. Pero te voy a responder a las propagandas baratas ruin de siempre.

El tema de la homosexualidad en muchos paises musulmanes dictan por respeto que los dos hombres no muestren en publico besandose o que muestren practicas sexuales. Pero no censura la homosexualidad porque en el coran a diferencia de otras religiones no lo ve como pecado. Si no como algo natural.

Pero como sabras tanto. La ley de mostrar actos sexuales de dos personas tambien esta incluida para los heterosexuales. En iran y muchos paises no veras a hombres y mujeres besandose en la calle y dandose media hora el pico.

Lo bueno de todo esto es que la cultura musulmana los hombres para saludarse entre si no se saludan con las manos. Se saludan dandose dos besos en la mejilla y en repetidas ocasiones.

Y esto siempre ha sido asi por siglos. En cambio llevamos 10 años o menos, que en España los hombres empiezan a saludarse con besos. Y me acuerdo cuando la gente en esta sociedad española se reia de lo que hacian los musulmanes cuando se daban un beso como saludo.

Adios propaganda ruin.

Por cierto ahora que te indignas. Indignate con tu sionismo que ese si aparta la homosexualidad. En israel no quieren homosexuales. Indignate con tu movimiento xd.

2 respuestas
E

#125 Pero no censura la homosexualidad porque en el coran a diferencia de otras religiones no lo ve como pecado

xDDDDD ¿También eres experto en el Islam? ¿No te da vergüenza hablar de ABSOLUTAMENTE TODO, tío? Y no me voy a meter en si es o no pecado la homosexualidad en el Corán debido a las interpretaciones que pueden haber, pero negar que en Irán y en los países de mayoría musulmana, por lo general, está mal vista la homosexualidad (más allá de las leyes, pa' que no me des el coñazo) es ser de lo más cínico que hay.

Lo bueno de todo esto es que la cultura musulmana los hombres para saludarse entre si no se saludan con las manos

¿Qué cultura musulmana, tío? ¿Podemos hablar de cultura musulmana? ¿Es tan homogénea y yo no me he enterado? xD Además, yo he estado una semana entera durante la última Semana Santa y si salude a hombres con besos fue a un par de ellos, como mucho.

En cambio llevamos 10 años o menos, que en España los hombres empiezan a saludarse con besos

¿En España también se saludan con besos los hombres? ¿Dónde vives y qué edad tienes?

A ver si todo lo que nos cuentas se da en tu círculo de amigos gays y te piensas que en España es algo común... :cool:

2 respuestas
E

#126 Pero porque mancillas mi comentario. Eres un ignorante.

Yo me leido todo el coran no como tu. Y no aparece en ningun lado la censura de la homosexualidad.

Pero es que no te enteras de que cualquier acto sexual en las vias publicas se ve mal. Sea homosexual o heterosexual.

En españa los hombres la gente se saluda dandose dos besos. Yo soy de Barcelona y me saludo con amigos dos besos y no son homosexuales.

Tu que vives en el puche?

Eres desastre mentalmente xd

anksk8

#126 Emotional se cree que por haberse leído el Corán ya es un experto en el Islam y en las diferentes maneras de interpretarlo. No le des más bola a no ser que quieras ver cómo sigue hundiéndose en su propia mierda.

P.D: Belgas, franceses, italianos,etc. mogollón de occidentales se dan besos para saludarse. Evidentemente eso no tiene nada que ver con la homosexualidad y, evidentemente, en Irán la homosexualidad está penada.

1 respuesta
E

#128 En cambio tu eres otro ignorante porque empequeñeces mi labor de haberme leido el coran.

UUuuuUu sooy un experto del coran por habermelo leido. Uuuu vaya comentario mas insulso y retrogado xd.

En españa los besos entre hombre surgio como una moda. No es algo que llevemos años con ello.

En cambio en la cultura arabe los hombres que se den dos besos llevan siglos. Y los españoles se reian de ello por ser una practica supuestamente homosexual xd.

Mas autocritica.

2 respuestas
anksk8

#129 Me he leído el Corán y la Biblia y creo que por el mero hecho de haberlos leído no soy ningún experto ni puedo hablar sobre ellos con absolutismo. Leer un texto dista mucho de comprender la intención con la que fue escrito y ser capaz de apreciar sus matices. Pero tú entras a argumentar como un elefante en una cacharrería. Te olvidas de cualquier lógica argumentativa y te tiras a tergiversar, manipular, desviar, mentir, falsear, etc. No sé qué esperas conseguir con esto a parte de ser un personaje de chanza pública en este foro.

#131 Eres tú el que te metes con mi persona. Yo dejo aquí la evidencia de todo lo que digo. Me llamas ignorante cuando creo que tengo una actitud bastante más sabia y moderada que la tuya frente a lo que sé y a lo que no sé.

P.D: Mira que hay españoles en Bélgica y jamás he visto a ninguno reírse ni molestarse al darle un beso a otro hombre como saludo. Quizás vives en un círculo social retrógrado o viciado.

2 1 respuesta
E

#130 Que te has leido el Coran? De verdad?

Pero si el Coran es el libro mas facil de comprender sin contradicciones.

Si te lo has leido es porque tienes uno en casa no?

Deja de meterte con mi persona y dedicate a contrargumentar ignorante.

#130 venga vale no me meto mas contigo, visto que no disciernes bien.

Tienes un Coran en casa verdad?

1 respuesta
jackvendetta

#129 ¿Pero que hablas de besos entre hombres? ¿Por dónde te mueves tío? Y tenías la desfachatez de decir que yo era gay... Dime de qué presumes y te diré de qué careces, pirata ;) xDDDD

1 respuesta
E

#132 haahaahahahaahahahahaahahahahahaahahahahaha.

Darse dos besos no tiene nada de Gay. Pero que decir de alguien que tiene la mente cerrada de la derecha reaccionaria y retrogada.

Por cierto en el fondo eres homosexual por perseguirme siempre y ademas tu avatar del trunks lo dice todo xdddddddd.

2 respuestas
MORUSATO

Me he leído el Corán y la Biblia

Este soy yo al leer semejante bola http://i.minus.com/i3fomMUBETawl.gif

2 respuestas
anksk8

Creo que con las dotes argumentativas mostradas en #133 no hace falta ser un intelectual para saber que cualquier debate contigo es una pérdida de tiempo y nunca va a llegar a nada constructivo.

#134 Entiendo. Si lo dice un camarada magufo es cierto, si lo dice alguien que no está de acuerdo con tus ideas es un mentiroso. Y todavía os preguntáis por qué no se os respeta.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#135 Tu no has leído el Corán ni de coña. Ahora sigue metiendo bolas que yo ya me voy.

1 respuesta
anksk8

#137 Bien argumentado. ¡Bravo!

E

#135 En el pasado en mi circulo y en general la sociedad. Que los musulmanes se dieran dos besos como saludo en su cultura era algo de risa.

Ahora en nuestra sociedad y en mi circulo es algo normal. Comparo los tiempos de la sociedad al menos en donde vivo que es Barcelona.

Pero te estas haciendo el longui. Tienes un Coran alli en tu casa no?

#136 que te quites el avatar de Trunks que te deja en mal lugar. Estas hecho un gayer xd

2 respuestas
jackvendetta

#135 Tranqui que ya se va el Mayordomo. Ahora resulta que te conoce xDDDD

anksk8

#139 No, no lo tengo. Por motivos de estudio ahora mismo no tengo residencia fija y mis libros están en Madrid.

1 respuesta
arChieSC2

Ineptos, empezar a leer la biografía inacabada de Chuck Norris y conocereis el verdadero sentido de la vida.

jackvendetta

#139 que te quites el avatar de Trunks Y vuelve a salir tu faceta Führer antisemita. Heil Emotional!!!!!

#145 Hilo en el que apareces, hilo en le que me dejo todas las manitas xDDDD

1 respuesta
YokeseS

emotional estas on fire! metiendo owneds a diestro y siniestro. a que se debe ese resurgir, acaso as alcanzado la iluminacion?

como el ave fenix resurge de sus cenizas con mas intensidad

E

#141 Entonces quiere decir que es mentira. Ya que hace unos meses tuvimos una conversacion de religiones. Y tu mismo dijiste que no te habias leido el Coran.

Tengo que entender que llevaras meses estudiando apartado de tu residencia fija.

Hay las mentiras como las reluzco.

La mejor parte que te gusto del Coran o la que menos te gusto?

#143 no soy antisemita. Soy antisionista. Yo quiero a los judios y los defendere :)

Quitate ese estereotipo que te deja en evidencia tus gustos sexuales jajajaajaja

3 respuestas
anksk8

#145 Jamás he dicho que no me he leído el Corán ya que hace unos años de eso. Como de costumbre manipulando para salirte con la tuya. Eres un genio de la argumentación, Emotional.

1 1 respuesta
Pezpala

#145 Mother of God.

Sabes de todo! El coran, el sionismo, la homosexualidad en Iran, el terrorismo en el Pais Vasco, los iluminati, las teorias conspiratorias del gobierno opresor de los EEUU,...

Oye, das alguna conferencia esta semana? Me gustaria asistir. No te preocupes, llevare el uniforme oficial de la universidad de la locura:

#148 Te desacreditas tu solo diciendo frases como de la ETA... Es de ser inutiles.
#148 Vamos a ver campeon... Es o bien De la organizacion terrorista ETA o bien De ETA y ningun caso de la ETA.

1 1 respuesta
E

#146 Ya me pondre a buscarlo creo que esta en firmas. Y dices años uff acabas de joder tu cuartada. Porque dudaria en que te lo has leido rapidamente.

Pero bueno.

Que es lo que mas te gusto del Coran y que es lo que menos te gusto?

Espero que hables con argumentos no disuasorios.

#147 uuuufff cuidado vaya un intento para desprestigiarme. UUFff es que encima te sentiras realizado xddd

#145 Hilo en el que apareces, hilo en le que me dejo todas las manitas xDDDD

Esto ya roza a lo ridiculo que niño de pequeño xddd. Por eso me encanta y disfruto mas madre mia xddd

#147 LA ETA. Que hablar de la ETA se desacredita. Si tu con comentar te autodesacreditas campeon xd

#147 Ostia no me digas que la ETA es una organizacion. Increible tu capacidad de reaccion e inteligencia. Me sorprendes! xd

2 respuestas
anksk8

#148 No hay nada que me guste más o menos, igual que en la Biblia. Hice una lectura analítica y desde luego no me pareció apasionante, sin embargo sí interesante. No voy a ponerme a discutir contigo sobre si he leído un libro o no la verdad.

1 respuesta
E

#149 Enserio? No puedes hacer un argumento de lo que te gusto de ese libro o lo menos que te gusto? Como cualquier libro que se lee alguien.

Que si, que te lo has leido. Ya no puedo mas con las risas jajajaajajajaja.

1 respuesta