Guillaume Néry y Julie Gautier, simplemente brutal.
No se yo, en el minuto 2:09 pisa el suelo y no se levanta nada de tierra... y algunas de las tomas me da la sensacion de que no es real
Lo mejor del vídeo es la descripción en youtube..
"Done without FX"
Claaaaaaaro, y sin oxígeno, y con pies de titanio.
Llamadme loco. Pero yo lo que veo es que están ascendiendo una buena pared vertical y adecúa el ángulo de la cámara para que parezca así. Más que nada porque en varias tomas se ven burbujas de agua acompañando ese movimiento y no yendo en perpendicular como debería ser.
Del estilo:
#11 Es lo que pensé yo también, tiene toda la lógica. De todas formas vertical u horizontal el video está genial.
El video es impresionante pero si que parece que tenga algún truco de camara al estilo #11 pero menos obvio.
#13 siempre que veo ese tipo de imagenes me recuerda un video que vi hace mucho de un buceador que se graba muriendo por la presión de una falla que hay en el oceano, me da un mal rollete todos esos temas que no veas XD.
Lo he encontrado se llama Blue hole el video es este
Tu comentario mucho sentido.. la gravedad le afectará lo mismo tanto en el fondo del océano como en la pared de un acantilado.
De hecho la gravedad es lo de menos, este vídeo se debería de llamar Ocean Currents o algo parecido, porque lo único que hace es dejarse llevar por la corriente y dar pequeños impulsos de pascuas a ramos, mientras hace 30 cortes por minuto para respirar.
El tio hace apnea en una zona con corriente y adecuando su flotabilidad para conseguir ese "ocean gravity", en otras palabras, imitar la ingravidez....
joder que jodido mal rollo, verte tan pequeñito y debajo de todo ese monton de agua, tan indefenso ante cualquier contratiempo.. pfff que huevos xd