Ocho años secuestrada O_o

B

Más fotos del zulo:

http://external.cache.el-mundo.net/albumes/2006/08/24/regreso_natascha/0d5bc4835272a59a023696deec173771_extras_albumes_0.jpg
http://external.cache.el-mundo.net/albumes/2006/08/24/regreso_natascha/b77fc63e319a597dde7b42be2de2c0e9_extras_albumes_0.jpg

- "Niña!!! Ordena el cuarto, que como venga visita y lo vean!.... Ah no."

EmiLioK

#29 dureza.

Como lo vea la Trujillo contrata a la chavala para hacerle publicidad con las kellyfinder!!

LmrZ

EL maricon se suicido el hijodeputa grrrr habia ke rebentarlo i meterlo 30 años en un zulo aver ke decia

4rafa4

joder pues tener 8 años a una persona secuestrada tiene su merito a ver no penseis mal solo digo k joder k xungo tener a una persona ahi metida 8 años tio, la verdad k kon la de kosas k hay en esa habitacion pa suicidarse no se komo la xabala ha aguntado esos 8 años ahi metida pobrecika, imaginate la kara de los padres pensando k su hija estava muerta y de golpe y porrazo reaparece sk deve ser una situacion k yo kse no tiene palabras

K

8 años y no a podido escaparse? madre mia, k me digas k no puede pegar 2 gritos en la calle, le pille la poli y lo trinke lo veo dificil, pero weno..... yo kreo k la enferma es la xavala ahora...

mnbvc

si tenia de verdad el sindrome de estocolmo xq escapó y fue a la policia?

Y no creo ke este enamorada de el, si lo secuestro con 10 años mas bien lo considerara una especie de padre, aunke no estoy muy enterado de esto..

Que alguien me responda al primer parrafo¡

superconejo

si seguro ke se ha suicidado ¬¬ habra cogido un poli austriaco de estos y le habra volado los sesos de un escopetazo xd

B

Eso es una putada, pasar de los 10 a los 18 años, los mejores años pienso yo de vida...

sux8rz

si xro yo tngo una bici roja

B

no ay fotos de la zagala de mayor?

B

#40 http://www.elmundo.es/albumes/2006/08/24/regreso_natascha/index_6.html

overking

#41 omg! normal que sea virgen xDD

cierto xD pone que es la hermana.. joder mordor xD

M

#41 esa es la hermana.

Parece mentira como a la gente se le puede pirar tanto...

B

#43 Cierto, no sé pq entendí "la zagala mayor", en plan "la hermana mayor" :S

Sobre si le han matado al hombre, pues no lo sé, pero se podría haber suicidado por miedo a la opinión pública, o por lo que le pudieran hacer en la cárcel...

LimS

Que fuerte...

porrito

#3 y #4 Ya bien lo dijo #12, no es algo raro, es bastante habitual y se llama Sindrome de Estocolmo.

Txentx0

Cada dia me sorprendo menos de la cantidad de barbaridades que ocurren en el mundo

L4Ur1T4

me parece muy sobrao tener a alguien 8 años en una habitacion, ke agobio :S:S:S por muy bien ke se yevara con su secuestrador o lo ke sea sigue siendo un puto zulo ke seguro agobiaba muchisimo : / y como es ke ha tardao tanto en escaparse? encima el otro h de p coje y se suicida ¬¬ ke puto cabron, le hace perder 8 años en plena infancia/pubertad a una pobre cria y se suicida.... en fin...

varuk

Esta canción ambientaría bien este post.

Muse - Stockholm Syndrome.mp3

Usuarios habituales