yo no me lo creo
Pruebas irrefutables, madre del amor hermoso...
Para jugado popular valíais alguno. "Sí señoría el jurado no sólo ha absuelto al acusado sino que ha decretado que el acusado es Santa Claus"
yo ya no sé que cojones creerme... porque no creo que la gente quiera inventarse historias y después aparezcan cosas de repente volando...
Más del agente secreto:
Urgente: el agua de mar puede acabar con el cólera en Haití
[...] Esta organización conoce los trabajos de Rene Quinton en profundidad y como el agua de mar tiene propiedades inmensas en la salud de las personas, como así lo demuestran los dispensarios marinos abiertos en Colombia y Honduras y cómo tomando directamente tres vasos diarios de agua de mar, desaparece la desnutrición y otras enfermedades.....
Por favor escuchen todos al científico Neil deGrasse Tyson, si este tío estuviera registrado aquí el numero de owneds que repartiría seria abismal.
Neil deGrasse Tyson hablando sobre OVNIS
#399 ee... si no has visto el video que me estas contando?¿? te lo imaginas?¿? si no te gusta que hagan eso los escépticos deberías dar algo de ejemplo digo yo.
#340 Dios, tu tienes que ser un extraterreste para saber ya que #399 no vió el video :S
Dale un voto de confianza joder...
#342 me lo ha dicho el mismo
Pero os estáis leyendo?? estáis justificando el que se pueda criticar algo que no se ha visto !! esto ya no tiene nada que ver sobre si crees o no, yo los videos que he criticado los he visto, no los he visto todos pero tampoco he criticado a todos los videos, del autor este del que hablas ni idea, pues me callo.
En serio, esto ya me jode, me trago no se cuantos videos, me veo imágenes, me escucho el mp3 de los cojones, me leo no se cuantas paginas buscando información, que si voy a la pagina de la nasa, que si el documental este, todo para tener una base con lo que explicar todo, y ahora me vienes diciéndome que "ASUMES" que el video trata sobre esto, venga vaaa
Me rindo.
Haramein esta loco directamente, o es el nuevo einstein, y me inclino mas por la primera opcion , llamame esceptico.
Haramein como fuente fiable¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Actualizo para poner un par de videos mas de avistamientos del 24 de noviembre, no puedo postear mas porque estoy de examenes.
El que hace la entrevista de los videos de #349 es el tal rafapal (imagino que de Rafa Palacios) y a su vez es el que la lia en el video ese de páginas atrás de la conferencia de exopolítica.
Se podrían haber molestado al menos en que no se viese la fecha fake en el video xD JAN 28 2005 yo pensaba que eran para el 24 de noviembre de este año...
#356 Aver eso no prueba nada hay muchas camaras que estan mal configuradas y tienen mal la fecha. Yo mismo tome unas fotos en una excursion hace poco y me salia que eran del 2007, ademas si fuese del 2005 habria tenido 5 años de plazo para colgarlo, que raro que lo cuelgue justo el dia predicho para el avistamiento no?