Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

serzenit

Yo ya paso de discutir sobre estas cosas, ahora disfrutare viendo los videos y punto.

Ahora preguntas, no para intentar pillaros, son por curiosidad.

No son el mismo tipo de "ovnis" que los de hace 1 mes ?? creo que recordar que también eran luces que se movían lentamente.

Los otros videos no me suenan, pero el de manhattan creo que ya salio, es posible que ese sea antiguo.

Hay alguna forma de saber de que no se tratan de esos globos que se iluminan? es por los movimientos que hacen en el aire?

1 comentario moderado
B

#359 Digo que no se ve lo suficiente como para ver que es, y que podrían ser globos de helio o a saber que. (Extraterrestres no veo)

#361 Esos movimientos pueden ser ocasionados por el movimiento del aire, parece mentira, ¿nunca se os ha escapado un globo de dartacan cuando erais pequeños o que? Llegan muy alto y brillan mucho ya que son medio plateados.

S

En serio, ¿no os dais cuenta de lo ridículo que es presentar veinte millones de vídeos pesimamente grabados (encima con "txumba txumba" queda mazo serio) y ni uno sólo en condiciones?

¿Qué cojones pasa que la "tecnología extraterrestre elude las cámaras de calidad pero atrae las pésimas grabaciones?

N3mex

#364 Jajajajaj,nunca me había parado a pensarlo xDDDD

J

No mires la luz! no mires la luz!...pero es tan bonita...aahh....xD.

C

#364 Eso pienso yo siempre, coño tampoco quiero ver al marcianito con la ventanilla bajada y fumandose un piti. Pero es que parece que los vídeos son productos de:

spoiler
B

Vamos a ver, no todo el mundo va con una camara HD en el bolsillo, la mayoria graba con sus moviles o como mucho la camara digital de turno que tampoco es gran cosa, porque no se si os dais cuenta pero todos estos videos tienen muchisimo zoom -se ve claramente que cuando se aleja la camara apenas se distinguen unos puntitos brillantes-, y cuando metes zoom a tope es normal que la imagen se vea borrosa, a eso sumale que los objetos que se filman no estan precisamente cerca y que mantener el pulso con el zoom al maximo, nose si lo sabeis, pero es bastante dificil.

Eso hablando de camaras digitales normales, si el tio graba con el tipico movil de 2 megapixeles y zoom mierdero os podeis hacer una idea de la calidad. Y eso que estos videos se ven bien, la mayoria que rondan por youtube son mucho peores. Pero vamos que si os parece tan facil hacerlo vosotros.

Aqui un video que lo podeis poner a 1080 a pantalla completa y apreciarlo bien. A partir de los 6:45 min. se ven cuatro ovnis volando sincronizados.
http://www.youtube.com/watch?v=GOX9qYp8fco&feature=player_embedded#!

C

acojonante lo de los 4 ovnis, y mira que soy escéptico con estos temas, pero ver 4 luces sincronizadas de ese modo cambiando de dirección de un modo tan radical...

S

¡Joder.......!

Por mucho que el vídeo tenga unos mínimos de calidad siguen siendo 4 lucecitas (y sólo al final) en el cielo que puede ser cualquier cosa y es facilmenta fakeable.

Nada no podéis salir de los puntitos en el cielo, porque no hay nada que que mostrar.

B

#370 Ah! pero a que ya no son globitos? ni aviones, ni helicopteros electromagneticos y nose cuantas chorradas mas que se han dicho? lo unico que os queda ahora es el fake claro, no podia ser de otra manera, cualquier cosa menos bajaros de la burra.

Y lo de solo al final nada, que durante todo el video se puede apreciar mas de un ovni suelto volando por ahi.

BruThaL

#370 Primero te quejas de la calidad el video, ahora que es facilmente fakeable... si fuera facil de demostrar no estariamos aqui discutiendo si existen o no. Supuestamente esas cosas que vuelan vuelan bastaante lejos por lo tanto no vas a ver mas que puntitos.

Aun asi, si un tecnico de imagen ( o alguien capacitado para asegurarte que el video no esta trucado por ningun lado..) te dice que el video es real, que piensas tu que podria ser?

sharker

yo si fuese un alien del espacio exterior, con una tecnologia tan avanzada, no tendria un platillo volante con las largas puestas para que me vea todo el mundo xD

o eso o cojo y bajo a un medio de comunicacion y les digo "hola amijos, vengo de Raticulin, esta es mi nave espacial"

vamos, intentaria ocultarme si realmente no quiero que me vean

1
BruThaL

Hay tantas teorias y podrian ser tantas cosas que simplificarlo de esa manera es una gilipollez xD

sharker

considero mas gilipollez el realmente tomar como primera opcion que son aliens que vienen del espacio exterior xDDD

considero mas factible que sean naves de fabricacion humana, aunque seria otra soberana estupidez que estuviesen iluminadas de esa manera

es que la opcion alien me parece tan remota... no imposible, pero remota

que es lo que haria? como no tengo ni puta idea, le preguntaria a algun experto que se dedique a observar el cielo, con dos dedos de frente, para que me diese su opinion, no a un iluminado cualquiera

BruThaL

A mi tambien, aunque es la que me gustaria sinceramente xDDD algo diferente xDD

Que hay O.V.N.I.S esta claro, pero seguramente como tu dices sean nuestros ><! aun asi deberian de enseñarlos ya joder y dejar de cagar a la poblacion xD

B

#373 Es que se supone que si quieren que les vean, es un proceso para que la gente vaya aceptando el fenomeno como algo comun con cada vez mas avistamientos y se vaya hablando mas de ellos hasta que finalmente se den a conocer. Yo por lo menos es lo que pienso.

BruThaL

Sinceramente lo piensas? o es lo que te gusta pensar?

Por que vamos yo me hago pajas mentales con todo lo que sea ciencia ficcion pero en el fondo creo que mi aficion por estos temas es mas por que me gustaria que pasara algo que por que piense que en realidad estan aki xD

#379 coño pense que lo escribiste como respuesta hacia mi, no sin haberme leido xDDD

sharker

A mi tambien me encantaria que existieran, que fuesen amistosos, que me enseñaran a programar orientado a objetos voladores (/informatica joke), y que la Tierra fuese un lugar mas bonito en el que vivir gracias a la visita de estos seres.

Pero soy realista, y tampoco creo que esto vaya a pasar, pero es tan boniiiito.

Que hay OVNIS, desde luego, para eso son "Objetos Voladores No Identificados", que no sabemos que coño son (yo veria muchos mas OVNIS que un astronomo, eso esta claro). Pero de ahi a creer ciegamente en que estan entre nosotros, que son funcionarios del estado y cosas asi... xDDD

#377 respeto tu opinion, pero a mi me suena una forma de intentar justificar tus deseos (que serian iguales que los mios). El problema es que mi pensamiento es demasiado racional xD.

Coño, pienso como #378 xDDD

Si no creo en Dios, por que iba a creer en hombrecillos voladores? Cuando se muestren al publico si de verdad existen, creere.

B

#378 Lo se 100% seguro, no voy a decir por que porque nadie se lo creeria, pero lo se con seguridad.

sharker

#380 preguntales si buscan gente con afan de investigacion, y si tienen gimnasios en sus naves... yo voy de cabeza.

No es coña.

Eso si, quiero que mi integridad fisica se mantenga intacta xD. Las malas lenguas... Ya sabes.

Por que nadie te creeria? Es un foro de discusion, puedes compartir cualquier cosa.

BruThaL

#380 Pues mira, ojala sea cierto. No soy nadie para discutirte ahora el "por que" sabes eso xDD tu sabras, pero tampoco intentes convencer a nadie. Si realmente lo sabes, lo que piensen los demas tiene que importarte una puta mierda.

Yo como no lo se! ando buscando respuestas en foros chusteros y viendo 1000fakevideos en youtube con esta cara :O

B

#372 Si os fijais el video superpone varias secuencias de imágenes unas por encima de otras en varias partes, por lo que muy fiables algunas observaciones no son, aún así pienso que no es fake y se trata de satélites artificiales creo, es el aspecto que tienen cuando se observan a simple vista se mueven bastante rápido y sin parpadear, de color blanco. Con el telescopio se ven brillar mucho.

(Los sincronizados si me parece raro la verdad, pero los anteriores pienso que perfectamente pueden ser satélites.) Algo que se me ocurre es que pueda ser una especie de reflejo en la lente que duplica el destello por algún motivo.

sharker

Hombre, si yo supiese algo 100% y no pudiera demostrarlo... La verdad es que seria una situacion incomoda xD

voodoostock

Todo esto me parece una religión moderna, igual que me parece absurdo la religión en el sentido de que dios creó el mundo, cielo/infierno etc, para intentar dar una explicación de nuestra existencia, igual con el tema ovnis, que llevan tiempo entre nosotros, otra manera de dar explicaciones para preguntas que no tienen respuesta.

No significa que no crea que haya otras civilizaciones, pero el hecho de que coincidamos en el tiempo y en el espacio, lo veo tan improbable, por que somos un puntito en la enternidad del universo, que brilla por un segundo o menos, y que de la casualidad de que otra civilización nos vea, tenga la tecnología como para llegar y demas variables...

1
B

#382 Ya he dicho que no intento convencer a nadie, otra cosa es discutir por que eso no son globitos o helicopteros electromagnetizados.

sharker

Hombre, el argumento "son naves espaciales" vs el argumento (que no es si es cierto, es un ejemplo) "es un satelite xq su movimiento bla bla y su brillo en determinado momento bla bla bla". Creo que me convence mas el segundo.

B

#383 te refieres a los videos anteriores como el de Mexico o Polonia? satelites? of course ;)

PD: cuando las naves giran se puede ver que se desalinean un poco, yo que tu descartaba lo del doble destello.

B

#388 Me refiero al de Nueva York, aunque en 6:45 se me hace raro la verdad, es que se me olvido numerar el post.

B

#389
"Los sincronizados si me parece raro la verdad, pero los anteriores pienso que perfectamente pueden ser satélites."
A que videos te refieres con los anteriores?