Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

I

#380 tiene pinta de forrarse de papel de plata y ponerse una percha en la cabeza, no digo más.

BruThaL

Yo me considero neutral, aunque tirando un poco por le lado de los que creen. Pero estoy segurisimo que muchos de los que ahora se mofan, y van de super tecnicos etc.. si por casualidades de la vida, al final fueran naves extraterrestres de verdad, mas de la mitad cambiarian de bando para decir que lo sabian etc... xDDD

Chaketeros!

B

#390 Hablo de los que aparecen en el mismo video, pienso que las bolas blancas que van en linea recta son simples satélites.
#392 Eso es como creer en Dios por si acaso xD

B

#393 algunas si, otras van demasiado deprisa para ser satelites

S

#372

¿Pero cómo no me voy a quejar? , joder si son cuatro puntitos de nada en a lo lejos, que sí que en HD y lo que quieras, pero yo quiero ver una puta nave claramente joder, tanto vídeo y nada.

BruThaL

Si me respondes respondeme a todo, no solo a lo que te interesa.

Que crees tu que son esos puntos?

B

#396 Yo definitivamente digo que satélites, la verdad que en 6:45 tengo mis dudas de que sea un reflejo en la lente, o algo raro, pero si os fijais son como 2 objetos realmente desdoblandose en 2 reflejos que van juntitos.

granaino127

#368 El movil mas cutre reciente hace fotos de buena calidad... xD!

Por no decir que los medio en condiciones ya graban vídeo hasta en HD... además de que siempre coincide que solo lo ven los que tienen moviles de hace 5 años, que mala suerte.

Eso que dijiste es una escusa, no puedes probar nada con lo que dijiste.

PD: Por cierto, ¿no te gustaron los vídeos que subí?, no te he visto mencionarlos... te dejo otros de las conocidas "flotillas" ya que he visto que has puesto uno te dejo aquí otros. El que has puesto de Mexico es bastante "dudoso" respecto a otros sobre "las flotillas".

Lo pongo como curiosidad, porque tampoco me atrevería decir con ellos nada, no me confundáis...Además el programa este de 3º Milenio da bastante grima y el presentador mas, no puede ser mas sensacionalista:

serzenit

Me encanta la teoría esa de, se muestran así para que vayamos asimilando que existen, los supuestos primeros avistamientos no fueron hace 60 años? pues los primeros en asimilar esto ya están mas que muertos, aun faltan otros 60 para que decidan mostrarse? Y desde cuando provocar la confusión es un buen plan ?

Estadisticamente es mas probable que no estemos solos en el universo, pero el día que lleguen llegaran de verdad, lo veremos por las noticias y youtube colapsara con la cantidad de videos que subirá la gente.

2
C

Hoy en día cualquier móvil te saca un vídeo así.

Ya está bien de tantas pelotitas borrosas!!!!

I

#400 Yo creo en esto, pero ese ejemplo es un montaje de una empresa de videojuegos, lo hicieron con maquetas.

B

Claro que existen. Crearon el Starcraft. O alguien aún tiene la idea impuesta de que fueron humanos?

Los humanos crearon el Warcraft III, el WoW y esas tonterías secundarias para disimular.

granaino127

#400 xDDDD!....

Bastante awesome, aunque podrían haberse currado algo con mas "acción" tipo a lo del pesquero gallego.

hamai

Lo del pesquero gallego, al final que viral era?

B

#401 Tu si que estás maqueta... es cgi xD hay muchos videos hechos con ese programa, también del halcon milenario y cosas así jajaja.

C

ES VERDAD!!! NO ME DIGAS ESO !!!! ES VERDAD !!!!

sharker

Pues #400 con musica de inception seguro que tiene mas credibilidad xDDDDDDDDD

AoShi

Del creador de #400 nos llega...

con abducción incluida xDDD

McJoel

alguien leyo la semana pasada la noticia de los supuestos OVNIS de la era NAZI?

se ve que hitler se dedico a fabricar ovnis voladores , se vieron con le svastica y todo.. pa flipar xD

sharker

de hecho Hitler volo en uno de ellos a Sudamerica

o a su base secreta del polo sur

p4l3rm0

#410 No no, eso eran escalas para aprovisionarse de argentinas y hielo para los cubatas, pero el destino final era la cara oculta de la luna.

DeFiNiTioN

Estos últimos vídeos las gente se los toma a coña, pero vídeos con móviles de hace una barbaridad de años donde perfectamente podría verse la luz de linternas, la mayoría de la gente se los toma en serio; así nos va.

1
C

Ahora me asalta una duda, ¿no se marean?, es que hacer un klinkillón de km girando y girando ufff, normal que al llegar aquí se estrellen, entre tantas estrellas acaban estrellaos.

sharker

nah, y esas luces son solo para decir: "MIRA COMO LUZCO"

hamai

Vale que mi post sea el #404, el numero maldito, pero, coño respondedme xD

I

#415 Si, lo hicieron unos productores de Asturias creo, pero era fake y salieron los autores.

hamai

¿Pero no quería vender algo?

I

#417 Ellos mismos se querian vender

granaino127

#416 Lo de que era fake era obvio...no creo que hubiese mucho donde dudar.

Igual de fake que el platillo que filmaban desde un helicóptero a un lado de las torres gemelas....

I

#419 Hombre... en caso de que el fenomeno sea real, no tardaran en aparecer videos de ese tipo reales. Que se vea con nitidez no significa forzosamente que sea fake, si no todo lo contrario, en caso de que no este manipulado el video.

1