Me ha llamado la atencion este post de otro foro donde suele postear gente de mas edad de media, y quiero comprobar vuestra opinion, es una teoria que tengo XD.
Sin más les dejo este peculiar artículo de la Coz de Galicia, que parece sacado de la película ''La vida es bella''.
Extractos:
El restaurante ha sido dividido en dos partes. En la zona general, comen los que van solos. Pero el antiguo espacio para fumadores ha sido habilitado especialmente para familias. Todo allí tiene que parecer idéntico a un restaurante. Los niños no deben saber que están comiendo en un local de caridad.
Para conseguirlo, los voluntarios actúan como camareros. Se sirve y retira cada plato en todas las mesas. Se acude a consultar si la comida es de su gusto. Y, en lugar del melocotón de lata, a los postres se les canta una modesta carta, para que los chavales puedan escoger entre helado, yogur, piña, flan, fruta o cualquier otra lambonada, que se reservan para esta zona entre las donaciones que hacen empresas de la ciudad.
Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2011/12/18/0003_201112V18C8991.htm