Ocupas de descampados

zazgan

Pues me parece bien mientras no lo llenen todo de mierda ... De algo tendrán que comer los pobres

R

#29 El terreno es de titularidad municipal, no han pedido permiso porque es un jardin , ademas la de la tienda de alimentación se jacta de que en este pais se hace lo que se quiere (en eso tiene razon), lo han cogido hace 3 años, primero lo parcelaron con puertas de las basuras y con jergones de camas, luego lo araron y ahora cultivan, el problema que le veo es el efecto "llamada" ahora mismo en otros dos jardines hay otro par que lo han parcelado (no se si iran a hacer huertas o almacen de chatarra clandestino), pero afean el entorno.

R

#31 De donde sacas que son pobres?

La mujer es dueña de la alimentación del barrio y su marido trabaja en FCC como chofer de una camion de basuras, no se trata de un matrimonio de parados sin recursos, sino de unas personas que se han hecho con unos terrenos de uso publico, lo han parcelado y han pasado de disfrutarlo los del barrio a disfrutarlo solo ellos.

Baltar

¿Es aquí donde se pué robáa frutah y verdurah? ¿Aónde tiro?

Kaiserlau

hombre a mi no me parece nada a q mal q se cultive la tierra de echo me parece perfecto, lo q me parece mal q se parcele, si tu ocupas una tierra no tengas el morro y vayas y metas un muro.. dejalo asi, libre.

M

En verdad no se que problema ves, en mi barrio tambien hay a puñaos de esos vampos... los abuelos cojen y ponen unas vallas con trozos de madera, de persianas, palos, cañas y nosecuantas mierda mas, y ahi se hacen sus cosillas sin hacer daño a nadie. Y por supuesto tambien esta el caso de los que plantan cañamon, que tambien los he visto, tambien... Pero eso ya es otra historia...

AnTiChRiSt

no se.. si de verdad es un jardin como dices, o una zona de parque publico, la policia se habria metido si o si, porque no se mete entonces? algo habran pactao con el ayuntamiento si no no se entiende xD

porcierto, saca fotos! XD

otra cosa ver una huerta a mi no me parece que este afeando la ciudad, mas cansao estoy yo de ver asfalto por "tos laos"

putonombre

ya podrian plantar marihuana y darla a los vecinos

R

En la huerta han puesto una chabola y tienen gallinas tambien, el problema que veo es que ha pasado de ser una zona de uso comun para disfrute de todos los vecinos a ser un acotado solo por ellos disfrutado.

ServiaK

hay ke joderse, anda ke no tienes sitios para pasear al perro, si un campo esta en desuso pq no lo vamos a poder utilizar para plantar algo?

Ladyzombitch

Intentamos hacer lo mismo que en Nueva York y nos sale a lo cazurro...

A mi mientras no hagan daño a nadie.. como si hacen una granja de pollos

GO VEGAN

Jericholic

sal en cantidades industriales echaba yo a estos huertecillos

B

Cuando no tengas un duro ni para casa ni para comida envidiarás a los que se lo montan bien.

HeaTz

#1 Échale azufre a los tomates, verás que bien les va a sentar la ensalada.

JosE_Arcadio

#4 + #22

risas mil

HNgoly

Un descampado no tienen ningun uso, no nos engañemos. Pero que venga un fulano y plante lo que quiera es saltarse la ley, que pida permiso al ayuntamiento y puerta

DrakaN

Me parece perfecto, este es el tipo de iniciativas que necesitan las comunidades, si queréis investigar sobre un caso muy famoso que ocurrió en usa sobre los cultivos en descampados desaprovechados buscad el documental "The garden".

AKILES_esp

radionegro,, tiene huevos que alguien con tu avatar piense asi

a tu ejemplo de no les ha robado nada, por que el terreno no es suyo
usa la lógica, es buena de verdad ni tiene efectos secundarios

te robo el coche cuando lo aparcas en un vado: no te he robado nada porque estaba en la calle y no es tuya?

les has robado su trabajo simple y llanamente

M

#38 Luego me dicen a mi... "Es que MrCannabis solo habla de marihuana..."
Los hay, campos de esos a puñaos, ahora, estan mas escondidas, y que la regalen por ahi es discutible..

m0i

A mi me preocupan mas los que recolectan las aceitunas de los olivos del parque, vale que la vida de parado es muy aburrida, pero eso ya es ansia puta xD

I

No sé qué descampados tenéis ahí, pero en los de aquí dudo que pudiera crecer algo de la mierda que tienen xD.

R

#48 centrate un poco y no me atribuyas frases que no he escrito.

como todo lo analices así, confundiendo a un postista con otro...

AnTiChRiSt

#39

Y no hay mas sitios donde pasear? fijo que ahí sólo ivan los perros, porque si estaba como lo cuentas tampoco era un lugar para que jugase un niño...
Además, supongo que aún podrá meterse cualquiera, y si no se puede meter cualquiera es que algún permiso o algo ha tenido que haber.
Es tan facil como ir y comprobarlo, que te dicen algo? te informas de si son legales o no, que no te dicen nada? pues todo sigue igual, solo que con unas huertas regaladas por la madre tierra y encima te quejas!
Me parece un poco contradictorio tu pensamiento con el ávatar que tienes pero weno..

Y además todo lo que sea energía renovable, cultivos ecológicos etc, demosle gracias, porque es un pilon muy fuerte para salir de una crisis, me parece a mi que usted lo que tiene es mucha envidia.

S

Igual alguien lo ha dicho ya, pero:

#1 Me mola un pavo que se queja de que peña se busque la vida con huertas y se plante sus propias verduritas con una bandera comunista. ¡ou yeah!

A #6 sí no le daba el coco para platearse hacer otro viaje.

#55

Se nos adelanto #48 :(.

1
Muneil

#54 Lo mismo iba a decir yo, xD.