#21 Pues será la marca, supongo que comprará leche de ganadero.
Hola! Soy un Español viviendo en Dinamarca. La leche no es uht y por eso solo aguanta una semana en el frigorífico y un día como mucho a temperatura ambiente sin hacer grumos.
¡Gracias por las respuestas serias! A ver:
-1: Como comenta algún compañero, no es una partida mala porque esto es a lo largo de muchos meses y de distintos supermercados.
-2: No está en mal estado. No me bebo esa mierda, pero no está en mal estado.
-3: Es leche fresca porque aquí no hay la que conocemos en España (donde los cartones pueden estar meses a temperatura ambiente). Quizá tenga que ver.
-4: Puede ser algo relacionado con la temperatura de nuestro frigorífico y con dónde la colocamos del mismo.
-5: No os metáis con la taza, hijos de perra.
#32 ¡Hola! Sí, eso imagino. Pero estamos hablando de que ya me encuentro así muchos cartones al día siguiente de comprarlos (y teniendo todo en el frigo). ¿Qué compras tú y cómo lo almacenas? Gracias.
#33 Pero explícanos lo de la taza por Dios.
Debes de tener los labios muy agrietados y no creo que ni el mejor cacao te salve.
#33 compro exactamente esa leche. Sodmaelk de arla. En cuanto la compras, tienes que meterla en el frigorífico y, si tienes la temperatura alta en el frigo, beberla en tres o cuatro días.
Es un puto coñazo.
La taza se la regalaron a mi pareja hace años, le tiene mucho cariño pero en la mudanza aquí llegó reventada y le dio lástima tirarla xD
WTF, pues no dista mucho de lo que haces tú...probaré colocarla en la balda de arriba a ver si la temperatura es más estable.
#37 Hej, fellow dansk. Así es, yo paso de leche por eso, no consumo tanta y es un coñazo.
Pero grumos ninguno.
A mi me paso parecido en holanda pero solo cuando estaba un tiempo en la nevera, poco tiempo, como un poco menos de una semana, no se que hacen con la leche que no se conserva nada bien
Has probado a sacar el brick para que se quede a temperatura ambiente? Alomejor es simplemente cosa del refrigerado y de que sea leche fresca.
O incluso agitar bien la leche antes de servirtela.
Horrible, me daba asco cuando se me formaban hilos de leche (nata) cuando era pequeño... Si me sale un pegote así me da algo.
Pero si tus conocidos del país dicen que en la vida le salen esos grumos... No será que está en mal estado?
Como consumidor masivo de leche y habiendo bebido leche de todas partes de Europa y muchas partes del mundo. NUNCA he visto una leche así que no sea por mal estado.
Mírate las papilas gustativas si dices que no sabe mal, porque leche con grumos es leche en mal estado.
Parece ricotta no me jodas
Esa leche parece una cagada un día de resaca tras mezclar Malibú-Piña, Licor43-Naranja, chupitos de tequila, Negrita-Cola y Doble V-RedBull con 18 años.
igual te pasas de frio en la nevera y se te hace grumitos xD
P.D: cambia la taza, tenemos un post donde van a donar 100€ para el mas pobre, te lo podemos pedir para tu taza nueva