Adoro la navidad, y sobre todo adoro ese tremendo negocio que se forma alrededor. Y lo digo totalmente en serio.
Hoy por hoy, viviendo en una sociedad cuyo amor mas grande se expresa en el amor al dinero, vivir unas fiestas que hacen que todo el mundo gaste ingentes cantidades de dinero en juguetes, perfumes, discos, ropa, comida... se me presenta como una enorme expresion de amor que se expresa con la idea de "Joder esto cuesta una pasta... pero y la cara que pondra (quien sea) cuando lo vea... venga lo compro"
Y eso señores, es anteponer la felicidad de alguien al beneficio propio, y me encanta.
Ojo, que claro que si nos ponemos con la demagogia barata me encantaria vivir unas navidades basadas en la autentica union de las personas, cantando villancicos con buena entonacion, en una casa con pocos adornos, escuchando a mi abuelo recitar pasajes de la biblia de la natividad de Cristo y comiendo no mas de lo necesario.
Pero eso ya es un imposible, asi que prefiero verle el lado positivo a esto, disfrutar como un cerdo y vivirlo en exceso...
¡¡¡¡QUE VIVA LA PUTA NAVIDAD, QUE VIVA EL CONSUMISMO DESMESURADO Y QUE VIVA EL 5 DE ENERO CORRIENDO POR EL CORTE INGLES BUSCANDO LOS REGALOS DE ULTIMA HORA!!!!