Quería saber porque la mitad de los que estais aqui teneis tanta manía a los llamados "killos" no sé esque no lo entiendo..q pasa les teneis envidia?? xD
Quienes son los Killos? xD. Imagino/supongo que en cada sitio se les llamará distinto, así que explica xD
no estoy de coña pero esque es para flipar como hablais de ellos xD en cambio pocos canis insultan con tanta rabia como les insultais vosotros a ellos. Era mi duda y la he preguntada si te jode pues a joderse y aguantarse xD es lo k ay
Mas que insultar, yo creo que la gente se ríe de ellos, ¿no crees?
Ah, y no ofende quien quiere, si no quien puede
#10 Los "canis" no insultan porque tienen el cerebro atrofiado. Con sus motillos, sus porritos y sus putitas, van servidos...
Eres uno/a de ellos/as no?
lo k pasa es k no los conocen y algun notas k conocen les a contado mierdas de ellos y ya los tienen cruzificados... nose te ries con esa gente y son chulos pero no chungos.
a los k teneis k odiar es a los gitanos.. ah esos si k hay razones para odiarlos.
#19 cierto xD
-No saben escribir, qe es eso d usar minusculas y mayusculas aleatoriamente.
-Tienen menos cultura qe un perro, pero ellos son "guays".
-Van de malotehs y luego cuando estan en problemas llaman a toda su manada (primohs y primahs)
-Molestan con el ruido de sus tubos de escape.
No tengo más ganas de escribir xD
EDITADO xD
pues yo kreo ke mas bien se rien de vosotros los k teneis el pelo sin lavar durante semanas y kosas asi k oleis a mierda todos y mucho ablar x aki y luego en la calle mirais pa otro lao mariconas.
pd : este post esta tripitididisisisimo
como como¿? yo no m considero killa ni nada x el estilo mas bien NORMAL xD como la gente de mi edad...
No saben escrivir, qe es eso d usar minusculas y mayusculas aleatoriamente ( tu si k sabes escribir eh usas bien la V y la B )
Es una chica normal con cadenas de oro y que le gusta hacerse pasar por gitanilla y reventar el tubo de escape de la moto cuando pasa delante de su instituto <3
A mi tambien me molestan las 49 con esos tubos, pero si tubierais una os molaria k se eskuxara bien en todo el pueblo y k sepan k es tu derbi xD
no solo por eso sino por k va mucho mejor y parte mas el cambio de marchas.
#26 viva mi moto y mis cadenas de orooo!!!!! illaaa si sk yo lo vargooo!! xumendikoos pá la nena xD ( eres mongolica perdida eh)
#47 eN Un LuGar ReShuLoóN De lA [M]AnCha...
Que yo sepa, para escribir, hay normas.
http://szamora.freeservers.com/mayus.htm
#29, #26 es tio, ojo avizor eh!