Es posible odiar a una madre? creo que no la soporto más
Eso pensaba pero tengo ya 25 y no lo veo normal, no soy una persona rencorosa pero es que es día a día con sus locuras
Todo depende de las circustancias. El desafio es superar el odio y tener bien claro de donde vienes y que te diferencia a ti de ella.
No se a mi toda la vida me dijeron que soy un mierda que no vale para nada, y veo el resto de madres y me dan envidia mis amigos/conocidos
No sé pero ten cuidado que el odio lleva al sufrimiento y de ahí pasas al lado oscuro en un plis plas y luego nos toca aguantar la saga entera.
Pues demuestra que vales y ya está. Con 25 tacos te puedes ir y labrarte tu vida, demostrar que al menos puedes vivir solo. O simpemente si no te gusta tu madre, no te acerques y ya está. Luego tu y ellos vereis si lo que te han dado en la vida es de agradecer o no.
Aunque el ambiente en el que uno se cria es importante. Más importante es la capacidad de afrontar las cosas, y sacarlas adelante. Hay gente que directamente ha nacido sin faimilia, y han triunfado.
Los lazos de sangre per se no son igualmente valiosos para todo el mundo, así que sí, me parece perfectamente posible odiar a una madre.
Es cierto, pero dile a alguien todos los días que es un mierda y un mierda será, es cierto que para muchos es una tontería y lo entiendo pero bueno, es lo que hay
#1 Puede ocurrir, pero intenta explicarte mejor que un libro en llamas, que con estas generalidades poco o nada te podremos ayudar.
Me gustaría conocer el caso en profundidad, tiene pinta de que has sido o eres nini y por eso ella te ha dicho de todo. Pué ser?
Pues este año empece un ciclo superior de programación, y estoy contento porque por fin encontré algo que me gusta, no puedo contar todas mis cosas, pero mi padre es un borracho violento, y mi madre es como las de sálvame deluxe pero aún con mas retraso(si es que se puede) es de las que no se pierden un programa de esos, y al final creo que le comieron la cabeza, no se puede hablar con ella ni nada, sólo repite lo mismo gritando cada vez más